Jump to content

La Mesera

Publicaciones recomendadas

Publicado

En busca de nuevos talentos en el local me di con la sorpresa que la mesera del local q estuvo varios meses trabajando de eso ahora está puteando así que le di curso xq feo no es

1. Descripción del Rostro: Cara coqueta, bien maquillada , rostro medio redondo destaca en ella su pelo largo lacio negro

2. Edad: 24 o max 26

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita con su forma /si tiene su cinturita si ser una avispa/ algo de wata con rasgos de estrías ya es mamá/ medianos algo flacidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / si un potito cacheton natural/ delgadas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes pero lo más resaltantes son sus estrías en la barriga 

8. Apariencia / Vestimenta: traje de 2 cuerpos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: regular, lo hizo x unos 5 min aprox sin gp o chupar bolas

12. Relato del Servicio: la reconocí le pregunté el servicio y me convenció , ya dentro del Cuarto no calateamos me desinfectó manos y pichula para luego comenzar a mamarlo lo hizo lento y con calma nada del otro mundo,  luego pasó a cabalgar el ajuste no era tan bueno pero la flaca se intentaba moverse bien mientras le chupaba las tetas solo c un ratón a me dijo q está dando de lactar a sus chibolo luego pasamos a misionero donde igual le chupaba la tenta un rato luego en perrito donde me dice q será l última pose ya me estaba reojeando entonces le di duro a l perra q comenzó a gritar y arrecharse y salió toda la leche

13. Higiene Personal: Limpia se lavó en su tina

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:  40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 xq me relojeo al final y no chupa bolas , no soltó el chikito y el ajuste está regular

20. Comentarios Adicionales: La flaca no es nueva puteando ya tiene maña solo q no lo hacía x su chibolo ahora me dijo q solo hiria los fines de semana , quizá repetiría tal vez así agarre más confianza y se suelte