Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] Amyra, team semimilf,, full tattos de Guayaquil, la mona peluchera del llauca"


Vercingetorix

Publicaciones recomendadas

[CONDUCTA DE RIESGO] Amyra, team semimilf, mona semifitnes, full tattos de Guayaquil, la mona peluchera del llauca xd"
Buenas me atendí con está puta el día jueves 13 de junio de 2024 :boss:

Estaba buscando una puta para un full oral sin pre que se deje follar la boca y está me atraco anada xd :burn_joss_stick:

1. Descripción del Rostro:

  • Rostro su rostro es promedio ovalado algo peke acorde a su tamaño, la puta tiene el cabello lacio de color negro algo grande, usa bastante maquillaje k a decir verdad a mis ojos la hizo ver atractiva en la consulta previa pero ya adentro mientras la hacia tragarce mi nepe nose si pork le salió una k otra lagrima del oral hard pero se la callo el maquillaje y su rostro denotaba rasgos andinos bien pronunciados nada k ver con la puta k vi en la consulta previa aaa
  • Cejas y Pestañas: cejas postizas pronunciadas de color negro igual sus pestañas algo pronunciadas de color negro aunk se le veía bien ya luego adentro se le veía normalona
  • Ojos como explicarlo aaa cuando conversavamos en la consulta previa tenia los ojos medio cerrados se le veia ojona pero sensual
  • Nariz mediana
  • Boca de tamaño, aliento inicialmente bien caliente ami nepe le gusto eso :v
  • De cara de semimilf putona incluso de esas tias k practican la magia negra con su bola mágica tipo esas k leen las cartas ahora k lo pienso tiene un aire a eso, pero si bien tarrajeada como pa comerme una puta diferente a lo usual k suelo dejearle mi veneno
  • Voz/Acento voz suave seria acento neutro podría pasar por nacional yak nunca le escuche el mande incluso no estoy seguro si es mona x esto o nacional pero la puta me dijo ser mona de guayaquil en fin

2. Edad: 30 me dijo la puta si los aparenta

3. Talla: 1.55 chata

4. Color de Piel: trigueña color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

  • Contextura delgada a ligeramente fitnes tonificada de abdomen
  • Cintura mediana a peke acorde a su estatura y contextura
  • Barriga no le note royal en su punto, pero como saben estas perras x ser chatas son propensas a engordar pero por otro lado siempre llegan nuevas putas de ese país de mrd asik son reemplazables :v
  • Senos medianos a pekes normales en si no le entro x esto

6. Caderas / Culo / Piernas:

  • Caderas ovalada acorde a su conextura
  • Culo mediano normalon natural lo senti
  • Piernas delgadas pero algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

  • Tatuajes como mrd por todo el cuerpo metalera parece por la parte de su pecho tenia varios tatuajes pekeños pero no recuerdo k eran pero por todo el cuerpo tiene recién me di cuenta cuando se kito la ropa, si la ven en la consulta previa k estaba con ropa de calle parecía una persona común y corriente pero ya en traje de eva se ve toda una rebelde
  • Señas Particulares k usa un chaleco pequeño y una blusa k en su cuarto si pasan bien verán un calentador siempre lo usa en otoño y invierno, k se oculta los tatujaes con su ropa pero al kitarcelo tiene tattos como mrd, k es algo ojona y k es algo chata

8. Apariencia / Vestimenta:

  • Apariencia la puta tiene el cabello lacio de color negro y usa pestañas postizas para verse bien putona
  • Vestimenta la puta uso ese día un vestido azul y un mini chaleco blanco y creo recordar estaba con tacos, me comento k tiene un culo de ropa asi de diferentes colores

9. Ajuste Vaginal: ni idea no lo corrobore leer punto 12

10. Sexo anal: si le conuslte si le podía enterrar mi garlic en su anubis pero creo recordar me dijo k no

11. Mamada: todo el servicio fue full oral, en si venia de follar a Francis del 1re polvo y de la megaestafa de Mariana peruana y estaba cansado físicamente asik solo keria recostarme en un cuarto unos minutos mientras una puta me chupe el nepe sin pre (osp) en modo full oral y está puta acepto ello asik le entre x eso

