Jump to content

LUCIA MILF CHARAPA


Donald Trump

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Delgado y/o cuadrado se hecha bastante base se nota a la vista.

2. Edad: le pongo sus 30 a +

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: mestiza ps ya saben como son las charapas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura cuadrada/ un poco / barriga al sentarse/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende sus caderas /en perro se forma bien ese culo /2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un vestido enterizo de negro pegado hasta los muslos

9. Ajuste Vaginal: será de 50 y baja en el cache

10. Sexo Anal: se ve sellado ese ano

11. Mamada: yo echado en la cama y ella de costado cantando (unas buenas rolas de armonía 10 jajja) sera sus 3 min aprox

12. Relato del Servicio: había una vez un cacherin que llego a las quebraditas a eso de las 6 pm buscando un culo para revolcarse jajaj, dándome un par de vueltas veo a la prostituta me jalo la mirada como estaba vestida le pregunte su tarifa de horas/cache y me dijo el procedimiento como seria, entre al cuarto un par de palmadas en el culo para empezar bien la jornada le subí el vestido hasta las caderas para palmearle, me dijo desvístete y ella hizo lo mismo luego me eche a la cama y procedió con el canto, ya en el cache se subió a mi encima de vaquerita (en la consulta me dijo que podía besar las tetas) le quise besar las tetas pero me dijo solo un poco, me cago yo que soy un bebe chupa teta me desanimo un poco, luego pasamos de misionero donde queria hacerle patas a hombro pero no quería le hice normal nomas el misionero de ahí de costadito y para terminar en perro donde se me salieron los renacuajos. 

13. Higiene Personal: se lava la concha despues del cache

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:quebraditas

17. Numero de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la habitación es limpia y grande

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.0 raspando (solo porque termine)

20. Comentarios Adicionales: polvo monse diría no vive el cache y te pone restricciones en cuanto a la chupada de tetas que me encanta, ya es milf tiene maña del negocio bueno hermanos eso es todo espero que mis aportes ayude por lo que a mi respecta no vuelvo a entrar con ella. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...