Jump to content

Paola - mona tubera - Team Carlitos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: media ojona, rostro ovalado, es simpatica tiene su gracia brackets

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si con cuchillo / se metio cuchillo / senos pequeños y tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo mediano cacheton / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes y el nombre "carlos" en la nalga derecha, unas marcas en los senos por la cirugia

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo entero

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: si, por un adicional, pero no hay ajuste, o sera tambien xq las tuvieron dobleteando desde la mañana :v 

11. Mamada: buena mamada, poco mas y se queda toda la noche chupando ganpi 

12. Relato del Servicio: ya le habia echado el ojo, era la "mas" decente en ese dia q estuvo bien bajo de nivel y de kines, y como la vi conversando con jennifer supuse q tb atracaria toby love, me calateo y me pone el pre con estilo y ufff tremenda chupada de pinga q se mete esta csm, se quedo bastante tiempo chupando mi arlqeuin hasta q le pedi para q se trepe, empieza a brincar mientras le cogia sus tetitas de plastico, luego se volteo y seguia saltando mientras le metia mi dedo en el ano, cambiamos a misionero, no habia mucho ajuste pero su carita y su cuerpo empilan, pasamos a perrito donde se formo un rico cacheton y le pedi el toby love, puso su carita de q no keria pero luego acepto asi q supuse q tendria mas ajuste q su hermana de leche, se echo lub y empece a bombear y al rato mi arlqeuin se deslizaba lbremente por ese toby jajajajaja no quiso hacer otra pose pero al menos me dejo buen rato tubear ese culito, termine y me lave y me cambie, falta la 3era hermana de leche para completar el almbun jajajaj 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 min  / 40 + 10 del anal

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 213 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, buena mamada y servicios ofrecidos pero no hay ajuste 

20. Comentarios Adicionales: ahora estan cobrando entrada pero recuerden q es 5 soles, ese csm de la boleteria me cobro 10 y yo ni cuenta, ya luego me confirmo el cachudo de philia q me agarraron de webon ps pi pi pi 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Morena cara de sueño , fea no es

2. Edad: debe estar en sus 27 ta matada la mala noche 

3. Talla: 1.60 dbe ser

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnes ,  cintura acorde, barriga no note rollo alguno lo que si un chuzaso en la parte del vientre no se si habra parido pero si es por eso es muy grande , senos medianos , cuando los toque pareciera que las protexis eran mas chicas pero buee

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo cacheton, piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por la espalda  en la nalga y en la parte del estomago tenia una mancha blanca que lo note cuando estaba sin ropa

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria negra , bien rica

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: me dijo que 50 soles mas , ta kgada

11. Mamada: regular no mas , no hace gp y se ayuda con sus manos pa dejarte fierro el payaso

12. Relato del Servicio: bueno esto fue en la mañana del dia de ayer, ya que no habia nada rescatable , esta negrita llego cerca de la 1 de la tarde por ahi y bueno le consulto y entramos, me saluda y me pone el culo pa puntearla y ganarme , enseguida me comienzxo a pelar , luego me pide que me eche para chuparmela yo echado , mepone el condon con la boca , se ayuda con las manos como mencione habrán sido unos 2 minutos , luego de eso se echa su lub y se pone arriba , se movia muy lento , parecia que estaba cansada o trasnochada , la cosa que le pido de cuchara y ahi estuve un buen rato , lo bueno es que no hace sus gemidos de puta actirz pa botarte rapido , luego cambiamos a misionero , me dejo a disposición sus tetas , ahi senti que se estaba mojando , al parecer le gusta que le chupen las ubres , pare y ya queria terminar ,le pedi en 4 , vista bacan , aunque en 4 hay jermas mejores , apuntale y bote laleche , se quedo hasta que bote hasta laultima gota de leche, m cobro al final del mate  , eso es buen punto a favor. nos despedimos y safé.

13. Higiene Personal: se paso papel higienico 

14. Besos en la Boca: no nada que va ser

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 15 minutos  , 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la RICA MIEL DA

17. Número de Habitación:Al lado del baño del segundo piso , creo que es 7 u 8 , ah por cierto esto fue en el primer turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basica , aunque a comparacion de tiempo atras , veo que tratabn de esforzarse en la limpieza almenos ya no huele a cuates

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 generoso , quizas pvuelva si no hay nada  bueno , polvo regularon diria yo.

20. Comentarios Adicionales:  bueno , el chuzaso que tenia me iba desconcentrar , pero trate de no pensar en eso y eso que soy bien practico en esas situaciones , pero bueee.
  • Me gusta 1