Jump to content

YADIRA - Teen Delgada de Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Le escribí por un facebook de ayuda, me da su WhatsApp, manda un detalle que a primera vista no es de AE, la foto estaba pasable así que quedamos

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, ojos medio achinados, boca ancha, nariz aguileña, cabello negro hasta el hombro

2. Edad: Dice 18 y le creo

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, nada de barriga, senos pequeños con pezones oscuros y en puntita

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha cadera, culo fofo pero formadito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón y chompa

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, estaba medio depilada, labios salidos

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: No es su fuerte, en verdad lo hace por cumplir, no se deja hacer GP, por si sola no pasaría de la cabeza

12. Relato del Servicio: Te pide que te hospedes específicamente en el Hotel Arequipay por Ormeño, cuando llega no era la de la foto pero tenía cara de chibola y estaba bien sonriente, me ofreció buenas cosas así que acepté

Se calatea y su cuerpo me llamó la atención, se metió al baño pero no se duchó sino que se lavó, pero ya estaba empilado así que le empecé a besar las tetitas y el cuello, hubo respuesta y empezó a manosear el guerrero, me pide el condorito y me dice que me eche, empieza con la mamada descrita, pero ya la tenía erguida

Le pido misionero, estaba mojada así que entró bien, me miraba con cara inocente así que empezamos despacio, daba sus gemidos así y le dimos más ritmo. Le puse las piernas al hombro y uff que riko ajuste, le empecé a dar más duro y empezó gemir con ganas. Le pedí que se monte, le acariciaba las tetitas la acercaba para lactarla, se movía lento y daba sus gemidos, le digo que se ponga en ranita al inicio da buenos sentones pero luego se puso medio floja, así que pasamos a perruno. Se puso en 4 ese culito me encendió así que le empecé a dar con todo, ella gemia y aguantaba todo el castigo, la puse con la cabeza en la cama y culito levantando, me sacó el yogurt. En el intermedio conversamos de unas cosas y el 2do polvo fue similar

13. Higiene Personal: Aquí un punto en contra, llegó medio olorosa y como en el telo no había agua caliente sólo se lavó por encima

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 180 Intis, sí cumplió el tiempo

16. Teléfono / Anuncia / Local: 927979881

17. Número de Habitación: 69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación amplia, lo malo que no hay agua caliente, cuando salí me dijeron que era raro que nadie lo había reportado

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6

20. Comentarios Adicionales: Es agencia, el mismo número lo usan para otras kines

• Me gusta 1