Jump to content

KAREN , Mona Carnosa Achinada 👍👍[Cuarto 18 ]


Acuario53

Publicaciones recomendadas

2do polvo de esa noche , la tenia agendada de la semana anterior 

This is the hidden content, please

luego de la buena faena en el Seven con Jenny , probé suerte en este local 

Cita
This is the hidden content, please

 

1. Tipo de Rostro: Ovalado , cejas delineadas y arqueadas , semi pobladas , ojos pequeños algo achinados , nariz pequeña anchita  , labios algo gruesos , boca mediana    pelo negro lacio , debajo de los hombros

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please


2. Edad: 27 años me dijo 

3. Talla: 1.60 o 65 , con tacos se ve algo más alta 

4. Color de Piel: trigueña normal , tirando para oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa con mínimo de cintura , barriga algo plana pocos rollitos , tetas pequeñas  como de quinceañera , de pezon algo claro

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please



6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no muchas , culo carnoso respingado , bastante firme , lo senti , piernas algo cortas , gruesas , duras , de muslos gruesos , es piernona , todo acorde 

7. Tatuajes o Señas  Particulares:  le vi varios , el más vistoso es uno en la espalda baja " wacho "  , otros arriba de las tetas , brazos y parte interna del bíceps , en las piernas ,  no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: llamativa , para mi gusto , suele estar con vestidos con transparencias , de color negro , cortos y ceñidos , que le favorecen 

9. Ajuste Vaginal: aún ajusta rico , poco lub usa , 60 % , cuca depilada,  de labios escondidos 

10. Sexo anal: ya dentro en pleno cache me provocó ese anuel , se veía ajustadito , me pidió 10 soles adicional , tome el servicio , rico culito  , aunque solo me dio una pose , no quiso otra , le dolía decia

11. Mamada: muy buena , yo parado ella en cuclillas , buena succión , lame tronco , cabeza y hace algo de GP , solo le falto visitar balls y la hace linda , le dedico un buen rato , pone el pre con la boca , muy aceptable 

This is the hidden content, please


12. Relato del Servicio: entre sin consultar , ya la había visto anteriormente y le tenía ganas , tuve que esperar el momento propicio , pues estaba bien demandada ...

This is the hidden content, please

me saludo muy efusivamente , se desnudó enseguida , no cobro adelantado , se quitó el vestido y la braguita , que rico culazo tenía   

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

y sus piernotas , ufff , se ató el pelo , algo de previos , sin el jebe puesto

This is the hidden content, please

ya luego lo puso con la boca para el oral descrito arriba , ya bien erecto y armado , comenzamos en doggy al filo de cama , que tal culazo que saco , le besé las nalgas antes de penetrarla , suave y veloz , con ganas de terminar 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

le di buenas embestidas , pero demoraba en terminar , la penetre rico , con velocidad  , le senti rico ajuste , estuve en esa pose unos 4 minutos o más , al rato le pedí  misionero se puso al filo de la cama , por ratos me pegaba a su  cuerpo para besar su cuello y sus hombros ... para entonces , ya su anillo , me hacía quecos ,  así que le pregunté por el anuel , y me pidió un adicional , pagué capricho y le di curso a ese rico asterisco , se aplico un poco de lub y pa dentro , entro sin mucha resistencia , pero ajustaba rico también , le di y le di , disfrutando cada segundo , pero la leche no quería salir , mi nepe no perdió dureza , pero el cansancio como que me gano , así que sin deslechar , di por finalizado el encuentro , ella me ayudó con el pre , paso al privado para su higiene,  me vestí , se vistió , le cancelé la tarifa , me despedí y salí .


13. Higiene Personal: muy limpia en mi opinión,  no detecte malos olores , paso al privado después del cache , un buen rato , me ayudo con el jebe , y ofrecio papel toalla y alcohol

14. Besos en la Boca: pico de saludo y despedida , buena disposición para los previos , durante el cache , un par de picos más 

This is the hidden content, please


15. Precio: 40 soles normal + 10 adicional por servicio completo , estuve dentro del cuarto , mas o menos 15 min , no apura , no relojea

16.Telefono / Anuncia / Local: _____ / _______ / La Colmena 

17. Número de Habitación: Cuarto 18 , al costado de Lisbeth frentona

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please


18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , todo ordenado y muy limpio 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please


19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 , tiene trato amable , conversa , sonríe , complace en poses , previos , y buena actitud para el contacto físico 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please


20. Comentarios Adicionales: de hecho pienso regresar , en cualquier momento , repito , me falto probar varios poses y por supuesto , botar la lechita , en una próxima visita 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Saludos a todos 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención de hace un par de días, llegué un poco tarde, pero me atrajo su culo en malla y con tacos, a comerle el culo dije.
 
1. Descripción del Rostro: Algo redondo, cabello largo oscuro, labios medianos, ojos medio achinados, atractiva a simple vista.

2. Edad: 27 dijo, debe tener un par más.

3. Talla: 1.70 con tacos.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura demarcada, casi nada de barriga, senos pequeños mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: formadas, culo grande apetecible, piernas gruesas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, trivial detrás del cuello, un nombre grande arriba de las nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra entera transparente, con tacos.

9. Ajuste Vaginal: algo, pero tenía ganas de reventarle ese culo de sólo verlo.

10. Sexo anal: lo incluyó, apretó ese culo, se lo reventé a mi gusto.

11. Mamada: se entretuvo un rato con el soldado, garganta profunda por ratos, así unos minutos.

12. Relato del Servicio: Como lo dije, llegué tarde y había poco que escoger, pero al ver ese culo ya valió la pena haber llegado. Consulté y le dije que me de el culo incluido en el servicio y me aceptó, quizás porque ya era tarde. Entramo, me abrazó y de frente empecé a amasar ese culo, la puse de espalda, le besaba el cuello, sobándole a mi soldado, aún estaba con ropa. Aquí bajé para ver esas nalgas más de cerca, qué rico csm, aquí le empecé a lamer y mamar esas nalgas, de arriba a abajo. Después me quité la ropa y empezó el mame descrito. Me puse al filo de la cama y se me sentó de espalda, aquí le metí varias nalgueadas mientras que subía y bajaba en mi soldado, ella gemía y se volteaba a mirar, así unos minutos. Pasamos a vaquera, donde subía y bajaba, aquí le amasaba las nalgas y la palmeteaba. Seguimos con 4k al filo, aquí le metí una buena lamida de nalgas y empecé a clavarla. Aquí unos minutos mientras la palmeteaba, le agarré su cola de caballo que se hizo para jalarla más hacia mí, ella no dejaba de gemir. Nos subimos más a la cama y le dije que ya me de el culo, se puso su crema, en 4k, su previa mamada de nalgas, y se lo empezó a meter despacio, aquí apretó ese culo, le empecé a dar a mi gusto, le amasaba esas nalgas, la cogía de la cintura y la palmeteaba. Así unos minutos, mientras que me pegaba para dedearle su hoyo principal y le reventaba el culo. Terminé, pequeña charla, pago y despedida.

13. Higiene Personal: no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: no voy por eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15' - S/ 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había silla donde dejar las cosas y como siempre, cañós sin agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Sumisa y predispuesta. Quizás repita pero sólo para reventarle full culo, ya que al comienzo no quiso xD. Cuídense. Saludos lecherooooooooooooooooos.
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...