Jump to content

Salome

JuanErectus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, cabello lacio negro largo, es bonita.

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

* Delgada /tiene su cintura / nada / naranjas pequeñas rosaditas. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Tiene lo suyo
  • Culo mediano me gusta cuando se pone en perrito. 🤤
  • Acorde a su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada particular. 

8. Apariencia / Vestimenta:

• Dos piezas arriba y abajo, modo playa sostén y calzón rojo claro. 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: le gusta jugar con el casco, mete lengua a full 2 min aprox.

12. Relato del Servicio:

Bueno despues de dar varias vueltas en el local y tener fichadas a un par de caninas para entrar, subo al segundo piso a pensar donde descargar los porongos, y de pronto abre su puerta está flaquita blanquita al ver su cuerpito y carita. Decidí inmolarme y hacer las preguntas de rigor a lo que me responde con amabilidad y seductoramente.Una vez adentro hago pago de sus servicios y empezamos a desvestirnos, empieza haciendo un baile rodando su cuerpo con el mío, logrando levantar al muchacho y empieza a darme la mamada respectiva. Luego otro bailecito y me hace sentar en la cama y ella se sienta encima mío dándome la espalda y comienza a dar unos sentones. Luego se sube encima mío y empieza con una cabalgata lenta pero rica me pregunta que poses me gusta a lo que le pongo al filo de la cama haciendo una variante del misionero ahi le di de alma por momentos a lo que ella sintió la pegada y empezó a gemir le día hasta cansarme agarrando sus tetas rosaditas  y pedí cambiar de a perrito  ahí se le forma un lindo corazón le di ahí un poco despacio nomás luchando por no venirme 😅, justo cuando ya iba a hacerlo le pido cambiar a paradito contra la pared ahí le di duro y parejo hasta que no aguante más y bote toda la Milk. 

Hablamos un poco nos cambiamos y un besito de despedida una última tocada esa nalguitas y fuga no me quería ir señor Stark 🥺😁.

13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 ErectusCoins

16.Telefono / Anuncia / Local: Prepa del amor

17. Número de Habitación: Aula 36 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 en promedio, buena atención y cuerpito. 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es bien amable y comprensiva te pregunta cómo te gusta hacerlo, en ningún momento me apuro. Tiene buen cuerpito si tendría la tetitas más firme sería perfecta.

Buen polvorín salí recontra agotado 😩