Jump to content

BARBARA , Chama Sonriente Complaciente [ Cuarto 2]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Kine que llamo mi atención  , se veía apetecible en puerta , después de mi recorrido habitual y viendo que era carita nueva ( recién 2 días en el local) , ya noche me acerqué a una breve consulta , note agradable trato y entre sin preguntar más 

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: pequeño , casi redondo , ojos algo achinados , medianos  , cejas arqueadas ralas  , pómulos marcados , nariz pequeña anchita , boca chica  , de labios algo gruesos , pelo negro largo , poco maquillada , atractiva para mi gusto

2. Edad: 27 años me dijo al indagar

3. Talla: se veía altita en puerta con tacos , 1.68 cms , podría ser

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche , piel cuidada , suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media con algo de cintura , poca barriga  , casi nada , tetas naturales de regular tamaño , erectas , me las dio sin problema , mame a mi gusto en previos

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas , se le marcan algo , culito carnoso , respingon , bastante firme , lo amase a mi gusto , piernas bien torneadas,  también bastante firmes , muy suaves al tacto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 o 4 le vi , en el brazo derecho , unas mariposas , en el vientre lado derecho y parte de la espalda y entre los pechos , debajo , como una araña

8. Apariencia / Vestimenta: atractiva , sensualona , estaba con un bikini blanco con brillos y tacos 

9. Ajuste Vaginal: le senti buen ajuste , un 60 % , cuca pequeña y depilada 

10. Sexo anal: solo ofrece servicio normal , sin adicionales , no da el anillo , no lo pude apreciar , pues no llegamos a hacer doggy , pero me lo puedo imaginar , apetitoso 

11. Mamada: me agrado , succión fuerte suave y veloz , yo parado ella en cuclillas , muy corta , no balls no GP , pero ya estaba fierro con los previos

12. Relato del Servicio: ya dentro del cuarto , me dijo que era venezolana   recién llegada al local , se amarró el cabello y se desnudó,  lo mismo hice yo , ya estaba medio fierro , y me acerqué para los previos de ley , la vi muy dispuesta , me acariciaba el pecho y la espalda y se acercaba muy melosa y cariñosa ... me puso el pre para comenzar con el oral descrito arriba , me pregunto como comenzar y deje que ella eligiera , me eché en la cama y ella se montó dándome la cara , sentí buen ajuste y se movía con buen ritmo y cadencia , me acariciaba el pecho y en una , se pegó a mi cuerpo para besar mi cuello y darme ligeros mordiscos , me gustó esa iniciativa , estuvimos en esas , al menos unos 3 min , quizás más , ya luego , quiso cambiar a otra pose y elegi misionero , para poder probar sus tetas y su cuello , y en efecto , me dejo besar su cuello todo lo que quise , igual que sus tetas , eran suaves , muy suaves , ella continuaba acariciandome la espalda y mi pecho , hasta toqueteaba mis nalgas , estaba realmente empilado y con buena conexión sexual  , vivía el momento , me besó el cuello y mordisqueaba mi pecho una y otra vez , eso me ayudó,  a excitarme y poder terminar , cosa que sucedió después de un buen rato de mete y saca , ptm , que rica sacada de milk , que me dio la chama  ..... fueron 2 poses pero de larga duración y bien disfrutadas , eso si , ya luego me ayudo con el jebe , me ofrecio ph y alcohol , me limpié , mientras ella paso al privado un buen rato para su higiene intima , seguimos hablando de una u otra cosa , mientras nos vestimos , le cancelo lo acordado , me despido y salgo satisfecho .

13. Higiene Personal: muy limpia , sin malos olores , me ayudo con el pre y después del cache  , paso al privado un buen rato , me ofrecio ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no hubo picos , pero si me dejo besar su cuello y sus tetas , me saludo amablemente con besito en la mejilla , igual me despidió , se mostró muy dispuesta a los previos y al contacto físico 

15. Precio: 40 soles por algo de 15 min , no apuro ni relojeo , cumplió lo pactado 

16.Telefono / Anuncia / Local: ______/_______/ La Colmena 

17. Número de Habitación: primer cuarto entrando a la izquierda , cuarto número 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastante aceptable , sillón tántrico , silla , mesita , 2 basureros con los jebes usados colgando , tendio la cama al final y aplico un spray desinfectante o desodorante 

19. Puntaje de Atención (0/10): me agrado su trato y su actitud , es muy comunicativa , habla y ríe mucho , desde la consulta y adentro mucho mas .... se esmero por dar un buen servicio y complacerme , le pongo un 7.5 y puede mejorar a futuro

20. Comentarios Adicionales: de hecho , fácil regreso y repito,  ojalá se quede buen tiempo .

• Me gusta 3
  • Gracias 2