Jump to content

Ecuacha Salomé - Room 55

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hace un par de días, me llamó la atención su culo, así que entré a reventarlo.

1. Tipo de Rostro: Alargado, nariz mediana casi perfilada, ojos medianos, cabello algo largo, labios medianos.

2. Edad: 27 me dijo, debe estar en base 3.

3. Talla:1.60cm.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura demarcada, casi nada de barriga, senos medianos mamables a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas, culo medianos para grande, apetecible, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos por el hombro, espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: En hilo negro y top pequeño, con tacos que resaltaban su culo.

9. Ajuste Vaginal: Poco, por eso fui a reventarle el culo.

10. Sexo anal: Sí, por adicional, aquí apretó ese agujero al inicio.

11. Mamada: Yo sentado y ella de rodillas acariciando al soldado, sube y baja por unos minutos, algo de GP, la cogí la cabeza para atorarla un par de veces.

12. Relato del Servicio: Me llamó la atención ya que se estaba moviendo al lado de su puerta, después entró a su cuarto y entré para hacerla la consulta previa, le dije que si me daba el culo y accedió por el adicional. Allí le metí una buena manoseada de nalgas pero me dijo que cerrara la puerta que mucho sapo ya estaba viendo xD. Cerramos la puerta y me abraza, de frente me prendí de sus nalgas que estaban en el hilo aún, aquí me acerqué a besarle el cuello, le quité el top y le di una pequeña mamada de senos, le di la vuelta y una mamada de nalgas. Se fue a quitarse todo, así como yo, y empezó con el mame descrito. Pasamos a vaquera, donde se subió a cabalgar, arriba y abajo, en circular, para adelante y para atrás, yo no dejaba de amasar ese culo, por ratos le mamaba los senos, se me acercaba al cuello a casi morder la oreja y gemir más. Cambiamos a 4k, donde se le formó un buen culo, una previa mamada de nalgas y se la empecé a dar mi gusto, aquí gemía y decía "dame más, qué rica pinga tienes" jaja, hacía como que lo vivía, así unos minutos. Después le pedí el culo, se puso su crema y empecé a reventarla, al inició apretó ese culo, una vez dentro ya estaba sus anchas, aquí reventándole el culo mientras que la palmeteaba, le amasaba las nalgas y la cogía de la cintura, así algunos minutos más. Terminé, pequeña charla, pago y despedida.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, me ofreció PH.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Precio: 40 + 10 adicional.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había silla donde dejar las cosas pero como siempre caños sin agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2

20. Comentarios Adicionales: Si fuera algo más joven quizás sea su fiel xD, aunque ese culo atrae para reventarlo todo el rato. Al momento de mamarle los senos como que no quería tanto, pero después todo el rato estuvo predispuesta e intentó vivir el momento. Quizás repita, de no haber mejores culos que reventar. Cuídense. Saludos lecheroooooooooos.

• Gracias 1
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro alargado, cejas poco pronunciadas, ojos grandes, nariz perfilada, labios semicarnosos, pómulos medianos, cabello lacio a media altura.

2. Edad: Sus 35 años maso.

3. Talla: 1.65cm.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, esbelta / Cintura mediana semi ancha / No le ví barriga / Senos medianos a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sí, caderoncita / Culo mediano para grande/ Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, había poca luz.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini verde neón.

9. Ajuste Vaginal: Si, a un 50%.

10. Sexo anal: No quiso ni con plata en mano.

11. Mamada: Si estuvo pasable, de arriba hacia abajo, algunas atoradas, se deja guiar y agarrar la cabeza... Recuerdo k gemia cuando me la chupaba.

12. Relato del Servicio: Ya para terminar mi estadía por esta hermosa ciudad y pasarme a Máncora a pasarla juergueando el año nuevo, me detuve a observar a esta morena de buen cuerpo, se quebraba cada vez k iban a consultarle y denotaban esas caderas llamativas, así k fui a consultarle y entré.
La mona es cordial, sacándome la ropa, la monita se quebraba en su mesa mostrándome ese manjar, k rikaso se veía todo, luego me acerco da besos por el pecho, coloca el pre y hace el oral descrito.
En las poses, me siento al filo y se pone hacer ranitas al filo del catre, ricos sentones y contorneadas, mientras iba tocando todo ese cuerpo, me sorprendió k al tocar su piel es súper suavecita y su conchita la tenía caliente, eso me arrechaba más, luego giró e igual siguió en esa pose, se movía bien y como la tenía face to face, tiene la mania de tocar las tetillas, de ahí la puse contra su mesita, buen rato bombeandola, después cowgirl, aprovechando en besar sus tetas y volvió a tocarme las tetillas, supongo k tratando de excitarme más, cambiamos a cowgirl invertido, amasando sus nalgas, para k finalmente en perrito encima del catre, k ricaso, bombeandole parejo sin parar, encima me ponía gestos, volteaba su rostro a media luna, había contacto visual y abría su boca pujando, le puse el dedo medio en la boca y la nera se lo comía, ptm como la tenía ya no aguanté más y el yogurt salió todito.

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 gatos bardocks.

16.Telefono / Anuncia / Local: El panal de Piura.

17. Número de Habitación: ROOM 30.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): No soltó el anillo pero la performance y por la disposición, 7pts.

20. Comentarios Adicionales: El otro año esta negrita me confirmó k irá a visitarme a Trujillo, ojalá no se malee, su servicio es bueno.
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1