12. Relato del Servicio:

  • Intro y Consulta previa: para poner en contexto venia de 1 polvo con la puta veneka de Francis en el mismo chongo ara media hora antes aprox + una megaestafa de la puta de Mariana Peruana minutos antes y en eso estaba buscando recuerar la moral y follarme 2 putas + (k fueron esta perra de Amyra y ultima Roxy veneka a está ultima ya le hice rating( en relación a Amyra recuerdo antes haberle consultado ese día me dijo su nick de batalla, lo de siempre k ase todas las poses 20 minutos 40 soles bla bla bla, lok me gusto esk me dijo k Asia oral sin pre me pidió 20 mas no regatie xd fui mas lejos le propuse venirme en su boca no kiso dice k su boca es sagrada en eso y viéndola bien no vi k valiera la pena ofrecer mas money asik me fui x mi lado y ahí es donde bajo al piso 1 y me megaestafa la perra de Mariana, salgo ago un par de consultas x varios roons y 2 a 3 putas que vi follables incluyendo a Amyra me atracaron el oral sin pre y asik dije anada en esa boca entierro al saldado solo dire k yo en ese momento estaba de mal humor y keria desquitarme bien con una puta y está pago pato pero se ve k está acostumbrada al oral hard xd
  • Paleteo previo: entro a su room le pago sus 40 soles una breve plática me dice k es guayaquil k nosek mas k ya olvide solo recuerdo k me dijo k tenia varias ropas similares por lo del chalekito a y en una senti un calor miro al piso y tenia un calentador amarillo me sorprendio en una primera puta en mi vida a lak le entro y veo k tiene calentador (ya antes había visto varias putas con ventilador pero nunca con calentador) y me comenta algo breve ahí empiezo a tocar la mercancía piel algo suave al tacto pero esa luz amarilla del calentador mas k es piel trigueña la hacían ver bien chaufa de piel como k bajoneaba eso raios asik no la paletie mucho ambos nos desvestimos y me echo a la cama
  • Sexo: la puta me dice k me va limpiar me limpio bien el nepe me echo alcohol pañitos húmedos y nosek mas como 1 minuto limpiando yo le decía k tanto asi y me decía k si k se lo va a mater a la boca y k x eso lo limpia bien jaja acontinuacion abre su boca unos segundos y conforme acerca su boca en una al tacto siento esa parte del nepe caliente y era k la perra tenia el aliento caliente o algo asi y se lo mete empieza a dar una buena mamada a mi nepe intento garganta profunda mas o menos le salió luego a pedido mio bajo a las bolas una lamida de bolas aceptable diría pero se nota k no lo ase seguido pork cuando le pedi k me chupe bola x bola al inicio me mordio suavemente en una le dije k no ago eso y ya no lo hizo y empezó a chuparme suave mis bolas mientras le agarraba de la cabeza para empujarla mas hacia mis bolas asu vez la puta tenia una mano pajeando mi nepe (en la parte de pajear si le note practica pork movia bien la mano) y en eso vuelve a chupar mi nepe ya aka ya le sentía el aliento normal y empezaba a escupir mi likido preseminal aki note k se le empezó a salir el maquillaje nose si será pork lloraba ligeramente o algo similar pero ya denotaba rasgos andinos su rostro, en eso me dice pa subirse y k la folle y le digo k no k acordamos full oral y la perra sede jeje y le digo k me ensalibe las bolas ya aki agarro practica y lo hizo bien incluso bajo debajo de las bolas y me metia lengua la perra mientras con mi mano le presionaba su cabeza fue bien exitante eso note k me keria aser venir asi pero nose como pero logre contenerme y le digo k me vuelva chupar el pene lo hace y en una escupe rápido y me dice ¿me subo? Y COMO TODO MACHO ALFO EN VOZ ALTA LE DIGO K CHUPE MI PENE y me sigue chupando el pene buen oral diría e.e y bajo denuevo a las bolas y luego de ello a la parte de bajo de las bolas y ya no aguantando le digo k suba a las bolas y mientras me chupaba los eggs no aguanto mas y me vengo con mi grito de victoria e.e, la perra en una abrió bien los ojos y se movio para atrás y al ver k seguía saliendo la milk con un papel lo detiene y ahí kede deslechado xd
  • Despedida: me dio papel para hacerme me cambie rápido unas breves palabras su beso en el cachete mas su palmada al culo de la puta y fuga

