The Fiend Publicado 30 de Junio del 2024 Publicado 30 de Junio del 2024 (Relato de mitad de semana) 1. Descripción del Rostro: rostro de madura bien conservada, con algunos lunares, delgado y perfilado. Cabello negro largo. 2. Edad: sus 35 años aprox. 3. Talla: 1,58 o 1.60 (era chata) 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ baja/ tenía, propia de una madura/ medianos con buena forma redonda pero algo caidos con pezones redondos marcados y grandes, deja tocar y mamar sin paltas. 6. Caderas / Culo / Piernas: semianchas/ culo mediano con forma redonda marcada y durito csm/ gruesas y acorde a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de lo que me haya percatado 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con ropa de calle; abajo traia su tanguita y sosten. 9. Ajuste Vaginal: a pesar de ser tía se nota el ajuste 10. Sexo anal: lo suelta por su adicional (no probé) 11. Mamada: buena, yo de pie y ella en cuclillas, puso el condón y empezó a succionar al muchacho. Jugó bien con la lengua e hizo intento de gp. La agarré de la cabeza y le follé la boca y no se hizo paltas, al contrario sonreía. Dejó bien fierro al muchacho. 12. Relato del Servicio: buscando en la página encuentro el anuncio de esta kine, no era la primera que lo veía pero no me convencía del todo pero sin muchas opciones decidí contactarla. Luego de coordinar le pasé la ubicación y fotos solicitadas. Al rato llegó esta tía que se veía buena, o sea la típica madura que la ves y te alucinas tirandola. Pasó e iniciamos la conversa mientras nos quitabamos la ropa. Ella se quedó solo con el brasier y la tanga. Que buenas tetas se le notaban. Le pagué lo acordado y empezamos la faena. Iniciamos con besos al cuerpo y caricias, hubo sus picos monses también. La abrazo para besar su cuello y sacarle el brasier para disfrutar de esa buena delantera, un tanto caida pero igual me engolosiné un rato. Despues se voltea para frotar su culo en mi verga que ya estaba fierro. Le quito la tanga para seguir con el manoseo. Después me pide que me acueste para mamarla en 69 pero le dije que sí no más (estaba limpia pero igual es kine). Le doy el pre y me hace la mamada descrita. Después me pide que me acueste para treparse y empezar a cabalgar, se movía con buen ritmo mientras rebotaban esas tetas. Se me acerca más para disfrutar sus tetas mientras le mandaba sus nalgadas (culo durito csm). Luego pasamos a misionero donde la tía seguía viviendo el cache, gimiendo y masturbandose por ratos; así estuvimos otro rato. Le pedí cambiar a perro donde la vista fue buena y así estuve otro, hasta que sin desengancharnos nos tumbamos en la cama para seguir de cucharita hasta que después de un rato la leche salió. Luego nos quedamos un rato conversando en la cama. Hasta que respondió el teléfono y dijo que tenía otro cliente así que se empezó a vestir mientras seguí la conversa. Se despidió y safé. 13. Higiene Personal: buena sin malos olores y correctamente perfumada 14. Besos en la Boca: sus piquitos al empezar 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos (aunque con todo y conversa se quedó más tiempo en el cuarto)/ 70 soles (el telo es aparte y los condones) 16.Telefono / Anuncia / Local: 974580017/ SKK 17. Número de Habitación: un telo de cix 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para un cache así 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: buen polvo esta tía y por lo contado en el relato de ley que regresaré por más. Hasta aquí mi reporte hermanos.
