Jump to content

VALENTINA / EVELYN TEEN ECUATORIANA 🇪🇨🇪🇨 ROOM 39


Kingparroco

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ojos ovalados, cabello negro lacio, no muy largo, cara alargada de bonitas facciones, nariz respingada

2. Edad: 19 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita de teen/ no hay barriga, senos pequeñitos en punta 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a ls cintura y cuerpo / culo mediano ,cacheton, redondo y de muy bonita forma/ piernas largas y bonitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios por lo que noté 

8. Apariencia / Vestimenta: Teen Juerguera / bikini de 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: 50 % no ajusta 

10. Sexo Anal: Incluido en el servicio para terminar 

11. Mamada: mamada básica para armar al muchacho, yo parado y ella en la cama, no boloñea ni hace gp, 2min aprox 

12. Relato del Servicio: Este reporte es del día Viernes, estaba buscando algo nuevo, una tetona natural en especifico qué vengo buscando ya hace días y no
 encuentro, dando vueltas la vi salir de su cuarto, me pareció atractiva, le hice las consultas en su marco le pregunté por sexo anal y me dijo qué si no lo tenía muy grande accedía, dicho eso yo confiando en mi maní accedí a entrar, cabe resaltar qué en la consulta la noté media seca en las respuestas, aún así decidí entrar, ya dentro conversamos un poco para soltar, le pagué las monedas y fuera ropas, empieza con el oral ya descrito, posteriormente fuimos al filo de la cama en misionero,dónde calenté los motores dándole unas serruchadas enesa pose, pasamos a vaquera en la cama dónde ella misma se mueve y te quiere sacar la leche, casi me caga 😭, le pedí pasar a perrito en el sillón movistar, qué buen panorama se formó en esta pose 🥵🤤, buen culo, mientras veia ese ano que estaba usado y abierto y me Provocó, le pedí el sexo anal para terminar, le pedí la misma pose (perrito), pero me dijo qué no, qué tenía la verga muy hacia arriba y que le iba s doler, amablemente le dije que no me iba a demorar, y procedió a darme la pose de patas arriba en la cama, le folle el culo en esa pose unos 5m aproximadamente y se quejaba de dolor y que no terminaba, amablemente le consulte si podíamos volver a perrito en el sillón pero vaginal, me cambió el condon y accedió, donde me concentre y esforcé hasta qué salieron los castillos 


13. Higiene Personal: no sentí olores, te. Brinda paños o lavarte sl finalizar 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50 so x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local:  MonaLisa

17. Numero de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena infraestructura 7.10

19. Puntaje de Atencion (0/10): yo le daría un 6

20. Comentarios Adicionales: Aunque la teen es atractiva, es un poco seca y mecánica, cosa que creo qué puede mejorar, le doy un 6 por que a pesar de ser seca, cumplió con lo pactado, tiene buen cuerpo, y es teen, volveré para ver si con algo mas de confianza se puede soltar, de lo contrario GG, es todo hermanos 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...