Jump to content

Flor HUanuqueña delgada


TERMINATOR II

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: de cholita alimeñada no es bonita pero tampoco fea.

2. Edad:dijo 23 pero puede ser 25 a 26

3. Talla: con tacos 1,70m.

4. Color de Piel:  casi blanca pero no.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es flaca sus medidas 90-90-90, barrigaq casi no hay, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas no tan anchas, poco culo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: una putifalda brillante top negro y cachetero negro

9. Ajuste Vaginal: al principio un 60% luego baja.

10. Sexo Anal:  dijo no, que le duele mucho y no le gusta

11. Mamada: se esmera lame el tronco bastante , no hace GP. pero primero en cuclillas luego cuando uno se echa sigue con la mamada

12. Relato del Servicio: al ver puro pokemon me anime por esta flaca que era la mas o menos cachable, consulta, propina, calateo chupada descrita arriba, luego se subio en cow girl,  se la clavo hasta el fondo y se movió suave primero y después con fuerza en forma de círculos, ahi amase sus tetas  hasta que se canso, ahí la puse en misio y me atenazo con sus piernas y me acariciaba el pecho y se apretaba contra mi, luego piernas al hombro un rato ya se querían venir los hijos de la guayaba, le dije perrito se acomodo bien quebrada y se lo metí ahí un buen rato ahí se movía cuando yo quería mas lento, finalmente se echo boca abajo levanto bien el culito unas movidas con fuerza y se me vino toda la descendencia. me dio ph nos vestimos y colorín colorado el cache se ha terminado. beso en el cachete y me dijo vuelves amorcito, estaba rico el polvo. puta casi vuelvo a entrar me enamoro la csm.

13. Higiene Personal: se lava después del cache y usa alcohol para las manos y para el terminatorsto

14. Besos en la Boca: nada si esta chupa y chupa pingas.

15. Precio: 50 baleartes

16.Telefono / Anuncia / Local: las muñecas de la mafia ( creo que este ítem esta demás puesto que el foro es del este chongo)

17. Numero de Habitación: 11 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): pongamosle un 7 por esmero y un 5 por belleza promedio 6.

20. Comentarios Adicionales: dijo que estará un tiempo por estos lares, porque en Lima y Huancayo esta haciendo mucho frio y con la concha congelada no trabaja bien. hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...