Jump to content

Isabel gruesita pasable


DarkItachi

Publicaciones recomendadas

 

1. Tipo de Rostro: oval, pelo mediano peliteñido castaño, ojos semi razgado, nariz curvada apuntando al piso, boca mediana y labios delgados.

2. Edad: me pareció de 24

3. Talla: 1.62 y con putizancos fácil el 1.70m se veía de buen porte

4. Color de Piel: trigueña tirando a tono marroncito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana semigruesa, maso, no es rolluda solo sin tonificar, senos chicos to tan caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, redondeado pulposo, anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre o firma grande en la zona baja de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto celeste falda y top, con tacos altos, parecia tipo las bailarinas de grupos de cumbia.

9. Ajuste Vaginal: 50 a 53% 

10. Sexo Anal: Sízu

Cita
This is the hidden content, please

 

11. Mamada: normalón solo para reanimarlo y poco tiempo.

12. Relato del Servicio: la vi y me jalo se veia rica con todo ese atuendo, cuando entramos se entretuvo con el cel, le dí su pago y altoke se quito sus trapos y los tacos su figura se vino ala suelo un poco el culo jeje quedo menos imponente, pero igual me adelante para pasar manopla habia carnecita pero ella fue más rapida y chapo mi herramienta, se sento al filo como que me esquivo y empezo con el mameluco y yo parado pero igual amasaba sus tetas un poco mientras mandaba saludos, luego se tiro de espalda al catre y empezo la acción, un poco de misionero degustando sus tetis, tuvo iniciativa y se movia mientras me concentraba en las teresas, eso me agrado y de ahi pase sus piernas de costado seguimos al filo, luego me recoste y le dí de cucharita, amasando todo su derrier y muslos, de ahi pedi q cabalgue se movió bien con ricos movimiento en circulos lentos, la jale más y me entreteni de nuevo con sus meloncitos, al final pedí perrito, se acomodo quebrando su cintura y ahi le di unas cuantas embestidas a full agarrando fuerte su cintura con un par de galletazos en su derrier y termine, pero nunca solto ningun gemido. Acabe y me apoyo con la bolsita y me alcanzo papel.

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 40sol por 15min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro 2do llonja

17. Numero de Habitación: #42

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.1

20. Comentarios Adicionales: ese mamey estuvo monse y rápido, pero al menos el cuerpo a cuerpo si estuvo pasable.

Editado por DarkItachi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...