Jump to content

Sarah, tetas de Silicona, histérica, relogera, estafadora, mala gracia


Christian dominguez chero

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:rostro redondo, simpatica, típico de venezolana 

2. Edad:25 aprox

3. Talla:155 sin tacos y con tacos 1.62 aprox.... Chata

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, con cintura, sin barriga, senos grandes llenos de Silicona 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culo grande y cacheton, piernas contorneadas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció ver un tatuaje largo sobre la columna pero su cabello me tapaba, pero su seña más resaltante es la que es joven simpática con unas tetasas de piel trigueña ó canela

8. Apariencia / Vestimenta:putifalda y un sostén qué dejaba ver el contorno de sus tetas

9. Ajuste Vaginal:45%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:monse sobre la cama, no quiere chupartela en el piso uno parado y ella en cuclillas dice que se ensucia 

12. Relato del Servicio:la vi desocupada y le consulte los clásicos 20 minutos todas las poses y atraco así que entre, nos desnudamos, y procedió con el oral monse sobre la cama y  con el celular sobre la cama marcando el tiempo,  lo que me intuyo qué era relogera , seguido se subió encima mio a cabalgar y al ver esas tetasas las agarre y me dijo que sostenga quieto, obvio estamos en medio de un cache así que le acaricie los pesones y le seguí la circunferencia de sus tetas con las manos a lo cual esta loca de mierda me grito como a su hijo que no la toque, que no esté jugando, que ella no es un juguete, etc lo cual me quito todo el deseo y me dio ganas de mandarla a la mierda pero no quería regalarle mi plata a esta mierda así que me contuve y seguimos, la mierda se movió un rato más en esa pose pero no sentía nada ni deseo, y le pedí cambiar a perrito al filo donde me desquite con esta mierda le di plac plac a una buena velocidad y como esta cojuda sintió la pegada trato de pegar su culo hacia mi para reducir el rango de mis enbestidas pero igual le sostuve con las manos las nalgas hacia adelante y la maltrate hasta que me canse de sostener sus nalgas y moverme al mismo tiempo y como me di cuenta que era relogera porque no dejaba de mirar el celular y que me iba a volver a gritar en algún momento trate de venirme rápido y salir en esa pose pero no pude y le pedí sentones al filo de la cama donde trate de concentrarme en venirme y me vine al fin, terminando me limpie salí y como tenia pensado atenderme 3 veces me senté en los sillones y al pensarlo bien me dije a la mierda con la cólera con la que había salido de esa mierda no iba a disfrutar nada así que me quite luego que esta mierda me jodiera el día  de cache 

13. Higiene Personal:se lavo la cuca con agua

14. Besos en la Boca:nada 

15. Precio:35 x 12 minutos de gritos y estafa

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo 

17. Número de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos por lo histérica mala gracia, si se pone Siliconas para llamar gente que se deje tocar ó sino que te lo diga en la consulta para no entrar

20. Comentarios Adicionales: esta venezolana es una mierda en su servicio si no quieren pasar un mal rato les recomiendo ignorarla, porque si es puta tiene que ser puta completa, si no que se dedique a vender arepas en los semáforos 

 

  • Me gusta 3
  • Sad 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Tipo de Rostro: chico con facciones finas

2. Edad:25 aprox

3. Talla: con tacos se le ve altita como 160

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: quebradita cintura formada

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor que tiene su culo parado y piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  unas letras grandes en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: un short negro y un tops transparente

9. Ajuste Vaginal:45%

10. Sexo anal: no le consulte peor nica te lo daria

11. Mamada:algo extraña me dijo echate  y me puso toallita humeda a los lados y comenzo con el mamey suave yo echado ella de lado.

12. Relato del Servicio: la espere buen rato a esa colombiana hsta las 10 creo estaba ocupada pero no tanto como las primera vez que la vi. note que varios preguntaban pero se iban y bueno le entre defrente ya que su cuerpo es muy bonito apariencia también pero su servicio pésimo.
aproveche que la gente estaba en el show de cavero y fui a verla estaba sentada ahi le pregunte si estaba atendiendo me dijo si y que se puede tocar y solo besitos en el pecho por 20 minutos, ya le dije entre y  note un aparato como un reflexor la verdad no se para que lo tenga ahi le pregunte su nombre y como se llamaba me dijo sara de colombia le trataba de hablar o que se sienta comoda con algun chiste pero nada aveces ni me respondia la pregunta me sente y comencé a tocarla como es de costumbre pero no me dejo tocarla me dijo parate y pon tu ropa ahi en el perchero. ahi me di cuenta que algo andaba mal en eso me pare puse mi ropa en el perchero y me acerque para tocarle algo y me dijo échate ahi en la cama me heche me paso trapito humedo y alcohol en el ciclope luego a  la toallida le hizo un agujero y me lo puso como pañal ahi recién empezó con el mamey yo cada vez que trataba de tocarle las pierna se alejaba mas ahi comence a molestame  luego del mamey se subio en una y comenzo a moverse fuerte tipica pose para botarte rapido cada vez que queria tocar los pechos se hacia para atras no podia ni tocar ella se movia fuerte pero me concentre y no pudo luego ella misma se puso en vaquerita invertida ahi si sentí algo mas ese culo enorme y blanquito pero recorde que solo lo hace para que termine rapido quize tocarle los senos y me dijo no de una manera fuerte y ella hacia casi sentones en vaquerita invertida pero relaje mis piernas y no pudo hacerme terminar, luego ella se dio cuenta que no podia hacerme terminar se canso y se paro y me dijo que otra pose quieres le dije de perrito en la cama se puso en 4 en eso quise ver su tatuaje de letras grandes y me dijo no agarre mi cabellos aasi como molesta yo le daba rapido y profundo para ver si soltaba algun gemido o algo pero nada y eso que le masajeaba la nuca con una de mis técnicas algo sintio ahi pero no cedió nada, cada vez que queria tocar senos o vientre me sacaba la mano fuerte y sin mirarme como si estuviera molesta yo queria terminar ahi pero no pude queria salir rapido ya que realmente me sentia incomodo, yo mismo le dije para terminar  hechate en la cama de misionero le di rapido y profundo sin siquiera juntarme tanto ya que sentia que cada vez que me juntaba ella me iba decir no fuerte, ahi termine imaginandome en otra chica . al finalizar me cambie rápido me dio papel y me lave rápido ya que su aura es realmente desagradable, para mi que fue metida al mundo de la prostitución con engaños  y ahora ya es parte de su vida haciéndolo solo para ganar dinero de mala gana. nisiquiera le di besito de despedida para nunca mas volver.

13. Higiene Personal: cuidadosa diría yo

14. Besos en la Boca: atrévete a ver y lo cuentas por aqui

15. Precio: 35 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y solo por su belleza cuerpo tonificado de ahi el servicio pesimo, con ese servicio bota gente que recien empieza en el mundo puterio

20. Comentarios Adicionales: de seguro tiene problemas mentales me hizo recordar a la chata  que tiene orejas de conejo lo mismo de esquizofrenicas y detestables. de seguro que lo hace por que rota de chongo e chongo ganando dinero facil botando a la gente rápido. avisados están 

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...