Jump to content

CAMILA VENECA NUEVA BUEN PERFIL TATUS EN EL HOMBLIGO


Luiggi ludir

Publicaciones recomendadas

ESTE ES DENUNA ATENCION DEL DIA VIERNES EN EL TURNO TARDE LA ENCONTRE DESCONCERTADA RECIEN ENTRANDO A SU CUARTO Y LA ABORDE ME DIJO TETAS, A DISPOSICION.PIQUITOS Y HASTA QUE TERMINES Y A.PRECIO ANTIGUO,
1. Descripción del Rostro:simpatica cara casi alargada pelo semi largo

2. Edad: 21  a  22 aprox.

3. Talla:1.60.sin tacos y 1.65 con tacos

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada llenita si, es su punto en contra hay rollos que tapa con un tatus grande no es panzona no  es estragos de haber adelgasado

6. Caderas / Culo / Piernas:mediano, buen culo paradito, buenas piernas largas cuando las tienes sl hombro las disfrutas

7. Tatuajes o Señas Particulares: umo grande en el hombligo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra un top que tapa su hombligo

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal:no

11. Mamada:buena se esmera LAME EL TRONCO CHUPA EL CABEZON,  CASIN4 MINUTOS HASTA PONERLO TIESO AL MUCHACHO.

12. Relato del Servicio: NOS DESVESTIMOS Y LE MAME SUS TETAS RICOS PEZONES LUEGO VINO.LA MAMADA DESCRITA EN.EL PUNTO 11,  EMPEZAMOS EN.PERRO AL FILO LUEGO ME SUBI A LA CAMA, Y LA TALADRE DURO, LA VOLTEEE Y LE DI AL FILO, CHUPE SUS TETAS, SU CARITA Y CUELLO, ESTANDO.ENTERRADA LA PIEZA PASAMOS A PIERNAS AL HOMBRO  LA KINE EMPEZO A GEMIR, Y.LA PUSE EN CUCHARITA DE COSTADO Y ROBE PICOS ME ARRECHE Y VOTE.LOS NEGADOS ASEO.Y NOS VESTIMOS ME.PROMETIO ATENDERME MEJOR 

13. Higiene Personal:LIMPIO TODO Y ELLA TAMBIEN BIEN ASEADA  FUI SU PRIMER CLIENTE EN LA MIEL

14. Besos en la Boca:PICOS

15. Tiempo de Atención / Precio:35 SOLES.POR 25.MINUTOS

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 ORDENADA
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: ME DIJO SU.PRIMER DIA FACTURO BIEN NECECITABA BILLETE  PARA PAGAR SU CUARTO EN LOS OLIVOS LA VOLVI A VER EN EL.PASADIZO NO.SABIA DONDE CAMBIAR SENCILLO ASI QUE LA ORIENTE.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...