Jump to content

PAOLA chama full garabato complaciente // calle 51 esq. kr.53 - Centro de medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, ovalado, buenas facciones, nariz respingada, labios semi-carnosos, pelo negro lacio hasta hombros

2. Edad: 25 años +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-carnosa / yes / algodon , pasable / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / cacheton, carnoso, con ayudin / esbeltas , medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en antebrazos, columna vertebral, muslo der., encima de teta izq., costado der. de ombligo, en medio de teticas,...

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra blanco humo

9. Ajuste Vaginal: no lo probe papus

10. Sexo anal: yes...terday:dribble: estuvo ricooo

11. Mamada: cumplidor nomas, succionada de cabezal y tronco, no GP:tire:

12. Relato del Servicio:
Llegue casi a golpe de 9pm. hubo un aguacero de la pm, (casi 40min.) chesuu, total que habian pocas caninas di un par de rondas y nada que ataba ni desataba, tons me pare en la esq. del movimiento puteril para marcar una kine de mis gustos y la vi a esta chama con un grupete de 3 amix mas, me gusto su parada y se pusieron a lorear , en eso que le tenia en la mira , se dio cuenta y me hizo la bati-señal con su head asintiendo y yo le correspondi, vino sola y ahi me ofrecio su servis 50k con telo inc. le florie si daba el anus y dijo yes:still_dreaming: graten para fidelizarme ja ja ja, ya por la hora y se notaba que volveria a llover, cerramos trato de una, en el room ya pelados se notaba ese culo cscheton con bromato pero no era mucho , armonizaba con su body y piernas, de una se acuclillo para el fellatio que no fue nada fuera de lo comun , succiono cabezal y tronco, lo sufi pa dejarlo en FA y luego se puso su lubri (full salivita nomas en su anuel aa) para en patas al hombro darle la estocada lentamente ella lo guiaba y ya incrustado hasta la base le di full meterzaker in-crescendo:dribble: buen ratico taladrando y cambiamos a perruno bajando su culei al ras del camastro y a darle otra vez full anakin ufff la tomaba de los hombros y no pare hasta soltar la leite condensada, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz panther´s.

13. Higiene Personal: clarineteee

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min. / 50k  inc. el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera calle 51 esq. kr.53 - Centro de medellin

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio lo pactado pero le falta implicacion , alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1