Jump to content

ME TIRE A LA MAMÁ DE UNA AMIGA


Fhalconships

Publicaciones recomendadas

Bueno esto comenzo cuando tenia 14 años 

Mi hermana y yo ibamos ala casa de mi vecina a jugar  esto era en los años 2000

Mientras ellas jugaban en el segundo piso;yo aveces  me metia a jugar el nintendo  y su madre de mi vecina tenia como 30 a 32 años tenia buena figura. Su esposo era tecnico de artefactos, por lo que tenia muchos arreglados  hay. 

Un día la  la señora se queda en el primer piso cocinando y las envia a ellas  al segundo piso a jugar.  Yo bajo como a tomar agua al baño y la tia se me insinúa . 

Me lleva  una cama y se depoja de sus prendas , yo era muy chibolo  a esa edad era muy inocente  fue mi primera vez en esto. 

La tia se desnuda y se me sube encima me baja el lompa y se come mi  gampi  se me sube encima y sentia como estaba mojadita, era conchita era pelludita,en ese momento su esposo no estaba, cre que legano la calentura. 

Bueno habra pasado como 10mints pero si fue una experiencia . Que no olvidaré. 

Es mi primer relato soy nuevo en esto quería  compartir una experiencia q tuve  hace años. 

 

 

 

 

Editado por Fhalconships
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi chamba conoci a una hembra simpatica blanca y que tenia marido moreno y una hijita, nos hicimos patas un dia la saque a comer y.luego unas chelitas asi.intimamos y pasamos a ser amantes ella no.la pasaba bien con el negro asi.lo.llamamos, rlla estaba bien entusiasmada y le comento a su.mama que queria separarse y le conto lo.nuestro la señora.me cito .para saber que queria yo y me dijonme recojes enimtrabajonen Miraflores por Benavides yo.tengo mi auto la recoji.y fuimos a una fevicheria cevichito y chelas y al telo en la mañana le tiraba a la hija y en la 5w4d3 a la mamaella ahora esta en España nos comun8camos y yo.me sigo tirando DE VEZ EN CUANDO a la hija por QQE hOY TIENE OTRO HIJO YA LE SACAMOS EL ADN Y NO.ES MIO.ES DEL.NEGRO

PRONTO CONTARE COMO.ME TIRE A LAS CINCO HERMANAS CHARAPAS ENTRE ELLAS DOS GEMELAS CON LAS QUE HICE TRIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Fhalconships dijo:

Bueno esto comenzo cuando tenia 14 años 

Mi hermana y yo ibamos ala casa de mi vecina a jugar  esto era en los años 2000

Mientras ellas jugaban en el segundo piso;yo aveces  me metia a jugar el nintendo  y su madre de mi vecina tenia como 30 a 32 años tenia buena figura. Su esposo era tecnico de artefactos, por lo que tenia muchos arreglados  hay. 

Un día la  la señora se queda en el primer piso cocinando y las envia a ellas  al segundo piso a jugar.  Yo bajo como a tomar agua al baño y la tia se me insinúa . 

Me lleva  una cama y se depoja de sus prendas , yo era muy chibolo  a esa edad era muy inocente  fue mi primera vez en esto. 

La tia se desnuda y se me sube encima me baja el lompa y se come mi  gampi  se me sube encima y sentia como estaba mojadita, era conchita era pelludita,en ese momento su esposo no estaba, cre que legano la calentura. 

Bueno habra pasado como 10mints pero si fue una experiencia . Que no olvidaré. 

Es mi primer relato soy nuevo en esto quería  compartir una experiencia q tuve  hace años. 

 

 

 

 

ala cuentanos con mas detalles, solo una vez cacharon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de hecho fueron 2 veces la señora era muy arrecha, me aleje ya no iba  asu casa  por temor que su esposo se entere, evite tener problemas de echo 1 año mas tarde tubo una hija. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...