Jump to content

JENNY , Chata Blancona Aguantadora [Cuarto 48]

Publicaciones recomendadas

Publicado

1er polvo de esa noche , ya la había visto en mi anterior visita , le vi buena actitud en breve conversación 

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: ovalado de bonitas facciones   tez clara de ojos medianos nariz pequeña algo anchita boca mediana de labios algo gruesos , sin mucho o nada de maquillaje , pelo negro lacio más abajo de los hombros

2. Edad: 30 años me dijo , aparenta menos 

3. Talla: es bajita , 1.55  cms

4. Color de Piel: blancona , piel cuidada , muy suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular con algo de cintura , barriga plana , tetas medianas que me dio sin problemas , lacte buen rato , como un bebe

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , en 4 , se le forman más , culo carnoso respingon , bien formado y firme , piernas cortas semi gruesas , todo acorde a su talla y contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi varios tatuajes , pero la poca luz no deja apreciar , recuerdo un conejito Playboy en la nalga izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: algo atractiva , estaba con una faldita negra corta y ajustada , más un tapatetas negro con lentejuelas y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste le senti , mejoro en poses , 50 o 60 % , cuca pequeña y depilada , clarona

10. Sexo anal: ya adentro en plena faena le consulte , atraco el anuel por 40 maracas todo , buen ajuste del asterisco y aguanto maltrato , sintió la pegada

11. Mamada: succión bastante buena , no GP no balls , pero suficiente para erectar aun más al muchacho , yo parado ella de cuclillas , le dedico algo de un min o mas

12. Relato del Servicio: ya noche me decidí a entrarle , ni siquiera consulte más allá del precio , dentro del cuarto siguió siendo amable y agradable en trato , se desnudó rápido , igual yo , algo de previos antes del oral , besé sus tetas y su entrepierna , su cuello y sus hombros , ya estaba erecto , pero aún así probé su oral , bastante aceptable , empezamos en misionero clasico con variante de planchitas , un buen rato en esa pose , unos 3 o 4 min , ya luego cambiamos a doggy , previamente le besé las nalgas , me dejo hacerle de todo , me ponía fierro su buena disposición , en doggy pego en una su cuerpo a la cama , y aguanto mis embestidas que iban de suaves a fuertes , de hecho estuve en esas , unos 4 o 5 min , sin quejas de su parte por el tiempo , estaba disfrutando el encuentro , ya viendo su apetitoso anillo , y como demoraba en terminar , le pedí el chicoma y accedió , se unto un poquito de gel , y entro sin mucha dificultad , pero si senti rico ajuste , se puso en superdoggy y le embesti buen rato , sus gemidos me enfermaban , sus quejidos eran la gloria , por ratos volteaba a verme , aguantaba maltrato , le di por al menos 4 minutazos , hasta que por fin bote la lactosa , que agradable sensación , csm , extenuado y sentado al filo de la cama , ella me ayudo a sacarme el jebe , me limpié con toallita húmeda y papel , mientras ella paso al privado para su higiene de rigor , terminamos de vestirnos  , le cancelo tarifa , me despido y salgo feliz y contento

13. Higiene Personal: no detecte malos olores , piel bien cuidada , higiene intima bastante buena , paso al privado para su aseo por algo de un min , me ayudo con el jebe al final del cache

14. Besos en la Boca: no , pero me recibió y despidió con besito en la mejilla , hubo buena disposición para los previos , puso de su parte

15. Precio: 35 maracas + 5 adicional por el anillo , por algo de 15 min , no relojeo ni apuro , buen punto

16.Telefono / Anuncia / Local: ______ / _______ / Casa Rosada o 7

17. Número de Habitación: cuarto 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo de desorden en la cama , pero todo pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): buen desempeño en el cache , amable en consulta , complace en poses  , no apura ni relojea , no parece fingir , me convencio , le pongo un 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: la tendré como una buena opción , en futuras visitas , podría volver a repetir , es agradable en trato y tiene un bonito cuerpo y rostro agradable 

Saludos hdl

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalada de ojos bonitos y braquers 

2. Edad: 25 me dijo fácil esta en base 30 a +

3. Talla: es chata la flaca sus 1.58 no pasa 

4. Color de Piel: es blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita algo de rollos pero apetecible, tira su cintura y barriga chelera 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas culo apetecible gordo fofo y dos piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: arios tetuajes, brazos piernas 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla negra y su tanga abajo, abirrba nada 

9. Ajuste Vaginal: unos 50 es media pendeja su cuca 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: unos 2 minutos regular garganta profunda no visita las esferas, lame se siente bien 

12. Relato del Servicio: buscando donde deslecharme ubico esta nena y me llama la atención, le hago las preguntas de rigor y pactamos el acto, ingresamos y empezamos a desnudarnos algo de paleto manoseo sus nalgadas no dice nada y no pone mala cara puntos a favor, depues empieza con el oral descrito líneas arriba para luego tirar se a la cama y empezar en misionero empiezo a darle sus 4 minutos en esa pose, luego le dije que cabalgue para nalguearla obedece sin peros sube y tiene buena movida para arriba y para abajo en círculos buena sensación, luego la pongo en perrito y empiezo a concentrarme para ya en esa pose nomas terminar pasaron sus 5 minutos en esa pose y salió la leche deslactosada jejeje, me paso ph y me saco el pre paso a su cuarto su liemleza respectiva y cambiada y pa fuera buen polvo aceptable. 

13. Higiene Personal: si se mete su lavada y alcohol respectivo 

14. Besos en la Boca: no nada ni voy por eso 

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido unos 15 a 18 minutos sus 35 sous

16.Telefono / Anuncia / Local: la casa rosada el 7

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya todos la conocen lo de siempre algo limpia la tenía la putits

19. Puntaje de Atención (0/10): bien colocados sus 6 puntos se esforzó y bien ganados

20. Comentarios Adicionales: es amable pero aun le falta ser más loba y moldear el cuerpo solo para botar la leche esta chevere 
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, agraciado, labios semi-carnosos, nariz pequeña, pelo negro lacio

2. Edad: 27 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso, chelera / talla m 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios,  nalga izq. (conejo playboy) hombro izq. (una flor) encima de teta der., entre las tits, homoplato der., muslo izq., ...

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai x adic.

11. Mamada: ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio: 
la tenia en agenda y era hora de inmolarse, en parlei era positiva y sin mas entre, en cuclillas me dio un rico fellatio  succionando forte y mas cuando se dejo atorar a place la gargy ja ja ja,  ya empilao su cremm y nata para un mejor desliz le pedi en quattro y con el viento a favor le di la puñalada trapera:still_dreaming: uff mordedor una vez pasao el reten y tutto fue cuesta arriba, bombie de -a+ cada vez mas fast and furius ,  luego en patas al hombro mas chocomel y ya para terminar con broche de new en perruno donde solte toda la artilleria hasta quemar el ultimo cartucho ja ja ja, el aseo de ley y safe orondo jueliz, alaoz panther´s.

13. Higiene Personal: clarineteee

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio:  20min. / 35 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es buena potranca, promete un buen kche y lo cumple, alaoz.

• Me gusta 1