Jump to content

Madre e Hija

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alumna nueva pero comenzó mal en los parciales, a pesar que le di trabajos de investigación los hizo mal y se ganó su cero. Ya me había insinuado un par de veces y en una de esas que me quedé en reunión salí tarde y la encontré charlando con un muchacho, conversamos y quedamos en una salida pero ella no quería por qué su mamá la vigilaba mucho, así que la lleve al depósito del comedor y me la cache con cariño, chapes y agarradas de culito, la flaquita ya sabe chupar pinga, se lo cacheteaba lo escupía y me chupada los gemelos, allí sobre los sacos de papel toalla se la zampe, puta que rico, me subí el pantalon y fuge antes que las chicas del aseo se ganen con el pase.

This is the hidden content, please

2 semanas después recibí visita de su madre por el mismo motivo de rendimiento académico, me propuso lo mismo, una salida, full anal le dije y acepto, que tal chupada de pinga de esta cajacha, me saco los mocos con la boca, CSM ya para segundo round pedí Toby y la doña pego grito de Willian Wallace ese ano se dilató de pliegue a pliegue y la goze ricolino, hasta en la ducha le di, ya la pichula la tenía rojita y pedí chepa, después de dos horas full anal estaba chaqueta, la chica subió su puntaje claro está, pero ya no la miro como antes, hay variedad en el campo, que rico trabajar así.

This is the hidden content, please

• Haha 8
  • Confused 1