Genosdemon Publicado 1 de Julio del 2024 Publicado 1 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: carita media triangular ..parece ojerosa labios delgados cabellera larga ..no es fea . 2. Edad: unos 24 Kizas a + 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -delgada paloseco ,senos. Pekenos ligeramente caines seguro x ser mamá 6. Caderas / Culo / Piernas: Cómo Toda una tablita 👌 7. Tatuajes o Señas Particulares: .no me percate mucho aki ..pero creo k no disculpen 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas.. 9. Ajuste Vaginal: 40% o Kizas un 5%mas 🥵 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Normal lo basico 12. Relato del Servicio: Estaba buscando teens y no había ni mierda en este local..pero bueno decide a la suerte la k abriera ... Ptmr y sale la tía Allison 🤮🤮🤮🤮 más salao .. espere otro room ..y veo a esta kine algo llamativa.. la visualizo y como ninguno le paraba bola..le entro.. ella educada me recibe saludo y besito en la mejilla. Me dice k ponga mi ropita en la silla .y empieza a desnudarse..rogué x k sus tetitas no fueran feas..pero le doy un 65% de aprobación.. aún las tiene casi firme y como me gustan...👌 This is the hidden content, please Conectar O Registrar se kita el zolcan y visualizo la chuchita uff chikita y con algo de barbita 🥲.. ya ahí pasamos a la acción..ella chupa la gampi solo normal..caso 1 min..hasta estar fierro y luego empieza a cabalgarme.. luego me pregubta k poses kiero y normal. Accede se sentía bien esa conchita.. al final en misionero y aki bote descendencia..🥵🥵🥵🥵 This is the hidden content, please Conectar O Registrar me ayuda a limpiarme y luego ph 13. Higiene Personal: se lava y usa ph alcohol 14. Besos en la Boca: aggg.. nika 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Cleo 17. Número de Habitación: 13.. siempre ronda este pasillo cerca a este room 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ojalá mejore el mamey ,no relojea y es agradable Le aumentaría más su puntaje 20. Comentarios Adicionales: La próxima le pulseare el culo , lo ví algo usado ..
Genosdemon Publicado 1 de Julio del 2024 Autor Publicado 1 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas