Jump to content

kelly Ecuatoriana blancona de cabello castaño ojos bonitos

Publicaciones recomendadas

Publicado
he visto que hay otro tema con el mismo nombre pero las descripciones no concuerdan quiza sea otra. ya que le ponen cabello ondulado y sandalias también culo fofo y nariz fea pero ella no es asi. bueno si me equivoco pongan mi rating en su tema.

1. Tipo de Rostro: ovalado con facciones finas blanquita

2. Edad: de 25 a27 le pongo

3. Talla: 160 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura es gruesita figura con curvas  barriga unos rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor culo cacheton grande  algo parado

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de un gato en el brazo por la costilla tenia un tatuaje grande no logre ver que era

8. Apariencia / Vestimenta: se cambia a cara rato tiene varios atuendos

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: es delicada y lo hace suave se arrodilla y hace mamey

12. Relato del Servicio: mi bien entre la vi en su puerta unas 2 vueltas y entre en una su carita me llama mucho la atencion entre me sente conversamo algo su nombre y de donde era kelly de ecuador y que habia venido hace 2 semanas asi me dijo. comence a tocarle sus piernas y senos me pidio su paga le di y segui tocando con un par de besitos en los pesones en eso saco el condon se arrodilló y comenzo con el mamey mientras yo tocaba bien esos senos cuello la agarre de la cabeza y de dejo atorar ahi me di cuenta que esto seria chevere, en eso termino el mamey y se puso en misionero yo me heche encima metiendo todo mi ciclope se siente calientito le daba profundo para que me sienta ahi solto gemido y me miraba mientras yo le besaba los pechos el cuelo se dejaba hacer variaciones patas al hombro y piernas juntas ahi le di bien, luego le dije perrito para ver ese culaso que enorme y bonito comence darle fuerte y luego despacio tocando todo su cuerpo me dejo meter mi mano tocando su clitores y vieentre mientras ella gemia y por momentos me daba todo su culo con su cabeza al ras de la cama ahi comence a darle masajes a su cuello y nuca ella correspondía diciéndome que rico sigue. ahi le daba depacio para no terminar rapido ya que la miraba como se excitaba, luego de eso le dije de costadito  con ese culo enorme  le daba tocando su vagina y pechos besando su espalda ya habia pasado como 10 minutos y pense que me iba a votar o decir algo pero no le dije subete y ella me dijo yo pense que ya habias terminado. se subio y me dejo los pechos a disposicon suavecitos ricos ella se movia rico con variaciones circulares y normales yo seguia de lo mas feliz me concentre para terminar cuando mi pene estaba palanqueando para votar  ella lo sintio y se quedo tranquilita para que salgan los no nacidos llenando la bolsita.

13. Higiene Personal: lo nomal tiene jabon y papel

14. Besos en la Boca: todavia no 

15. Precio: 35 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojiblanco

17. Número de Habitación: 17 ya 2 veces que la veo ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por su disposicion y no te relojea ni nada, 

20. Comentarios Adicionales: yo pensé que iba hacer algo rapido y sin conexión pero la verdad me atendio bien me pregunto si conocia el pantera y la clinica le dije que si y sus precios, seguro ya esta pensando fugar. la haria otra casera pero ya serian 5  no podría con tantas. pero si volveria