Jump to content

Blancona mecánica room 46


El tunas

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Blancona con nariz respingada y no tan mayor 

2. Edad: ..

3. Talla: Era alta 1.74 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con textura delgada, cintura pequeña, no tiene rollos, senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes, un culaso, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda baja 

8. Apariencia / Vestimenta: Agraciada, tenía un top amarillo y el zolca amarillo 

9. Ajuste Vaginal: 6 si hubo ajuste 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: Lo convencional chupada para parar al amigo 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos estuve dando vueltas en el Conejero y encontre a esta flaca era bonita y tenía un buen cuerpito y era alta, quería cumplir una fantasía y me inmole, le hago la consulta le pagos sus honorarios y fuera ropa, la kine inicia con un mamey al cabezón luego de eso se sube encima de mi para cabalgar, hubo buen ajuste dónde me daba sentones por un rato pero no se dejaba chupar las teresas porque me dijo que es un adicional, tmr luego de eso me pidió que cambie de pose, ahí ya note que la flaca me quería votar rápido le hice un perrito donde le seguía dando duro y coloca su mano, tmr otra pose piernas arriba y nuevamente me estaba apurando, me. Concentre y vote los renacuajos

En todo momento la flaca estuvo modo mecánica a excepción del inicio, tmr hasta una muñeca inflable se mueve más creo, la flaca no lo vive y te apura para q termines es lo que me llegó 

13. Higiene Personal: papel y paños húmedos 

14. Besos en la Boca: Nola 

15. Tiempo de Atención / Precio: No habrá pasado ni 10 minutes de cache 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas 

17. Número de Habitación: Room 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): puntaje 3

20. Comentarios Adicionales: El cuerpito y la carita está genial pero la atención lo kgo todo, como digo ay flacas menos agraciadas que se mueven bien y no te apuran tanto, plata al agua sali asado, volvería? No. hasta ahí mi reporte y ojalá traigan nuevas hembras porque siguen las mismas 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...