Jump to content

JESSICA, mona culona tuneada de lentes + 4n4L


EL DUENDE ROMPEORTOS

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: rostro redondo ,cejas maquilladas, nariz pequeña, pómulos normales, boca  pequeña, ojos medio achinados , poco frentona, mentón normal y pelo lacio largo color negro

2. Edad: +25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura mediana, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culonaza para su porte me hizo acordar a la tia Susana, real tuneada Xd RA!, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: es media bajita con tacos, se la puede sacar por  el lunar en mejilla izquierda, usa lentes redondos, la vi rotando en el Room20, tiene un tatuje creo vi en la espalda a la altura del culo no recuerdo de que era, RA!

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti traje negro, mallas

9. Ajuste Vaginal:  60% 

10. Sexo anal: lo ofrece en la consulta, solo para acabar, selladon , RAAA          

11. Mamada: mamada normal, no visita boloñas, lo hizo sobre la cama

12. Relato del Servicio: cai por aqui buscando a una colocha que vi esa vez en el 11 csm no la encontre, raa, estaba dando vueltas, de pronto vi un culazo que salio de la puerta, pta parecia la tia susana, culona la hdp, RAA, ya ps  me llamo la atencion su culo, le fui a la consulta, le dije cuanto el servicio, me dice 40, y le digo 4n4L, me dice 40+, csm , le regateo algo ps, pta me dejo en 30 lukas, ya dije, pase pa dentro , luego aqui me pidio que le page primero, le meti una sobada de pies a cabeza csm , que rico culo duro teniaa,  me hecho alcohol, luego me quite la ropa, comenzo con la mamada descrita sobre la cama, ella se hecha, queri comenzar con misionero, pero antes queria meterle el dedo, como que al comienzo no queria, pero ya se dejo, que rico,  luego empezamos con misionero, no me dejo darle besos csm ,ra, despues se sube en convoy para besar sus tetas, no deja chuparlos, luego fuimos de costalillo aqui ya me arreche bastante viendo ese culote que iba atravesar, aqui le digo para terminar, y fuimos en perro  sobre la cama se metio  lubricante, se la empuje poco a poco, estaba fierrzao, atravece esas paredes anales con placer, csm,  empuje todo en ese ano, entro recontra ajustado, que hasta ahorita me esta doliendo las bolas ,ptm ,   clave bien a fondo aqui para venirme, y no aguante la leche, raaa, si fue buen polvo, me dejo vacio, RAA! luego conversamos un toque , me lave la verga, y safe, regresare por aqui, RAAA

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no quiso

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 30 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: el viernes en el 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si  creo volvería, pero no sale mucho a cuenta, que se rebaje a 10 so como todas, RAAA!!! 

saludos

Editado por EL DUENDE ROMPEORTOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...