Jump to content

AMBAR chama carnosa colaboradora eficaz // plaza BOTERO - Centro Medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, ovalado, labios semi-carnosos, nariz recta, pelo negro lacio

2. Edad: 25 años +o-

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso gelatto / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en medio de las tetas, encima de la teta izq. y brazo izq., .

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul , polera y casaca

9. Ajuste Vaginal: no lo probe papus

10. Sexo anal: afirma:still_dreaming: full*

11. Mamada: se deja violar la boquita con GP:beauty:

12. Relato del Servicio:
chekando las malcriadas por la plaza Botero, me jalo interes esta minina, en test era positiva ofrecio menu completo y resbale en one, en el room note su culei maso gelatto pero estaba prendedor y en one me sente al borde del camastro para que me de un gologolo pero se notaba su poca experticia y aproveche para violar esa boquita de caramelo con su atorada de ley ja ja ja, ya en onda la acomode en pose perruna su engrasada al chiquitoy :dribble: para barrenarle a paso de trote de -a+ , ufff pezcuezeo ricoo , se deja hacer sin murmullos, al ratico cambie a patas al hombro donde me puse mas cachondo y cornee duro y parejo haciendo paradiñas y lactar sus teticas a disposicion :beauty: asi estaba gozandolo a rabiar que para el finale volvi a pedirle en firulais y ahi me quede engolosinao hasta vaciar los frenos, la asepcia de rigor y safe jueliche, alaoz papus.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min. / 40k  inc. el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera plaza BOTERO - Centro Medellin

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: es docil, bisoña en el rubro, colabora sin murmuracion, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1