Miblogy Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2015 jajajaja... q me digan mounstruo.. es un halago.. y para el hermano ¨¨q dice q todavia me sigo pajeando..¨¨ jajaja xD Oe las flacas me miran.. y mas cojudas se quedan cuando ven mi cara de chivolito de 8 años ¨¨ ya quisieran. q este muñeco se las rebiente..¨¨ esa nota era cuando todavia no tiraba ¨¨fue como a los 15 años por ay...¨¨ ya me rretire.. osea para que agarrar culos .. si haora me los puedo tirar :3
Miblogy Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2015 jajajaja... q me digan mounstruo.. es un halago.. y para el hermano ¨¨q dice q todavia me sigo pajeando..¨¨ jajaja xD Oe las flacas me miran.. y mas cojudas se quedan cuando ven mi cara de chivolito de 8 años ¨¨ ya quisieran. q este muñeco se las rebiente..¨¨ esa nota era cuando todavia no tiraba ¨¨fue como a los 15 años por ay...¨¨ ya me rretire.. osea para que agarrar culos .. si haora me los puedo tirar :3
luiscarlos01 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 algun HDL d rango q lo banee xfa jaja Dice q tiene la cara d chibolo d 8 años... puede ser q sea toda la cabeza incluido el cerebro, pues no sabe ni escribir y menos expresar una idea. HDL el q mas sabe mas callado se qda y escucha... el presumido cae rapido xq es bocon...
Zackary Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 AVER AVER.. confecion.. (una ves .. le agarre el poto a una germa culona en la calle.. y me la pique.. como bale.. DEL REALMADRID.. xD) (EH AGARRADO POTOS EN LA CALLE .. grandes chicos, de chivolas .. tias.. ricas.. xD AVER AVER 20 POTOS.. POR AY.. Y DE LAS CUALES TODAS ERAN POTONAS imvesiiil q te pasa ¨¨ oyee q te pazaaaa ¨ conchaatiumare.. enferrmoo.. y una q por ay abran sido 3 q no me dijierpon nada( seraq les gusto¨¨ xD AGARRABA POTOS.. CUANDO TODAVIA NO TIRABA .. xD.. no deveria ser pollito.. cos mis 60 tiradas .y con mis 20 agarradas de potos.. sin persecucion .. alguna¨¨ jajaajaja.. severia ser ¨¨ heeeu de-pre-da-duuuuur. xD ( YA ME RETIRE .. DE ESA NOTA.. AUNQ PODRIA SEGUI HASIENDOLA .. xD¿tengo cara de niño de 8 años ;) pongo la foto de una chivola de mi feis.. como regalo.. xD POSDATA: tengo como. miier.. de fotos, de chivolas ricas .en mi fase y lo mas rico son de S.J.L ;) CONCHASUMARE QUE RICO LE QUEDA ESE PANTALON
Zackary Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Te entiendo hermano es rico ver y tocarle el poto a flacas que estén buenas y que tengan buen poto yo también soy de eso. Que dices si intercambiamos photos?????
Miblogy Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2015 mare .. aca mucho me atacan..¨¨ y para el hermano celoso que me ataca¨¨ aprende a escribir Y LUEGO CRITICAS xD ESTO QUE CUENTO ..O MEJOR DICHO ¨¨MI CONFECION¨¨NO ES NI MIIIERDA ¨¨ A LADO DE LOS VIDEOS DE LA DEEP WEB .. DE CP Y VIOLACIONES REALES A GERMAS..
Firemox Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Al nombrar lo de la Deep Web saqué la conclusión de que eres un pulpin más. Y bueno con lo de agarrar culos te entiendo, en mi época de chibolo jeropa que no fue hace mucho, aprovechaba los carnavales para manosear a las flacas, fueron buenas épocas :')
Lobo_Solo_Citas Publicado 6 de Septiembre del 2015 Publicado 6 de Septiembre del 2015 O la gente aún no madura....o de verdad son chibolos que todavía siguen con la huevada.... De cualquiera de las dos formas....parece que les falta comer sopa de letras ah...porque esa ortografía parece de analfabestias...
