Jump to content

Emi, media chinita bajita, delgada y ajustona


Dereck-Lima

Publicaciones recomendadas

No encontré su Rank.... Raro ya que ella tiene tiempo bajando por aquí, solo que cae aveces y más los fds

1. Descripción del Rostro: media achinadita, nariz pequeña, cabello lasios al hombro, carita media triangular, es agraciada

2. Edad: 24 apeox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: es trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, cero, chicos pero bonitos a dispocision 

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas pero bonitas, chico pero cachetón y durito, delgadaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuello y sobre las tetas nombres de mujer, mano derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido puton 

9. Ajuste Vaginal: rico ptmr!!! Me ahorcó el gancito

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: me la chupo bien rico, se lo trago varias veces y lo hizo con buena técnica, no bolas

12. Relato del Servicio: empezamos en misionero, se hecho lubri y se la metí suavemente, ella hizo un gesto con sus labios cuando se la metí, eso me arrecho y empecé a chupar sus sus tetitas mientras la penetraba suave y cada vez más profundo, ella empezó a gemir suave y natural, poco a poco se empezó a mojar y empecé a darle parejo, ella gemia con más fuerza, ella abrió bien sus piernas y se movía disfrutando de mi Gancito, luego se monto y que rico se mueve, le gusta mirarse en el espejo y mover ese culito, le empecé a dar a gusto con fuerza y profundo, ella lo disfrutaba y se lo metía todo y sobaba su clítoris en mi cuerpo, yo tenía todos los huevos mojados por la fricción, así un buen rato y perrito, aquí su cuerpito se dibujo rikisimo en el espejo, enterró su cabecita sobre la cama y le meti mas pingaaaa, ella gemia fuerte y le seguia dando y dando hasta que salió toda la lecheeee

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados, será mi nueva musitaaaa

20. Comentarios Adicionales: volveré cada que la vea.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...