13. Higiene Personal: si la note limpia me paso ph y alcohol al inicio y ph al final, no le senti malos olores en ningún momento

14. Besos en la Boca: no ubo besos en la boca keria 20 mas nica después delok hice con su boca :v

15. Tiempo de Atención / Precio:

  • Tiempo Atención aprox enlok entre y Sali 12 a 14 minutos
  • Precio  le pague 60 soles a la puta (40 soles + 20 soles del oral a pelo)

16.Telefono / Anuncia / Local:

  • Teléfono no le pedi
  • Anuncia no k yo sepa
  • Local Trocadero de Aragua y monilandía city Night Club FC

17. Número de Habitación:  Room 27 piso 2 a la altura de la segunda escalera Corredor Derecho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

  • Limpieza la note limpia a la puta, en cuanto al room cuarto mas o menos limpio difícil k este limpio al 100% x la infraestructura del chongo
  • Privacidad en la habitación si senti privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:  la puta me dijo ser de Guayaquil

en si la puta me trato bien cumplio su palabra conforme a lo acordado en la consulta previa aunk le costo un poco aserlo pero la cumplio

La puta se porto bien sumisa conmigo
un detalle k al venirme acabe con casi nada de milk y ya para el 3re polvo k tuve con otra puta luego ya no tenía milk xd
busque si tiene tema en otras zonas para adjuntarlo pero no encontré si encuentro lo adjuntare de inmediato
me falto manosearle las patas aunk le baja k sea trigueña chaufa tampoco me empila x eso aplicarle ese fetiche, tambien me falto pedirle 69 se me paso raios
me falto agregar k cuando le iba hacer la segunda y última consulta previa un tio aparecio le hizo unas consultas en voz bien baja pero se fue y ahi le consulte y le entre a la puta
sek a todas las putas les gusta el money pero este es el tipo de puta k es capaz de hacer varias cosas por dinero yo en si hice lok keria no indague +
k mas decir no me gustan trigueñas menos trigueñas chaufas pero ya cuando me di cuenta dek era color chaufa ya estaba adentro y pues anada
salió un full oral xido para mis gustos, no a sido el mejor oral k e tenido pero fue bueno, nada mejor k un buen oral acapela xd
no creo volverle a entrarle en buen tiempo, pero si la veo la tendre de opción x seacas

a seguir follando + y más putas k solo se vive una vez
eso es todo lo qué recuerdo HDLs :ninja:

Alea iacta est
 

A está puta le dedico el siguiente poema 🌹


Amable sonrisa, como el sol que amanece, 🌞
Mis pensamientos de pelucheo a ti pertenecen. 💕
Ya tu mirada ilumina mis noches oscuras, 🌙
Refugio de mis sueños y mis locuras. 🌌
Amor eterno, en tus brazos lo encuentro, 💞

Amor en tus labios, un dulce juramento. 💋
Me pierdo en tus ojos, como un mar sin fin, 🌊
Y en cada caricia, se enciende mi sentir. 🔥
Rompiendo barreras, nos unimos en un sex sin fin,
Amor que trasciende, eres mi perra. 🌠


Amyra oh shit pelame la banana xd   :big_smile:


A esta puta le dedico las siguientes 3 musics:

Placer Hollywood - Mon Laferte (2021)

 Mon Laferte- Placer Hollywood

Qué linda se pone la tarde después de quemar el colchón
Pizza a la habitación
¿Qué importa que escuchen mi felicidad?

La-la-land, I love you, oh my God, Jesus Christ
Qué buena lengua tienes
Voulez-vous couchez avec moi?

Qué bueno revolcarnos en el día de la mamá

I love you
Uh, I love you

Qué lúbrico encanto el de la desnudez
Tan lúcido como semilla
Que cante el cielo "Placer Hollywood"
Me tiemblan las piernas, tomemos la siesta
Qué bien que encajamos
Voulez-vous coucher avec moi?
Qué bueno revolcarnos en el día de la mamá

I love you
Uh, I love you
I love you
Uh, I love you

Uh-uh-uh-uh
Uh-uh-uh-uh
Uh-uh-uh-uh
Uh-uh-uh-uh

Uh-uh-uh-uh
(Voulez-vous coucher?) Uh-uh-uh-uh
(Voulez-vous coucher?) Uh-uh-uh-uh
(Voulez-vous coucher?) Uh-uh-uh-uh
Uh

