Jump to content

Ecuacha Jimena Chata Voluptuosa - Room 24


TheCrack

Publicaciones recomendadas

Atención de hace unos días. Era mi 3° polvo, aquí ya descansé más para avanzarme este culo que llamó mi atención.

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, ojos algo grandes, labios medianos, nariz pequeña pero media aguileña.

2. Edad: 24 me dijo, debe tener un par más.

3. Talla: 1.55cm.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, cintura demarcada, poca barriga, senos pequeños para medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, culo grande apetecible, desde la puerta la metí su manoseada, piernas acorde cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda y en el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de color ajustado que le quedaba bien con ese culo que tiene.

9. Ajuste Vaginal: Poco, por eso fui a romperle el culo.

10. Sexo anal: Sí, por adicional, aquí apretó un poco ese culo.

11. Mamada: Me senté y ella se arrodilló, le pasaba lengua a la punta, sube y baja al soldado, un par de GP, me miraba con cara de arrecha y yo no dejaba de mirarle ese culo que iba a gozar, así algunos minutos.

12. Relato del Servicio: Después de romperle el culito a Mariella, me llamó la atención esta chata, lo malo que se ocupó pero me sirvió para descansar en un mueble cerca. Cuando abrió la puerta, consulta previa y le pedí el culito, me acerqué para amasarle un poco pero me dijo que entre primero, así que acordamos. Una vez adentro, quise meterle una manoseada completa y dura a ese culo que tenía, pero me dijo que sea más suave, me pidió el pago al inicio. Fuera ropa, le di la vuelta y me prendí un rato de esas nalgas, mamándolas como quería. Ella me hace un pequeño baile de espalda, sabe que ese culo que tiene es rico y pasamos al mame descrito. Después me puse al filo, ella de espalda y empezó a sentarse, aquí le amasaba las nalgas, ella volteaba a mirarme con cara de arrecha, gimiendo, yo no dejaba de tocarle las nalgas. Cambiamos a vaquera, donde cabalgó por unos minutos, seguimos con vaquera invertida donde volteaba a mirar gimiendo. Pasamos a 4k, donde le di una buena mamada de nalgas previa y empecé a darle a mi gusto, ella gimiendo y volteando a mirar, así unos minutos. Le pedí el culo, se puso su crema y le puso al soldado, ese culo ajustó al inicio, una vez dentro le di a mi gusto, plac plac, sonaba ese culo, ella gimiendo y mirándome de reversa. Terminé, pequeña charla y despedida.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, me echó alcohol y al final me ofreció PH.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Precio: 40+10 adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había silla para dejar las cosas y como siempre caños sin agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2

20. Comentarios Adicionales: Ese culo da ganas de reventarlo, aunque si se dejara amasar y dar con más fuerza sería mejor. Quizás repita, de no haber mejores culos que romper xD. Cuídense. Saludos lecherooooooooos.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...