Jump to content

TIFANI mona carona scf


IVAR EL DESHUESADO

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Media china, cara redonda, cejas grandes y pobladas, labios pequeños, nariz semialguileña, ojos grandes, quijada un poco pequeña.

2. Edad: sus 24 años por ahí.

3. Talla: 160 cm.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca.

5. Contextura: No es tan chubby / Cintura: algunas llantitas a los costados / Barriga: wata con rollos, no incomodan  / Senos: semimedianos naturales amasables y chupables.

6. Caderas: rectangular / Culo: buen culo cachetón con bellos en la parte de arriba / Piernas: buenas yucas cuadrados con el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el abdomen, no me acuerdo que era.

8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco con putifalda morada y calzón negro con tacos blancos.

9. Ajuste Vaginal: 50% no ajusta nada, no se deja dedear tamare.

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Yo de pie y ella sentada, no es nada del otro mundo, no visita bolas, intento de GP, no contacto visual, un par de minutos.

12. Relato del Servicio: Fue en el segundo turno, consulta de rigor, se mostró risueña al momento de mencionar sus condiciones, y pa adentro, ni bien cerró la puerta, se presentó con su nombre, me preguntó el mio también y a la vez que nos acercamos como un par de enamorados paleteando, dándonos besitos por el cuerpo y por el espejo amasando y palmeando ese culo blanquito, ahí ya me puse al tronco, nos desvestimos y procede a ponerme el pre, se sienta y empieza a comer (11). Como primera pose le ordeno que se ponga de perrito, increiblemente no sentí nada de ajuste, no apretaba, igual le daba aunque sentia que se me moría, me acomodé bien, levanté una pierna y le dí sin piedad. La pose dos fue cabalgué invertido, fricciona bien tanto que su conchita masajea mis huevos y ranea cada 30 segundos, así estaba, friccionando y cabalgando durante 3 minutos. Tercera pose, cabalgue frontal, aquí mientras ella se puso modo licuadora, en modo kine moviendose hasta tratar de hacerme venir rápido besándome el cuello pero no, yo estaba en modo romántico chupandole esas ricas tetas, solo centrado en sus hermosas tetas naturales, hasta que se cansó y le cambié a misionero al filo de la cama, otra vez no sentía ajuste pero bueno, me volteó la cara cuando le quería dar besito en los labios, ya estaba sudando después de la cabalgada que se metió, así que me dijo que me concentre, PTM, así que lo di todo, le agarré de los muslos a mi, ya no aguanté más y salierón todos los MIEMBROS DE LA RESISTENCIA, me seguía moviendo hasta que salga la última gota, nos separamos lentamente, nos acicalamos, lavamos, cambiamos, hablamos un poco y pa fuera.

13. Higiene Personal: Se lava la araña en su tina, se limpia con papel y se echa perfume, se maquilla un poco.

14. Besos en la Boca: NOUN

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos a 50 PROSTATIS

16.Telefono / Anuncia / Local: CUARTEL MILITAR SIRENITAS.

17. Número de Habitación: 109 (SEGUNDO PISO)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma huevada de cuarto, colchón incómodo, luz roja y lavadero de mayólica, no prendió el ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 7 | PETE: 5 | TRATO: 6 | CACHE: 6 | TOTAL 6 (POLVO NORMAL)


20. Comentarios Adicionales: Para mi es un trato normal, para las estadísticas, peeero la flaca me parece simpática. Fluye el trato si tengo en cuenta sus condiciones. Me dice que también dobletea y chambea todos los días, así que si no tengo opciones en el segundo piso en el primer o segundo turno, le entro de nuevo.

CAFICHOS PUTOS

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...