Jump to content

Karen - Ecuatoriana - Mega Culona


Jorgito1969

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Es joven aún , nariz tipo chuponcito, cabello negro  largo ensortijado

2. Edad: 22

3. Talla: 1.70 , con los zapatos de ruca se ve más  caballona

4. Color de Piel: Triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta / Anchita/ Un poco/ Grandes parecen melones para chupar y mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culona/ Duras y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno por estar estar concentrado en su culote

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro dos piezas que dejaban ver sus caderotas de puta

9. Ajuste Vaginal: Ya esta medianamente recorrida esta putaza ecuatariona

10. Sexo anal: No le pregunte porque queria darle a fierro por su conchaza

11. Mamada: Regularona, mete diente esta perra

12. Relato del Servicio: Luego de acabar el primer polvo con Joshua , ya le tenía ganas a esta megaculona ecuatoriana pero andaba en su puerta o sentada en su cama viendo el celular, varios HDL que estaban parados frente a su puerta pero no se mandaban con esta perra ecuatoriana. Para esto ya había visto al tanque de guerra en el cuarto 27 y a la perra con cara en forma de diamante del cuarto 29 y con estrias, asi que no me no aninaban y decidi por esta megaculona ecuatoriana. LLegue a su puerta y estaba mirando su celular, pactamos precio y para adentro a cacharla. Luego de pagarle, también me ofreció servicio por hora pero no lo tome porque ya me habia cachado a Joshua. Cuando se quito el calzón tremendas nalgotas que se las amazé un momento, luego se sentó en la cama y se abrió de piernas, tremenda conchaza de labios medios salidos, la empezé a bombear y mi pelvis revotaba plap, plap, asi que la perra me pidió cambiar a piernas al hombro y le seguí dando recio, luego le pedí perrito por unos segundos y le pedí que se acueste para terminar sobre ella y ya bien arecho salió la descendencia.

13. Higiene Personal: Me quitó el preservativo y me lavo

14. Besos en la Boca: Nunca beso perras en la boca

15. Precio: 40 soles por 20 minutos. No apura , ni relojea

16.Telefono / Anuncia / Local: Burdel La Colonial de El Milagro

17. Número de Habitación: 38 . 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico para cachar a esta perra ecuatoriana

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10. Es un poco seria y no vive la metida de pinga por su conchaza

20. Comentarios Adicionales: Volvería si no hay otra mejor opción. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...