EL_VIEJO_MEON Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 mare .. aca mucho me atacan..¨¨ y para el hermano celoso que me ataca¨¨ aprende a escribir Y LUEGO CRITICAS xD ESTO QUE CUENTO ..O MEJOR DICHO ¨¨MI CONFECION¨¨NO ES NI MIIIERDA ¨¨ A LADO DE LOS VIDEOS DE LA DEEP WEB .. DE CP Y VIOLACIONES REALES A GERMAS.. Ahora entiendo por que tienes esa mente tan perturbada , me imagino que as entrado a la deep web, nunca JAMAS entres a esa pagina porque puede ser muy perturbador para tu mente , inclusive esta en riesgo tu vida por que chocas hasta con el gobierno , o hackers , violaciones reales , asesinatos , trafico de armas y animales raros , etc . deberian banearte por mensionar esa pagina que todo mundo sabe que no se ingresa ai , bueno en fin es tu rollo , solo ten cuidado porque puedes perder tu CPU
oli10 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 en la calle no, pero una vez si a una amiga en el cole
Nicola69 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Yo desde hace 10 años meto mano cuando manejo bici y escapo usando mi habilidad en trial deporte xtreme Algunas veces sigo ricos culos y meto mano hasta su nalgas http://www.xvideos.com/video11937353/minifalda_en_el_metropolitano Y
Onurlima Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Jajajaja @@amoroso erotico, tu vídeo si que pone, pero como escribí antes, tengan cuidado, por que aquellas acciones les puede ocasionar problemas, no niego que si veo aquellas piernas y culito redondito, provoca tocarlas, pero debemos contenernos, busquémonos amigas con derecho y así ellas pagan pato todos nuestros impulsos sexuales o arrechura como quieran decirlo, que a su vez no nos ocasionara problemas, saludos.
alonso296 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 (editado) Yo habre echo eso mas chibolo de lo que soy ahora tengo 19 en mi cole lo haciamos hasta jugabamos a piedra papel o tijera con flacas y si ella perdia le tocaba lo que queria ya sea su culo o su vagina y si yo perdia ella me tocaba los huevos o el pene jajaja que locaso csm pero alfinal no me cache a ninguna por huevon y porque me cambiaron de cole XD ya que era todo en el viaje y bueno yo viajo constantemente en el tren y puchaaa una que otra vez me ha tocado estar detras de una flaca o madurita y la verdad que se me ha parado pero siempre mantengo la postura y no trato de chocarla porque no me quisiera ganar ningun problema, HAY QUE CONTROLAR A LA BESTIA INTERNA QUE TENEMOS!!!! jajajaja PD= Sobre la DW(deepweb) entrar no es ningun riesgo es mas yo entro con algunos patas algunas veces a huevear y a ver tanta huevada que la gente baja y que paga por ver huevadas, esto es joda ->para que se culturicen sobre lo mierda que somos como humanidad jajaja hay muchas cosas fuertes, hasta hay un grupito en fb en el que estoy, el cual se los podria pasar para que se ganen con algunos aportes que hacen nuestros "hermanos" mexicanos en su mayoria, y de los demas paises para los que no quieren entrar por miedo jejej mentira, a mi me vacila ya que hay cosas interesante wikileaks y demas huevadas, historias etc. Sin embargo, no como el "caldo de pollo"(CP para los que entienden), necro, zoo,scat y mas cosas asquerosas o suicidos reales, etc. No negare que he visto algunos videos por curiosidad pero ni se me paro(hay que gente que paga bastante por ver esas mierdas) mas bien no entiendo como hay gente que hace ese tipo de videos, pa que tengan una idea ven "Un film serbio" y si lo ven, no lo vean drogados porque choca bastante, lo digo por experiencia XD saludos hermano de leche Editado 13 de Septiembre del 2015 por Michael Cera
BioBiolador Publicado 13 de Septiembre del 2015 Publicado 13 de Septiembre del 2015 me pregunto si alguna vez al hacer esto no pensaste en que alguien mas podria hacerselo a tu vieja o a tu hermana... a veces la arrechura gana y en carro lleno te lo paso, pero ir por la calle agarrandole el culo a las flacas, estas cagado del cerebro. mi humide opinion y normal ps acaso la puntearan en tu cara,todos tenemos un lado animal sadico y enfermizo, y mi cerebro aun no esta recagao ,siguo viviendo bajo las normas civiles,y tu humilde opinion te la metes al ortega...
Diego GF Publicado 22 de Diciembre del 2015 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Jaja! La gente se pasa, Yo hacia eso en la chibolada y cuando era época de carnavales, ahí uno aprovecha con los globos y pintura, después nada...
Publicaciones recomendadas