DOGO ARGENTINO Publicado 30 de Junio del 2024 Publicado 30 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: forma de huevito de codorniz pequeña, buen maquillaje y ahora esta sonriente pese a sus dientes chuequitos... la conoci en la miel paraba doble turno, pelo pintado a rubio de rayitos y su s raices negras naturales 2. Edad: 22 max 3. Talla: 1.65 con tacos pareciera de mas ES LIGERA, la levante al techo 4. Color de Piel: es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ese cuerpo es de teen, es ligera delgadita buena forma, no va al gym es natural, con bikini la primera vez q la vi me la viole con los ojos xq se ve muy rico, clntura acorde, barriga cero. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas sutiles q juegan bien con su estatura y forma, culito pequeñito pero asi me encantaaaaaaaaan y esas piernitas ayudan xq son delgaditas no es patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: ese dia estaba arrecho de desgarrar analmente y la primera vez q me dijo que si en la miel no se xq no acepte, pero ese dia cuando me dijo que ya me lo daba me imagine todo lo que pasaria y entre defrente a romperle el asterisko y queria ver el detalle de su tatoo pero se me olvido con la arrechura 8. Apariencia / Vestimenta: Teen tipo universitaria ahora esta suoer sumisa se le nota en la consulta y como ya la conocia de la miel pues dije veamos si tu nivel ha mejorado, vestia una lenceria de 2 piezas bikini negro 9. Ajuste Vaginal: La verdad la encontre con 65 pero la deje en 42 pa comenzar 10. Sexo anal: Me dijo 20 pa terminar y 50 FULL ANAL.... pero primero no tenia tanto y segundo es que queria probar y si me gustaba Ahhhhh regresaria para darle x el tubo a full.. y me temo q volvere xq siento q pude haber hecho mas (venia de otra batalla epica) 11. Mamada: Se concentra en la punta abra sido 4 min ml suficiente para ponerlo fierro 12. Relato del Servicio: Entre porqie @♤Ment3 5iniestra♤ me habia encargado la mision de encontrar a su musa y tuve que cumplir, dando vueltas la veo salir, yo siempre tengo la ilusion de ver a mi musa AHHHH se llamada Daniela pero hace ufff 2 años tremenda pero ya le perdi el rastro pero no descansare aun hay esperanza de encontrarla... bueno la vi salir y ese cuerpito de teen me jalo me iba a acercando🫦 y la reconci era ellla... la musa de mente siniestra, ella me sonrio la note MAS predispuesta, cuando estaba en la miel era mas reservada Senti su lado putero, y le pregunte si ya me daba su asterisco y me quede sorprendido cuando me dio la rpta, me sorprendio xq ella normalmente me decia no no no no... y esta vez me dijo 20 mas pero despues dije ahhhh le preguntare si acepta full tubo, y me dio el dato que TAMBIEN ACEPTABA, como ya venia de una batalla epica, dije primero probare y veamos tu rendimiento y el resto es historia del peru. Senti que estaba en celo xq hice todo lo q queria y no me relojeo, le paletee ese cuerpito de teen se dejo mientras que la desnudaba primerl su sostem, se arrodillo y me la mamo ese condon tenia algo xq sentia como si realmente me lo chupaba sin pre, esa sensacion rica en el glande se concentro ahi y le hice deep throat hasta q escuche q glok glok glok ahhhh La pare y la heche al filo y le arrime el calzon y sin sacarselo la embesti me hizo sudar la perra ... le di vuela.como milanesa y de perrito mientras le agarraba sus pechitos [me dijo q se va a poner tetas] son muy chiquititos con 1 mano le agarraba dus 2 tetas y la otra le cogia el cuello para aplicar mi tecnica especial donde ella ya no puede moverse y yo siento todo todo todo y como esta perra es flaka y no es potona ahi se ve puede ir hasta el fondo de las tinieblas, cambiamos a emcima despues de dar unas ranitas senti q ya tenia q tocar el techo y UFFFFDD casi acabo ahiiiii pero mi nepe queria entrar a esa cuevita y la baje le dije YAAAAA AHORA CHI. Esta historia continuaraaaaaaaaaaaaaaa🫦🎉🍰 13. Higiene Personal: Clean 14. Besos en la Boca: Picachus 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mas 20 de ANAL y 50 FULL ANAL 16.Telefono / Anuncia / Local:COLMENA EN LA 41 17. Número de Habitación: 41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CLEAN 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 mejoro xlo sumisa y x no relojearme y darme eso que me encanta 20. Comentarios Adicionales: Me parece que ese dia estaba en CELO y aparte qje NO habia mucha gente y queria hacerme su cacero que no me apurl y acepto CASTIGO @♤Ment3 5iniestra♤ la flaka es buena pero ese anuel AA me pide regresar, aunque te soy franco ella fue lo rescatable del local ENSERIO LA COLMENA YA DA PENA esas gordas como pretenden cobrar 40 estan locazas 2
Publicaciones recomendadas