Jump to content

CAROLINA ó CATALINA culona en putishort

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro Ovalado pequeño, cejas y pestañas bien delineadas, labios gruesos nariz pequeñas y perfilada, cabello negro y lacio. Simpática la flaca.

2. Edad: 25 me dijo 

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada/ Buena cinturita / no tiene barriga, abdomen tonificado / tetas pequeñas flácidas que las da a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Caderas anchas / Culazo grande y agradable a la vista (buen cirujano), con ese short resalta todavia más / piernas tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, el más notable uno en el antebrazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Se ve tranquila en su puerta, a veces con el teléfono o con una vecina / Putishort

9. Ajuste Vaginal: 6.5

10. Sexo anal: no pregunté, ese ano se veía cerradito.

11. Mamada: normal para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Atención del mismo día que me atendí con la tal Andrea del room 14, ya que no conseguí botar la milky con la susodicha andaba en busca de una puta que me provoque más físicamente y me topé con está canina.

Me acerqué a preguntar sobre el servicio y es agradable en consulta, asi que pa dentro. Conversamos un poco, me contó que lleva algo más de mes y medio en el local, que tiene un hijo y que iba al gym en su tierra natal. me dijo que le cancele de manera muy amable, tengo que decir que la flaca es muy amable y simpática, no me apuró en ningún momento.

Me pidió que la tocara, me dejó chupar sus tetas la manosee bien, metí mis dedos en su concha y mientras gemia rico le toque bien ese culo, luego .e dijo que me acueste y comenzó a chuparlo, se demoró un poco ya que necesité que se esmere para levantarlo al muchachon. Acto seguido se montó encima vaquerita invertida y se movía muy bien, con intensidad y gimiendo de forma arrechante mientras le chupaba las tetas, ya que tenia un señor culo la puse en fourloko y tremendo panorama que se ve... Me arreché feazo y le di como si no hubiese un mañana y mientras lanzaba sus gemidos ricos y me decía si papi así, cosas de putas... Estuve como 6 min así hasta que se vino la lecheee, ese culo te caga la cabeza la verdad, me ofreció papel, me limpie cambié y me despedí con beso en la mejilla y agarrando ese culazo ya en putishort nuevamente. Me fui satisfecho la verdad, fue muy amable y nada de relojeo.

13. Higiene Personal: bien aseada la puta, se lava y sigue protocolos.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 makananys

16.Telefono / Anuncia / Local: COLONIAL

17. Número de Habitación: 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO MISMO DE SIEMPRE

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Resalta su buen trato y ser carismática, y por otro lado ese culo que se maneja que se deja azotar con furia.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, cejas medianas, ojitos negros, nariz perfilada un poco respingada con un pequeño lunar en la parte superior, boca grande de labios medianos a semicarnosos, cabello negro y lacio hasta la cintura. Es agraciada.

2. Edad: Entre 24 a 27 años.

3. Talla: De 1.57 cm. a 1.62 cm.

4. Color de Piel: Trigueña y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a semifitness / Un poco definida / Plana / Pequeños de aureolas y pezones medianos negritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Ricas nalgas carnosas y semiblandas / Medianas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje con un nombre llegando al hombro izquierdo, un tatuaje mediano al costado del antebrazo derecho, un tatuaje grande de un rostro en la parte interna del antebrazo izquierdo, uno pequeño con la firma de cabeza de un conejo del lado izquierdo del vientre y un par de tatuajes con nombres en ambos muslos (frontal). También un piercing en el ombligo y una cicatriz fina de cesárea.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: De chica semifitness / Usando bikini y shorts jean.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular, peladita de labios delgados marrones. :still_dreaming:

10. Sexo anal: No pregunté. Ese anuel oscurito está poco chambeado. :shame:

11. Mamada: Estuvo básica, sin GP y no visitó boloñas.

12. Relato del Servicio: Había llegado por aquí con un amigo fan del peluche🧸 y sin muchas vueltas llegó a encerrarse con la #5 🕊️, y al seguir caminando veo parada a esta ricura en su puerta :inlove:, le hago unas cuantas preguntas y entramos. Ya en el cuarto nos alistamos quedando calatitos iniciando con su mamada, luego en la cama le damos en misionero con besitos y chupada de tetas, después sube a cabalgar agarrando sus buenas nalgas dándole sus penetradas a toda potencia :look_down:, en todo momento lanzaba sus gemidos calentones y al filo de la cama la bombeaba rápido que ya no podía aguantar pidiéndole ponerse en perrito al filo contemplando ese culito le di unas nalgadas y de costadito unas últimas penetradas y sin aguantar más :sure: terminó saliendo la chele! :tire:

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Ninguno. :ohnoes:

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 15 min. / s/40 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #53.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10.

