Jump to content

CHAPARRA DE UNA SOLA NOCHE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Conocí a una muchacha que era chaparra digamos que media unos 1.50 de altura y pues a mí me fascinan demasiado las chaparritas no se el porqué mi estatura promedio es de 1.70 de altura. En fin y todo ocurrió cuándo le dije te acompañó a dejarte a tu casa y bueno ella accedió de una buena forma con un si vamos entonces lo que ocurrió que le robe un beso y le dije perdón si te incomode me voy si gustas. Aclare yo pues se fue a comprar pollo ala brasa y hasta trajo su gaseosa uff y la que se armó llegó su novio pero cálmense qué yo de pendejo me escondí  arriba en él tanque de agua xd de repente subía y nadie sabia lo que haría pasado esa noche pero ese no fue mi caso mire así bajo no había forma de irme era la casa vecina y la donde yo estaba era de 3 piso xd pues gracias a dios solo vino a verla y se fue ni se que habrían estado conversando. Ya después que se calmaron las aguas tomamos cervezas al principio pensaba en mi cabeza que todo era una trampa porqué yo ni siquiera la conocía ni sabía nada de ella ni se donde. Era ni a que se dedicaba tuvimos sexo la bese ella se desnudo sola y yo y también y se la metí mi polla gruesa qué en 3 meses ó más ni recuerdo muy bien tenía la leche acumulado y bueno y ella me dijo que aun no te vienes yo le dije aun no di supiera que no follaba desde meses que yo sepa y bueno ni se lo dije pq no me iba. Ah creer y bueno que rico la estaba follando como me hubiera gustado grabar un video pero ya eso no pasó por mi cabeza quien iba a pensar que ese día iba a tener intimidad. Y La folle hasta botar mi leche y dejarla bien llena follamos toda la noche hasta la madrugada yo miraba la hora cuanto yo duraba en la cama y que rico era escuchar sus gemidos y que moviera su lengua izquierda a derecha que recuerdo tan bello que solo son recuerdos la desperté para follar de madrugada se lo metí por el culooo eso sin condon ella gemia de lo rico yo. Le hacía mete y saca y después por el coño qué rico se sentía y después me dijo hay que dormir porque mañana me tengo que levantar temprano me. Dijo ella y bueno hasta esto es todo no soy bueno relatando mi experiencia con una muchacha de 20 años. Y yo de 17 años. De edad que tenia antes ahora soy mayor de. Edad bueno espero que les guste Gracias