Jump to content

Scarlet - Cajamarquina de buen cuerpo - Cuarto 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este servicio es del sabado antes del dia del padre, fui de visita a Pisco asi que decidi darme una vuelta por los chonguitos, en VillaHermosa estaba hasta las webas las flacas asi que opte por darme una vuelta al Sauce, en ambos locales habia show (primera vez desde que voy a estos chongos que veo show), luego de un par de vueltas me decido por esta flaca.

1. Tipo de Rostro: Simpatica de rostro,  rostro redondo.

2. Edad: Entre sus 23 a 27, se le via una joven adulta.

3. Talla: 1.60 aprox, un poco mas alta que la mujer peruana promedio.

4. Color de Piel: Trigueña clara, no llega a ser la tipica cajacha blancona, pero si algo mas clara que el peruano promedio.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal / sin rollos salvo al sentarse unos minimos / buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culona / piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo verle tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y brasier.

9. Ajuste Vaginal: Un 60%

10. Sexo Anal: No pregunte.

11. Mamada: 3/10, totalmente mecanica y no visita bolaños.

12. Relato del Servicio: Como comente mas arriba, VillaHermosa me habia decepcionado asi que tuve que elegir de este local, y la verdad esta flaca fisicamente si convence, es simpatica y tiene buen cuerpo, acordamos el precio y entro al cuarto, una conversacion tipica mientras nos desvestimos y empieza con la mamada, ella sentada en la cama y yo parado, le digo que para echarme y que se ponga en 69 para verle el culo mientras la chupa pero no quiso (es la 1ra vez en todo mi tiempo de putas que una puta se niegue, otras obedecen o hasta dicen "pero nada de sopa" (nunca sopearia a una puta) pero siempre obedecen) bueno ya, no insisto, ya armado el muchacho comenzamos piernas al hombro al filo de la cama, luego me acuesto y le digo que monte, primero de frente y luego que se voltee para verle el culantro, la flaca se soltaba sus pequeños gemidos, ya sentia que se venia la descendencia asi que le digo en perrito, en esa pose habremos estado unos 3 min a intensidad media hasta que se acaba la faena; me ayuda a sacar el condon me da papel y conversamos cosas banales mientras nos cambiamos, despedida de beso en el cachete y me voy.

13. Higiene Personal: Esta limpia, no senti olorees pese a que ya estaba avanzada la hora.

14. Besos en la Boca: No dio ni pedi.

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: El Sauce Blanco de Pisco

17. Numero de Habitación: Cuarto 3, entrando al sauce el pasadizo chico el 2do cuarto de la derecha si mal no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: De chongo.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.2; si no hubiera negado la mamada en 69 se le daba algo mas.

20. Comentarios Adicionales: Nada mas por agregar, saliendo de ese cuarto me fui por el pasadizo largo y me percate de una chama trigueña que no note cuando andaba dando vueltas, hice consulta por curiosidad a ver si me animaba y medio que me convencio, pero ya estaba deslactosado asi que dije para otro dia que baje a pisco (y si me atendi este feriado que paso, ya subire el ranking en el transcurso de esta semana, voy adelantando que si valio lo pagado...)

• Me gusta 1