Jump to content

Evelyn ECUACHA alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos medianos, boca mediana, labios normales, ni bonita ni fea

2. Edad: 26 a 30

3. Talla:1.72

4. Color de Piel:blanca son ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita, delgada sin ser flaca, tiene cintura pequeña, bariiga plana sin tonificar, seños medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su contextura, cachetona suave al tacto en cuatro se forma bonito, piernas largas llenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:una cicatriz en la barriga de la cesárea supongo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini, de lejos se ve un buena silueta

9. Ajuste Vaginal: ajusta depende de cada hdl, un 60 %diria

10. Sexo anal:no práctico la mineria

11. Mamada: se pone de cuclillas a mamar, acá le falta bastante, solo lo normal por poco tiempo

12. Relato del Servicio:

En puerta es amable, pactamos el mate y pa dentro, ya adentro agarra más confianza, justo estaba jugando Perú- arg, la flaca se desvuste,hago lo mismo le amado las tetas y nalgas , procede al mame descrito, me pregunta que pose , empiezo con el clásicos misionero, le doy pico al cuello, Momo tetas, tiene los pezones grandes por lactancia, allí le estuve dando duro unos 8 min, ya me había cansado , la flaca lanza pequeños gemidos sin ser escandalosa, le pido cambiar a 4 perillas, donde le doy lento a duro, le hacía sonar esas nalgas, aguantadora la flaca, y para terminar le pido que monte encima, de arriba a bajo, círculos, hasta que se tina que se venían, y la jalehacia y le di sin parar hasta deslactosar.

13. Higiene Personal: se pasó a su baño, me dio ph, 

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación:7-8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:había silla, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 PQ le falta en el mamey, y es muy sumisa

20. Comentarios Adicionales:para elate está bien, volvería, si no hay más flacas buenas