Jump to content

JENIFER ó ANY 🇪🇨 - Multichongos perra alucinada y fría

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos negros, cabellos negros largos hasta la mitad de la cintura, ojos negros, labios delgados, sin maquillaje. 

2. Edad: 25 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura delgada / Cintura  sitiene/ Barriga plana con leves rollos / Senos: medianos, duros,con pezones rosados 

6. Caderas algo anchas/ Culo  mediano/ Piernas delgadas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de su concha un tatuaje con la palabra Luis (caficho), y varios tatuajes pequeños  en la espalda, debajo del hombro 

8. Apariencia / Vestimenta:vestía un bikini rojo de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: si por 10 soles mas

11. Mamada: buena técnica, se lo traga todo,varias veces, por varios minutos una y otra vez, no se siente dientes 

12. Relato del Servicio: dando vueltas por varios minutos  me decidi por esta kine,que estaba parada,sin que nadie le haga consulta, no iba convencido de qué me atendiera bien. Arriesgue. Le hice las previas y oh sorpresa se deja paletear, beso sus tetas, su cuello, le bajo el calzon y no me dice nada . Sorprendido de que sea positiva. Me acuesto, se sube a la cama y me hace el mamey descrito . Le digo que se coloque al filo en misionero le doy intenso,  sin pausa, beso sus tetas duras, levanto una pierna, y le doy  fuerte y se escucha el plac plac,no gime, pero si lanza suspiros ah ah. Pasamos a perrito igual le doy de modo intenso, le jalo el cabello, beso su espalda,la recorro de arriba hacia abajo por varios minutos. Le pido el culo,la penetro en misionero, no se siente ajuste, esta vez  veo su cara refleja dolor  y me agarra fuerte del brazo siento que voy acabar que rico termino !!! 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 soles mas 10 por el anal 

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación:
43
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y en orden 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 no me controlo el tiempo, se mostro colaboradora 

20. Comentarios Adicionales:

• 2 months later...
Publicado

funk - universo

1. Tipo de Rostro: nariz de torito (ese tipo de nariz tiene un nombre ...se me fue) cabello lacio, tiene una mirada media vizca por ratos, labios delgados, cuello fino y siempre al natural.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• contextura delgada de frente se ve hermosa pero en ¾ desproporcionado..

• cintura delgada

• barriga chelera

• senos entre pequeños y medianos en ese rango

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas medianas.

• culo cacheton lapiable pero no guarda armonía con su silueta, como amante de lo natural no me gusto.

• piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

tiene 2 el de su caficho en el abdomen lado derecho y en la espalda omoplato,, en joyería sortijas como mierda.

8. Apariencia / Vestimenta:

• seria

• lenceria roja

9. Ajuste Vaginal: 70% lo mantiene 

10. Sexo anal: si, no lo tome porq soy una persona de bajos recursos economicos.

11. Mamada: Normal, basicaso lo suficiente para acomodar el poncho y poner erecto a mi mani.

12. Relato del Servicio:

pocas opciones en este lugar poquisimas, asi que la veo a ella y dije umm.. que xuxa ps palante, me soltó el speech y para dentro money de one y comenzamos el paleteo algo simple ya algo rutinario, y comenzó el golo golo descrito arriba, pude notar ese tick que hace con los dientes.... se sube arriba y comienza  el meneo de su parte suave para luego continuar con breves brincos, seguimos en misionero donde empecé a embestirla con fuerza  pero no fue que senti un breve meneo de su parte, que dije <<yara causa>> asi que puse mi potito en modo bachata por un rato hasta que ella pidio cambio de pose y continuamos en perrito donde me quede buen rato…. no había un lenguaje corporal de su parte que me incitara a meter acelerador es más no había ni cruce de miradas solo clavadas asi que ya sabia como era el asunto y seguí ps …

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: si se asea hasta por gusto, no te ofrece ni pincho te despachas solo.

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio/tiempo : 40 dinas x 20 min aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de baiden. 

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

para mi entre mas random es mucho más divertido,  encuentro más efímero el momento, esperaba un plot twist en el kche de su parte; no un… << te acuerdas de mi?>> …. por su cv que se manejaba enserio esperaba más….

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Saludos hermanos, ayer previas al partido decidí visitar este chongo porque tenía la certeza que no habría ni tombos, ni sapos y que estarían todas muchachas disponibles, fue así como encontré a las más solicitadas disponibles, decepción causaron en mi al momento de la consulta, fue así como entre donde esta rufiana que me prometió de todo en la consulta.

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos negros y redondos, labios delgados, rostro sin maquillaje.

2. Edad: 25 aproximadamente.

3. Talla: 1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: Clara, no blanca leche pero clarona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Delgada

Sí tiene su cintura

Algo de panza, pero nada que incomode

Senos medianos, firmes, de pezones rosados, los deja a disposición, pero no deja que los succiones, sólo lamidas y besos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas chicas

Culo mediano y algo firme

Piernas delgadas y depiladas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

En el bajo vientre una huevada deforme algo como rosas con un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta:

Apariencia de universitaria cachera, ayer vestía un calzón de encaje negro y un top blanco con negro.

9. Ajuste Vaginal:

Un 60%

10. Sexo Anal:

Sí, S/10 adicionales para terminar y S/20 de principio a fin.

11. Mamada:

La mejor mamada que he recibido en Casa Blanca después de años, me coloco el jebe con la boca previa desinfección de pichula con arto alcohol, succionaba fuerte sin que sus dientes se sientan, lamia el tronco desde la parte que empezaba el condón hasta la punta, me dejo que le golpee la cara con mi guasamadrapa y la lengua también. No chupa ni lame esferas del dragón.

12. Relato del Servicio:
Fui en búsqueda de las más solicitadas y de las que prometían en los Rating, pero me di contra la pared, fue así como encontré a esta canina que se portó amable en la consulta, una vez respondió todas mis preguntas ingrese a su habitación, ni bien cerró la puerta empecé a medir el terreno, se dejo amasar el culo y cuando estaba bajándole el calzón me pidió la paga, la recibió gustosa y como Mc Pato fue a contar todo su dinero mientras me desvestía, me dejo desnudarla y me hizo unos previos extraños, porque me dejo amasar culo y tetas, lamer tetas pero no era sensual, estaba ahí como ausente, como si lo hiciera por compromiso, en fin, le pedí de vaquerita, luego vaquerita invertida, al filo donde soltó algunos gemidos y por ultimo de perruno, donde se notaba el uso pero aún había ajuste, ese rico ajuste lo mantuvo buen rato hasta que descargue mi lactosa.

13. Higiene Personal:
Siendo sincero olía a sudor.

14. Besos en la Boca:
Sí, pero eso está incluido en trato de pareja y era mucho para mi presupuesto.

15. Precio:

S/40 el servicio

s/10 por el anal para terminar y S/20 por el anal de principio a fin.

16.Telefono / Anuncia / Local:

Casa Blanca

17. Numero de Habitación:

43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

La habitación estaba limpia, pero olía a desagüe porque estaba malogrado su baño.

19. Puntaje de Atencion (0/10):

Cara 6

Cuerpo 6

Ajuste 6

Atención 7

He visto como a algunos los atendía bien y a otros hasta las huevas, para mi estuvo mejor que otras perrunas del local.