cheroku Publicado 1 de Julio del 2024 Publicado 1 de Julio del 2024 1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos achinados, boca un poco salida me parece (dientes) y nariz algo caída, el cabello lacio y negro hasta poco más de los hombros. 2. Edad: 24 me dijo, si los aparenta. 3. Talla: 1.50 es chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña / poca cintura / ligera barriga / buenas tetas de mediano tamaño, amasables y suaves. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura / culo paradito durito / piernas delgadas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía, creo que en el hombro y algunos pequeños por el cuerpo. 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de dos piezas floreado. 9. Ajuste Vaginal: 5/10 no se sintió mucho. 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: buena, con intentos de gp de 3 minutos de duración. 12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas como trompo por el local cuando me percaté de está chata, la Vi bien en su puerta así que me decidí por ella, en la consulta es amable y carismática y bueno me convenció. Conversamos un poco, me pidió su paga de manera sutil y procedió al oral ya descrito. Se deja tocar y mamar las tetas pero suave, luego la puse en cuatro al filo de la cama y le di asi como 10 minutos cambiamos a vaquero invertido dónde hace un buen trabajo, (no gime mucho) estaba demorando en botar la milk pero estaba esmerada en hacerme terminar pasamos a misionero piernas al hombro y le di duracell pero nada, así que me masturbó dos minutos y le di en la silla pero no pude acabar, le dije que normal que a veces me pasa y se notaba que queria hacerme acabar porque nos pasamos del tiempo y bueno. Chévere la flaquita me dijo que se queda hasta este sábado y de ahí fuga. 13. Higiene Personal: 10/10 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 so / 25min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colo 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 ya que se esmeró en que termine y no me relojeó. 20. Comentarios Adicionale Creo que debería mejorar con los gemidos y vivir un poco más el encuentro pero fue amable y bueno. 1 1
Publicaciones recomendadas