20. Comentarios Adicionales: :eyesonfire:

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: 

Simpática: rostro pequeño de forma ovalada, orejas pequeñas, cejas delineadas, pestañas naturales, ojos de tonalidad oscura, nariz pequeña así como perfilada, labios medianos y tiene el cabello lacio de color negro hasta la cintura. 

2. Edad: 

26 años aproximadamente. 

3. Talla: 

1.60 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel: 

Tez trigueña oscura. 

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura mediana de buena forma  / Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales pequeños de aureolas medianas de color oscuro.   

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas tonificadas de pantorrillas delgadas y muslos medianos acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tatuajes: uno pequeño de un nombre en el hombro izquierdo, uno mediano al costado del antebrazo derecho, uno grande en la parte interna del antebrazo izquierdo, entre otros más.
  • Señas Particulares: un piercing en el ombligo y una cicatriz fina de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta:  

• Apariencia: tranquila tanto en su puerta como en consulta. 
  • Vestimenta: top, short pequeño estilo jean y tacos medianos. 

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de labios cerrados y de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad.

10. Sexo anal: 

No me ofreció tal servicio. :innocent:

11. Sexo oral:  

Bueno 6/10: buena técnica realizado de manera tranquila con algo de gp por el periodo de tiempo necesario y sin websites. 

12. Relato del Servicio:

Aprovechando que estaba desocupado fui a dar una vuelta por este local que en líneas generales no es mi agrado, pero que últimamente encuentro algunas chicas interesantes, estando en racha de buenas atenciones. :burn_joss_stick:

Al llegar comencé a dar algunas vueltas pensando en encontrar alguna jovencita que me provea del colágeno que me recomendó el geriatra, viendo y consultando me decidí por ella, acercándome a consultarle por sus servicios llegando a convencerme al ofrecerme buen trato, poses, senos a disposición, tiempo y sexo oral con una buena actitud al hablar. 

Adentro de su habitación le cancele lo acordado y conversamos un poco para romper el hielo respondiendo de manera amable para una vez listos para comenzar el encuentro con algunas previas, el sexo oral descrito anteriormente y las poses clásicas en las cuales es colaboradora dejando llevar el ritmo y control del encuentro con algunos gemidos acorde a la intensidad, siendo además un servicio tranquilo; seguramente le gustó mi atractivo similar al de Alejando Toledo. :di:

Finalizado el encuentro nos vestimos mientras  conversamos un poco más siguiendo los protocolos de aseo respectivos, respondiendo de manera amable para finalmente despedirnos y proceder a retirarme del local a mi hogar de reposo con la idea de regresar pronto. 

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:  

15. Tiempo de atención | Precio: 

15 minutos | S/ 40. 

16. Local: 

La Colonial.

17. Número de Habitación:

Habitación N.° 53. :faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 6.5/10: servicio cumplidor y agradable siendo además colaboradora con las poses y de actitud tranquila con algunos puntos por mejorar en general en su performance. 

20. Comentarios Adicionales: 

Livin' easy, lovin' free, season ticket on a one way ride, askin' nothin', leave me be, takin' everythin' in my stride, don't need reason, don't need rhyme, ain't nothin' that I'd rather do

:matrix:

• Me gusta 5
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, pómulos pronunciado, cejas delgadas bien delineados, boca grande, labios carnosos, nariz recta delgada (se parece a la Milf mariana del BR, que a su vez se parece a la Angelina Jolie Lorcha), cabello lacio negro. 