Maracas - Alberto Vazquez y Joan Sebastian (1988)

Alberto Vazquez y Joan Sebastian - Maracas - 1988

Les voy a contar la historia de dos muchachos
que en su juventud solian llevar serenata a la misma chica
el tiempo los separo y fue tambien el tiempo
que se encargo de reunirlos otra vez
y esto fue lo que sucedio al reencuentro

Amigo ven te invito una copa (no tomo gracias)
no tomas, bien, te invito un café (bueno)
que quiero recordar la época loca,
de ayer cuando teníamos dieciséis
Bien, dime que ha pasado con tu esposa? (mmm nos divorciamos)
seguro te dejo por ser infiel,
recuerdas que yo le mandaba rosas,
pero la conquisto mas tu clavel (así es)

Llevamos juntos serenata,
juntos hasta el balcón aquel,
tu la guitarra y yo maracas,
ella quince y nosotros dieciséis

Llevamos juntos serenata,
juntos hasta el balcón aquel,
yo la guitarra y tu maracas,
ella quince y nosotros dieciséis

Solo por ser mi amigo te confieso, (que pasa?)
me divorcie, mas nunca la olvide, (hmm)
extraño su mirar sueño el regreso
le amo mas que cuando me casé
Llevemos juntos serenata (no, no tiene caso)
esto lo deben de saber,
yo la guitarra y tu maracas,
conquístala ámala,
como cuando teníamos dieciséis

Llevamos juntos serenata, (vamos)
juntos hasta el balcón aquel,
tu la guitarra y yo maracas,
conquístala ámala,
como cuando teníamos dieciséis
como cuando teníamos dieciséis
como cuando teníamos dieciséis
como cuando teníamos dieciséis


Tú y Yo - Joan Sebastian Y Maribel Guardia (1997)

Joan Sebastian y Maribel Guardia "Tu y Yo"

Dos piedras que rodando ni soñaban en chocar
Dos piedras de camino diferente
Dos almas que al reunirse no pudieron más que amar
Amar contra marea contra corriente
Yo amo el campo amo mi libertad
Yo casi amo el smok de la ciudad

Tú y yo
Tú y yo
Tú y yo
Tú y yo
Tú y yo

Me gusta un buen caballo con el viento cabalgar
Prefiero la comodidad del coche
Buscamos nuestros sueños y deseos empatar
Y somos como el día como la noche
Me gusta ser sencillo y natural
Solo te falta un toque intelectual

Tú y yo
Tú y yo
Tú y yo
Tú y yo
Tú y yo

Me gusta un buen caballo con el viento cabalgar
Prefiero la comodidad de un coche
Buscamos nuestros sueños y deseos empatar
Y somos como el día como la noche
Me gusta ser sencillo y natural
Solo te falta un toque intelectual

Tú y yo
Tú y yo
Tú y yo
Tú y yo
Tú y yo


 ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡠⠢⠏⣉⣉⠣⢦⡀⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣐⢪⠅⣱⣟⢛⢧⠄⣷⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠠⣬⣀⣢⣕⡽⢯⣩⣳⣷⠧⡆⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡭⡾⣆⢿⡙⢟⢻⣿⡿⡹⣶⠅⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣔⠄⡗⢫⠘⠷⠾⠿⠟⠙⣡⢢⢖⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢫⠺⠁⡹⢸⣿⣿⣿⡟⠲⣦⣌⢄⡇⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⡈⢛⠨⠥⡄⣿⣿⣿⣧⢯⡻⡇⠨⣁
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡤⢠⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⢗⠵⡐⡣⡄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠸⢡⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⣿⣷⡄⢶⡇⡇
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣠⣿⣿⣿⣿⣿⠟⢸⣿⣿⣿⡟⡻⣿⠘⠧⡇
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢳⣿⣿⣿⡿⣫⣾⣜⢿⣿⣿⣷⣶⡿⢀⠗⡇
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣦⡝⣭⣵⣾⣿⣿⣿⣦⣍⣛⣛⣫⠡⣼⢾⣿
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢰⣿⡇⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠨⣿⡟
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⡿⣿⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢆⣶⣿⠇
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣷⠎⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢯⣿⣷⣻⡆
⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⣿⠏⢸⡟⢿⣿⣿⣸⣿⣿⣿⣿⢏⣾⣿⣿⣏⣷
⠄⠄⠄⠄⠄⣸⣿⠏⢀⣼⣿⣎⡻⢿⣿⣿⣿⠿⣣⣾⣿⣿⣿⣿⣽⠄
⠄⠄⠄⠄⣿⡿⣰⣿⣿⣿⣿⣿ OMEGALUL ⣰⣿⣿⣿⣿⣿

Servido pa tú consumo!

