Jump to content

Heydi


Kemper

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos lecheros, volví despues de muuucho tiempo, me alejé por temas de salud y porque cambié de residencia. 
 
1. Descripción del Rostro:Simpatica, algo cachetoncita, cabello largo y  chascoso, usa lentes

2. Edad: 25 a 26 debe ser

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ si tiene lo suyo, sobre todo en perrito/ un rollito desapersibido/senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderitas/culito firme /piernas acorde a su cotextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber vistoo

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y minifaldita de colegiala a cuadritos color rojo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: dice nooo

11. Mamada: a petición mía mamada en 69, yo amasando el culito y sobandole la cucaracha, no dejó que le meta los dedos. 
Por tiempo prudenteee

12. Relato del Servicio: La ví rica con su faldita y sus lentes, hice la consulta, se portó sexi, me desabrochó la correa del pantalón y me conveció en one. 
Hablamos, Pagué peaje, nos desvestimos, no se quitó el top, solo se lo bajó para mostrarme las chichis. 
El mameluco de ley descrito arriba y comenzó con una cabagata invertida, luego se volteó y siguió cabalgando, cambiamos de pose a costa rica, luego misionero y por último en firulais hice el esfuerzo para botar la avena.
Lo malo es que no se me paró bien el ganzo creo que por tener una mala  noche sin dormir o será que la edad me está pasando facturaa 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No... 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min,  40 intis 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Prepa 

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como es  nuevo, se veia limpio y aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pts

20. Comentarios Adicionales: Se portó bien jovial la flaquita, gime rico, me gustó 
 
Saludos y abrazos Hermanos... 
 
 

 

Editado por Kemper
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...