2. Edad: ya estará próxima a sus 30, aunque me dijo 26, si es así esta chancadita Jejejejejeje 😝😝😝

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, maneja su cintura, casi plana, senos pequeños pezon color carton

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo carnoso y compacto, piernas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatoo, ante brazo derecho una mancha ilegible, en el antebrazo izquierdo uno de su marido, en el muslo derecho, uno por su abdomen lado izquierdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Top y Jean corto y apegadito 🤭🤭🤭🤭🤭🤤🤤🤤🤤

9. Ajuste Vaginal: la Cogi temprano, tenía ajuste regular 🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤

10. Sexo anal: no maneje en contra del tráfico. Pero si lo da, por una propina extra 

11. Mamada: Tiene su buena técnica, la succiona de arriba abajo, de la punta hasta la raíz casi, pone ajuste regular en la boca, ni muy fuerte ni muy floco lo necesario para una buena sensación, con mirada a los ojos, golpe de nepe en la lengua 🤤🤤🤤🤤. No succiona bolas. Primero empezo al filo de la cama, luego le pedí 69 🤤🤤🤤🤤

12. Relato del Servicio: la vi a esta kine parada en su puerta, se veía risueña, y la puerta te habla bacan, pero no entre de una. 
Luego de un par de vueltas entré. 
Le di para el medio pollo a la brasa que le pedirá su cafetal, y empezamos. 
Nos pelamos, y me hizo un bailecito rico, con sobada de huevos en culo. Luego la recosté en la cama le abrí la piernas y una rica paja peladita, le di un par de látigos con mi miembro en su vulva. Jejejejejejej tenía ganas de zamparsela así pero capas me botaba de su rooom calato jejejejeje en fin ya fierro, me puso el GB y empezó con la rica mamada.
Luego de ello me di misionero primera pose, y con muchas variantes, piernas abiertas, piernas cruzadas, etc. 
Luego cambiamos a costalete jejejejeje aquí se la zampe de golpe y empezó a gemir csm jejejjeje
Luego la puse a brincar, se mueve bien la kine, la puse a montar buen tiempo hasta dejar bien espumoso el muchacho. 
Finamente cambiamos a 20 uñas, donde me di por un par de minutos, cuando sentí que se me iba a salir la Milky, le junte las piernas y full bombeo con baile del sapito 🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸🐸 hasta que soporte más y solté todo. 🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵💦💦💦💦💦💦💦

13. Higiene Personal: sin malos olores. Se fue al baño al final meter una lavada a la zanja. 

14. Besos en la Boca: nicanor boluarte 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 maduros por 20min desde que entre hasta que salí. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Mili

17. Número de Habitación: número primero dieciséis. 🐸🐸🐸🐸

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, sin espejos para aumentar el morbo, camas como el cacharro de la beba. 🙄🙄🙄🙄

20. Comentarios Adicionales: esta para repetir el plato con esta kine. Si le metiera succión de esferas fácil sería una de mis caseras jejejejeje 😝😝😝😝

Eso es todo hlds 🐷🐸🥵🐷🐸🥵🐷🐷🥵🐸🐸 Jejejejejejejeje

Editado por MilkyShop
  • Me gusta 3
  • Haha 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

modem @SAGITARIUS37 

1. Descripción del Rostro: agraciado, maso ovalado, labios semi-carnosos, nariz recta, pelo negro lacio

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / nop / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, cacheton, morro / medianas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios ....

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y jean putishort 

9. Ajuste Vaginal: regularon en un 55%

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 

Vi esta canina y cruzamos miradas y sonrio , me dio buena espina y la testie me convencio y pase, en el fellatio se engolosina rico con el amigo se cachetea con el y deja unos tokes que la atore uff ricoo, ya listo en paticas al  hombro le doy castigo:still_dreaming: se sintio mordedor y le di como chungungo , luego en firulais mas maltrato , asi estuve el time exacto y senti ya las alarmas que se venia el huaycoloro que me quede colado y expulse los bartardis , el aseo de ley para salir contentus batiatus, alaoz tiger´s.

13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio:  20min. / 40 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLO de TRUX

17. Número de Habitación: 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

20. Comentarios Adicionales: se porto bene, le pone ganas y aggtitud, anotada pal repase, alaoz.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1