  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Vercingetorix     TODO bien... pero deberias ocultar ciertas cosas.... si la  kine arma el rompe cabezas..... y se acuerda

... te pueden fregar......  bueno ,,, eso ya depende de ti....  

SALUDOSSS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, DIOS EROS dijo:

@Vercingetorix     TODO bien... pero deberias ocultar ciertas cosas.... si la  kine arma el rompe cabezas..... y se acuerda

... te pueden fregar......  bueno ,,, eso ya depende de ti....  

SALUDOSSS

Agradesco su preocupación hermano @DIOS EROS son pocas las personas k conozco con ese nivel de empatia estoy seguro k es una buena persona, respondiendo a su observación en si si es arriesgado pero como el tema es nuevo no creo proceda ponerlo en oculto

https://hermanodeleche.com/topic/111877-estafadora-rosita-flakita-trigueña-con-varios-tatuajes/#comment-907660

Tengo en cuenta siempre esa observación sobre todo al crear un tema de Rating por eso puse la info completa y a detalle punto x punto

También tengo en cuenta siempre la fecha límite para realizar un Rating

Como observación:

Siempre k tengo k salir a explicar algo lo ago aún si eso supone afectarme a corto o largo plazo sea positiva o negativamente siempre lo e echo y siempre lo are

siempre trato de ser lo mas explícito posible en mi relato sea de buena o mala atención que e tenido con las putas cito unos casos:

Sirenitas

Rating de un trío k se k es algo evidente pork con pocos asen trios

https://hermanodeleche.com/topic/111292-trio-belhabella-y-alisson-colchas-de-cali/

Trocadero

Estafa a megaestafa

https://hermanodeleche.com/topic/122717-estafadora-alanka-veneka-hdp-de-caracas-cree-k-uno-la-va-a-morder-por-querer-besarle-el-cuello-wtf/#comment-977256

MegaEstafa

https://hermanodeleche.com/topic/22795-anita-ó-mariana-milf-estafadora-conducta-de-riesgo-y-mecanizada/#comment-1005227

La estación

Estafa

https://hermanodeleche.com/topic/126240-no-entren-relojera-y-sangrona-yeniferjenny-mona-rulosa-milf-de-manabi/#comment-997791

Clinica

Aka la arriesgue pork fue super evidente pero tenia k relatarlo asi pork sino no sería un Rating de verdad yak no relataria lok paso creo un Rating debe ser lo mas sincero posible

https://hermanodeleche.com/topic/121049-sacha-conducta-de-riesgo-voluptuosa-tetona-y-bien-culona-clinica-del-corazón/#comment-990911

Condesas/conejas

Buena atencion

https://hermanodeleche.com/topic/118248-frozen-ó-shantall/#comment-976571

Etc

Enlok respecta a si la puta me saca o no yo asumo mi responsabilidad, y antepongo el foro por mi persona y + cuando es un tema nuevo talvez si ya fuera un tema existente si lo ubiera ocultado parcialmente el relato,

Si el relato o parcialmente el relato se oculta o no lo dejo a criterio del mod @CAMPEADOR

Lo dejo a su criterio mod y agradezco sus observaciones mod @CAMPEADOR  y hermano @DIOS EROS

Alea iacta est (como dice este dicho 

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Alea_iacta_est

La suerte esta echada) 

Saludos HDLs 😎✌️

Editado por Vercingetorix
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un jalón de orejas a @Vercingetorix ,...la función ocultar relato siempre debe usarse para ocultar partes sensibles y de esa forma prevenir el exponernos, más los que no deben hacer es abusar ocultando todo un rating completo o por su defecto el relato en su totalidad,

Usted es libre de exponerse siendo explícito y no ocultar detalles si así lo cree conveniente, nuevo en el foro no es, así que se le tomará su palabra el que sea bajo su responsabilidad,

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...