Elsanpa Publicado 13 de Diciembre del 2024 Publicado 13 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro: delgado, un lunar por la nariz, labios delgados 2. Edad:35 3. Talla:1.58 más o menos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, nada de cintura ya, una panza de madura que bajones, senos caidasos 6. Caderas / Culo / Piernas:nada de caderas, culo algo nomás, normales delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:ni uno 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un pantalón jeans claro, una blusa ancha y zapatillas 9. Ajuste Vaginal:nada señores 10. Sexo anal:no consulté 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio:la venia escribiendo hace tiempo, pero nunca se daba, yo pensaba era de esas tías maduras que de verdad se ven ricas y por algún relato de un hermano, dije derrepente es así, una madura buena Yo veía sus fotos en su anuncio y la verdad no pasaba nada, pero pensé quizás las fotos no la ayuden Quizá y en persona sea mejor Hasta que un día pacte encuentro y la verdad en persona la tía de cuerpo no pasa nada PAso por mi mente la opción de irme, porque firme la tía no tiene un cuerpo como para decir wuao que rico PEro bueno ya estaba ahí 13. Higiene Personal: llegó algo sudada, a lo que se fue a bañar, bueno refrescar 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:70 media hora, me dolió regalar mis 70 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:974580017 17. Número de Habitación:hotel Boston,3 hrs por 30 lucas Pa eso mejor me hubiera ido a hospedarrme al modelo 1 hr 10 so 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la habitación comoda 19. Puntaje de Atención (0/10):5 de 10 20. Comentarios Adicionales: el trato de la tía no me quejo, se mostró amable Pero yo buscaba un mejor cuerpo, almenos caderona o culona EN el chongo creo que encuentro mejores maduras, algo más ricas La tía gloria está más rica 1
TITI Publicado 29 de Diciembre del 2024 Publicado 29 de Diciembre del 2024 weno hnos, después de mucho tiempo de no haber publicado mis incursiones por temas personales, he procedido a comenzar nuevamente con iniciar la publicación de mis incursiones, siempre ya saben por mi historial de rankings con la merita y purita verdad sobre la kine y en esta ocasión llevado por los comentarios decidí probar a esta flaca q por cierto csm no pasa ni con trago. Esta atención fue hace unos días. 1. Descripción del Rostro: no es trigueña, es chola la weona, cara ovalada, labios medianos, ojos medianos diría yo un poquito ojona, cabello no es lacio nika es un poco crespa diría yo, orejas medianas para pequeñas, nariz pequeña, menton mediano, en conclusión de cara no me gusto ni mierda, fea diría yo. 2. Edad: para mi no es 35 le calculo ya casi sus 39 añiles. 3. Talla: es chata le calculo 1.68 4. Color de Piel: no es trigueña para mi es chola insisto. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gruesa es normal / cintura no tiene, tiene la panza tipo camionero chelero no proporciona bien con el cuerpo / tiene barriga no me gusta eso en el cachirulo / senos feos a mi gusto muy caidos con aureolas marrones grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas no anchas / culo pequeño chicon diría yo las fotos de shokka son mentirosas px / piernas no anchas delgadas diria yo que no calzan bien con esa wata chelinera. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no aprecie bien ello, porq con ese cuerpo de mela ni miraba casi ya. 8. Apariencia / Vestimenta: llego al telo con vestido largo fuxia y sandalias negras bajas. 9. Ajuste Vaginal: para mi un 40% y eso q soy pingón. 10. Sexo anal: ni ganas me dió de indagar eso. 11. Mamada: aca si no me quejo, de toda la cagada que veía me la mamo rico diría yo con cierta técnica, tengo que ser veráz. 12. Relato del Servicio: weno motivado por los comentarios de los hnos me arriesgué con esta canina tía, le hable a su ws por shokka, pactamos al telo demoró como mierda esta rcsm, y pa colmo cuando llega csm la cagada total, apestaba a sudor horrible, olía como que hubiese estado haciendo comida o nose q chucha pero su olor era feisimo, eso me cagó peor la cabeza, llegó con lentes oscuros nose porq chucha se tapa si es no es tan bonita, pero en fin, se fue a la ducha y se lavó casi 2 minutos y aún así su olor feo se sentía, nos calateamos me dijo echate, y comenzó con la mamada descrita que allí si estuvo bien, de allí csm se me monto encima dure poco alli porque su olor de sdor feo no lo soportaba y de cara es fea de paso, le dije echate tu y me puse encima a darle tipo mision imposible, le metí arta pinga y la csm se arrechó que me quiso dar pico y la esquivé porq no me gustaba ni melas, allí estuvimos un ratón, de allí la puse en 4 para rematar ya la faena y largarme y csm le meti matraca duro que la hice temblar a pingazo duro, y se vino mi maremoto semental, la weona me limpió, y se quedó echada en la cama yo de mi lado me lavé y me largué csm. 13. Higiene Personal: cochinola no se baña la weona olía a sudor feo. 14. Besos en la Boca: me quiso robar un pico ella y lo esquivé. 15. Tiempo de Atención / Precio: a mi me saco esta rcsm 100 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: shokka / 974580017 , no llamen es tirar su plata a la mierda. 17. Número de Habitación: tercer piso de un telo por parque dorado, pero ella va a cualquiera. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sí, elegí un telo bacán pero x las webas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2, horrible. 20. Comentarios Adicionales: la tía es cochina, no volvería nica a esa weona, encima es fea la weona. 1
Publicaciones recomendadas