TheCrack Publicado 29 de Junio del 2024 Publicado 29 de Junio del 2024 Atención de hace un par de días. Era mi 2° polvo de la noche y entré sin descansar, menos mal si pude avanzarme ese culo xD. 1. Tipo de Rostro: Semi alargado, ojos medianos para grandes, nariz mediana, labios medianos, braquets de color. 2. Edad: 26 me dijo, debe tener un par más. 3. Talla: 1.80cm. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa, cintura muy bien marcada, senos grandes mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas, culo mediano para grande, piernas largas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien, pero creo que tenía por el hombro. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini celeste y en tacos altos, se veía alta. 9. Ajuste Vaginal: Poco, por eso fui a romperle ese culo. 10. Sexo anal: Lo incluyó en el servicio, eso me animó a entrar rápido. 11. Mamada: Yo parado y ella sentada, sube y baja al soldado, la atoré un par de veces, le pasaba lengua al falo, así varios minutos, si eres precoz aquí te mata xD. 12. Relato del Servicio: Salía del 1° polvo y me llamó la atención su altura, me acerqué para hacerle consulta y me incluyó el culo, tmr no me dio tiempo para descansar pero dada la oportunidad entré en una xD. No se quitó los tacos para nada, se veía más alta que yo por lo que amasar su culo se hacía más fácil. Me acerqué para un previo, le empezaba a besar el cuello de espalda, sin dejar de tocarle las nalgas, me prendí un rato de sus senos, hasta que nos quitamos todo y empezó con el mame descrito. Después me puse al filo de la cama y se sentó de espalda, aquí sube baja, le palmeteaba y amasaba ese culo. Pasamos a 4k en la cama, aquí le metí una mamada de nalgas previa y le empecé a dar mi gusto, sonaba ese culo cuando la embestía, le daba sus nalgadas a cada rato, le metía dedo al culo y no puso peros, sólo gemía y gemía. Cambiamos a misionero, donde se abrió por completo, le di a mi gusto, le abría y cerraba las piernas para tenerlas en los hombros por momentos, y me acercaba por ratos a mamarle los senos así unos minutos. Pasamos a 4k y le pedí el culo, ajustó para entrar hasta que estuvo a fondo, aquí la reventé a mi gusto, ese culo aguantaba las embestidas durante algunos minutos, Terminé, pequeña charla, pago y despedida. 13. Higiene Personal: No percibí malos olores, me ofreció PH y se fue a lavar después del mate. 14. Besos en la Boca: No voy por eso. 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena. 17. Número de Habitación: 06 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había silla para dejar las cosas pero como siempre caños sin agua. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 20. Comentarios Adicionales: Su altura me llamó la atención, aunque le falta tonificar un poco más de nalgas se le ve bien en 4, es sumisa y no pone peros, quizás le falte un poco más de gym para que las proporciones sean más armoniosas xD. Como lo dije, era mi 2° polvo, lo pude avanzar pero a la próxima creo que descanso 5 minutos por lo menos. Quizás repita de no haber mejores culos. Cuídense. Saludos lecheroooooooooos. 1
Wiss Publicado 5 de Agosto del 2024 Publicado 5 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: semi largo, ojos grandes, nariz media ni grande ni pequeña, brackes por eso se notaba algo grande su boca y sus labios, pelo negro 2. Edad: segun ella 22, pero facil y roza los 30 3. Talla: 1.75 a mas.....nunca se saco los tacos. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, si tiene cintura, casi nads de barriga si tonificara fuera mas rixa, unos mangazos que me los obsequio en todo momento 6. Caderas / Culo / Piernas: poca, culo algo xhupado por eso creo que no se saca los tacos.....piernas gruesas y duritas.... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no rexuerdo... 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de ecuador, mas tarde xambio.. 9. Ajuste Vaginal: su 60 % 10. Sexo anal: me lo nego........provecho los maniceros 11. Mamada: nornal, 2 minutos a lo mucho, solo movimientos vertixales, nada de variantes..... Yo acostado y ella sentada al lado de la cama dejando la cuca disponible para poder meter dedo... 12. Relato del Servicio: se veia rixa con sus tetazas....y con sus tacazos.....asi que trance y entre..... Nos desvestimos al intentar previos , no se dejo, me dijo descambiate😪, me fui al rincon y ne calatiee, luego me acoste y comenzo su oral algo normalon, le pedi que cavalgue.....y ella se quebraba bien para poder ponerme sus ubres a dispocision ,,,,, disfrute a gusto, luego cabalgo dandome la espalda,,,,,, no gemia esta perraa, tiene ritmo para rebotar sobre mi pilita, luego le pedi en firulais pregunte por el * pero me lo nego.....🥲🥲🥲🥲🥲 proxedi a darle con calma....luego rapido.... .cuando senti que ya se venia, le pedi que cabalgue.....y xhupando teta me saco el yogurrt🤤 13. Higiene Personal: paso pal baño, Dio ph, y alcohol 14. Besos en la Boca: no wey 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min, 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 17. Número de Habitación:6 18. Limpieza y Privacidad en la habiitación: Esas wevadas como siempre sin agua 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, oral monse.....le falta ser fingida ,,,,,no previos, algo monse su serviciio... 20. Comentarios Adicionales: atencion de hace semana y media..... no creo que repita..
Publicaciones recomendadas