Jump to content

Paola - mona tubera - Team Carlitos


FreeStyleDota

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: media ojona, rostro ovalado, es simpatica tiene su gracia brackets

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si con cuchillo / se metio cuchillo / senos pequeños y tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo mediano cacheton / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes y el nombre "carlos" en la nalga derecha, unas marcas en los senos por la cirugia

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo entero

9. Ajuste Vaginal: 50% 
 
10. Sexo anal: si, por un adicional, pero no hay ajuste, o sera tambien xq las tuvieron dobleteando desde la mañana :v 

11. Mamada: buena mamada, poco mas y se queda toda la noche chupando ganpi 

12. Relato del Servicio: ya le habia echado el ojo, era la "mas" decente en ese dia q estuvo bien bajo de nivel y de kines, y como la vi conversando con jennifer supuse q tb atracaria toby love, me calateo y me pone el pre con estilo y ufff tremenda chupada de pinga q se mete esta csm, se quedo bastante tiempo chupando mi arlqeuin hasta q le pedi para q se trepe, empieza a brincar mientras le cogia sus tetitas de plastico, luego se volteo y seguia saltando mientras le metia mi dedo en el ano, cambiamos a misionero, no habia mucho ajuste pero su carita y su cuerpo empilan, pasamos a perrito donde se formo un rico cacheton y le pedi el toby love, puso su carita de q no keria pero luego acepto asi q supuse q tendria mas ajuste q su hermana de leche, se echo lub y empece a bombear y al rato mi arlqeuin se deslizaba lbremente por ese toby jajajajaja no quiso hacer otra pose pero al menos me dejo buen rato tubear ese culito, termine y me lave y me cambie, falta la 3era hermana de leche para completar el almbun jajajaj 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 min  / 40 + 10 del anal

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 213 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, buena mamada y servicios ofrecidos pero no hay ajuste 

20. Comentarios Adicionales: ahora estan cobrando entrada pero recuerden q es 5 soles, ese csm de la boleteria me cobro 10 y yo ni cuenta, ya luego me confirmo el cachudo de philia q me agarraron de webon ps pi pi pi 
 
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...