teenkinero Publicado 1 de Julio del 2024 Publicado 1 de Julio del 2024 Atención de casi 3 semanas 1. Tipo de Rostro: es simaptica, algo cachetona tiene una mirada un tanto dulce, pero no me vacilan mucho las cachetonas 2. Edad: 23 años a lo mucho 3. Talla: 1.57 a 1.59 4. Color de Piel: trigueña, me gustó su color de piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: yo diría que es algo ancha pero sin rollos (cintura mas o menos a pesar de ser ancha), senos medianos a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas piernas bien cuidadas, culo grande en four es una gran vista, aunque le falta endurar, la flaca con gym sería una potra. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en la nalga derecha creo y un par en la vagina, en medio de los senos tamién en la espalda (si no me equivoco) 8. Apariencia / Vestimenta: casual 9. Ajuste Vaginal: regular diría 7.5 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: muy buena, a pelo, se engolosina rico, lo babea bien, te chupa las esferas y debajo de estas y por el tiempo que le pedí 12. Relato del Servicio: bueno me animé por esta flaca, aunque no se si sea la que anuncian en el wsp de esa agencia pero como llegó muy amable, y con buena actitud y se veía buena, la recibí, comenzó ráido el paleteo, picos besos al cuello, nos desnudamos, luego le bese con mas ganas y se prendió, luego la mamada ya descrita, donde ella amablemente me pidió que me ponga cómodo y procedió a lo ya descrito. Luego las poses de rigor, sentí un ligero olor a flaca que no se ha quitado el calzón y ha sudado pero eran unas nalgotas, rico en 4 luego misionero y la flaca acaricia, besa y todo, finalmente me vino y el segundo polvo fue igual. 13. Higiene Personal: solo el ligero olor 14. Besos en la Boca: si picos 15. Precio: 200 16.Telefono / Anuncia / Local: 906367977 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: irrelevante 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: a la flaca le falta bajar un poquito de peso, endurar el qlo y sería una potra, no esta mal, tal vez repetiría aunque por el precio uno espera algo top. Si te gustan flaquitas y delicaditas con buena cintura, no te va gustar, pero si te gusta la carne (sin importar mucho la contextura) y que la flaca tenga iniciativa, pues es una muy buena opción. Saludos HDLS 1
Publicaciones recomendadas