Jump to content

LUCIA linda chamita de cara y buen cuerpo


EL LOCO VASQUEZ

Publicaciones recomendadas

RT 132 rumbo a lechero +++++

Entre sin esperar mucho xq era Lunes asi q camine y vi una q otra q me llamaba la atención hasta q llegue a ver a esta preciosidad

1. Descripción del Rostro: carita muy linda con un aire a la chica de la pelicula DIVERGENTE pero version chama, cabello lacio negro largo y un pircing abajo del labio derecho hacia al costado y tiene un michi o manchita casi llegando al menton

2. Edad:23 aprox

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:trigueña semi clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aca lo mejor tiene rico cuerpito, una cinturita uff pero tiene su watita ligero canguro q no incomoda q se disimula con su outfit, senos medianos pa grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor son sus caderas y su culazoo y sus buenas yucas todo armoniozo si haciera gymm ufff tendría un cuerpazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios lo mas reslatante es q son tatuajes de flaca conera q tira ocn un tatuador novato tiene como un pajaro al costado de la nalga derecha una especie de ramas y una hoja de marihuana sin colorear arriba del culo osea tatuajes monses tenia uno mejor hecho al costado de la pierna pero no recuerdo q era

8. Apariencia / Vestimenta:top y putifalda negrito

9. Ajuste Vaginal:tiene rico ajuste seria un 75%

10. Sexo anal: si lo da pero no lo tome si me decia 10 más facil q si pero quería 20 asi q nica no cagare la plaza a los hermanos

11. Mamada: buena tecnica se toma su tiempo juega con su lengua y tu glande pero no boloñea

12. Relato del Servicio: me acerque y es super xvr en la consulta nomas te das cuenta cuando una puta es positiva y csm cuando me hablo asi tan rico se me paro la pinga en una y eso q venia de karina la megaculona q me habia dejado seco bueno pasamos me hizo un bailecito sexi le pague pasamos a cambiarnos, se lavo la concha en su water buena señal luego el oral csm mirar esa carita preciosa lo es todooooo csmm empezamos en 4 csm rico panorama se movia rico tamb csm giraba su cabeza y te miraba abriendo su boquita csmm q ricas las putas cuando saben su camba estuvimos asi buen rato xq era mi 2do polvo luego varie al filo con una pierna en el suelo y otra en la cama aqui se la metia mas adentro luego yo sentado al filo y ella dandome sentones csm de solo recordarlaa csm luego pa bajar revoluciones misionero aqui aproveche en lactarle las ubres vi q no queria pecar asi q no insisti y regrese a sus ubres luego le di piernas al hombro para una penetración más profunda luego ella a cabalgar csmm q rico aqui aproveche en colgarme de sus ubres mientras ella se movia como una diablaaa csmm se me venia el huayco asi q le pedi paraditos de perrito asi le di hasta terminar, terminamos sudados ambos lo mejorrrrrrrrrrr

13. Higiene Personal:limpiecita

14. Besos en la Boca:casi

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:dejavu

17. Número de Habitación: 26 creo q es su fijo xq vi su listado del hermano @WHITTAKER y al parecer es la misma churra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):un solido 7 si diera el anuel incluido o de un mejor trato aun o se ponga más fitt seria un 8

20. Comentarios Adicionales: si voy a repetir pa ver si mejora el trato y pa sacarle pics ya q me olvide q me hicieron apagar el cel y mi cel demora mucho en encender y ya no me dio tiempo pipipi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...