Jump to content

Jessica - Mona complaciente - full tattoos.

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de gusano, rostro pequeño redondo, ojos pequeños, nariz aguileña, cabello largo lacio

2. Edad: 27 aprox 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de acuerdo a contextura / no hay barriga / pequeños en punta a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas acorde a cuerpo / culo pequeño en 4 buen panorama/ piernas delgadas acorde a cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, no recuerdo ninguno en especifico 

8. Apariencia / Vestimenta: enmallado negro con sostén y calzón negro tbm 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: incluye en el servicio 

11. Mamada: regular, hasta armar al titan se esmera 

12. Relato del Servicio: estaba en busca de nuevos talentos, no soy de palosecos en realidad, la vi en su marco, me pareció de buena actitud, hice las preguntas de ley, me gustó su actitud y repuestas y pa dentro, ya dentro entramos en confianza con algunas preguntas, le pague  se quito la ropa y empezó con un bailecito, un momento de paleteo, la puse en 4 en la cama y fue lo mejor, ese ano abiertaso de estar chambeado ( en lo personal me exita), le dije puro anal y me atraco, antes de meterselo la puse en 4 y le abrí esas nalgas cómo noe al mar, y me puse al fierro, le pedí el ano, se hecho lubricante y empezamos en perrito, aguanta castigo, le saque la verga y volví a ver ese ano abiertaso, fuimos al filo en misionero anal, aguantaba castigo, perrito nuevamente para enfermarme, estuvimos unos minutos y se quejo de dolor, pasamos a cowboy y se metió unos infladores que me sacó la leche y casi el alma jajjaja 

13. Higiene Personal: no sentí olores ( a pesar del sexo anal), súper limpia 

14. Besos en la Boca: nel tengo límites XD

15. Precio: 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro tercer callejón 

17. Numero de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre 5/10

19. Puntaje de Atencion (0/10): 

Está difícil, pero mi puntuación es de 7

( aunque no es tan rica, es lo que a mi me exita y cumple con el servicio pactado) 

20. Comentarios Adicionales: volvería a probarla, es un llaverito sexual 🤤

• 2 months later...