Esta es una publicación popular ccarl Publicado 3 de Julio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: Ovalado ojos chicos cabello debajo del hombro This is the hidden content, please Conectar O Registrar credt @EL DUQUE ASTAROTH 2. Edad: 20 +- 3. Talla: 1.54+- 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita cintura chica cero barriga senos unos huevitos estrellados no deja meter diente aunque en la puerta dice si 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo chico pero se ve bien piernas de acorde a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: Entre las tetas una mariposa 🦋 y por el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas azul This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: ya recorrida 10. Sexo anal: Dice no 11. Mamada: Monce por obligación me pajeo al inicio ni lo iba hacer creo, tuve que decirle This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La vi en la puerta las consultas de rigor ya nos metimos, su apachurrada y me pide su pago tmr esa actitud casi siempre es la señal que será monce revolcón, me tiro sobre la cama ella se quitó la parte de abajo y comienza a jugar con mi muchacho tuve que pedirle se lo meta y le tome la cabeza luego se pone a cabalgar pero estaba media dura pasamos a costadiño luego ya me estaba jodiendo con otra pose y me decía el tiempo tmr la sujete en perruno y la taladre full para botar ….. ni se cambió y estaba en su celular la deje calata media abierta la puerta Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No vi si se lavó o no al final 14. Besos en la Boca: Naaaa @MARLON BRANDO @PIRULIN PIN PON 15. Tiempo de Atención / Precio: tmr relojera ⌚ / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Relojeras VIP 17. Número de Habitación: No tiene fijo dice 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):2 20. Comentarios Adicionales: Ni para darle otra oportunidad En la puerta te habla y dice que si buen trato, pero ya dentro es una muñeca inflable flaca sin gracia Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 2 1 3
gael1217 Publicado 17 Febrero Publicado 17 Febrero Saliendo del local, Mafer en el 44 1. Descripción del Rostro: Ovalado ojos chicos bonitos 2. Edad: 22 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Blancaa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita cinturita casi perita, barriguita limpia sin rollitos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, se notaba un culote de la chata 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo derecho y el más destacado una mariposa entre las ttas 8. Apariencia / Vestimenta: Bikni azul 9. Ajuste Vaginal: flasidos estaba irritada 10. Sexo anal: Dice no 11. Mamada: hasta pararlo y besitos 12. Relato del Servicio: Pase justo por la 44 y abrío su puerta con carisma y esa mirada con vueltita me animo, entre y se sentida adolorida por la lipo creo, bailecito y alcohol me hizo echar a la cama unos pocos minutos para pararlo y luego se sucio encima, no se dejaba tocar la cintura para nada más solo el culo 4 minutos arriba y quiso cambiar de pose pasamos al misionero 1 minutos y se estaba quejando del dolor le dije de costado y se puso en 4 sacando tremendo culo que tenía, ya que pude hacer fue clavarla pasando ya cerca de 10 minutos en 4k comienza a apurarme le metí una nalgada y se molestó y para calmarla le dije ya acabo y le di con fuerza y ni siquiera se quejo porq ya iba acabar, acabé sin ganas por el apuro y la gritada que me dio pipipipipi 13. Higiene Personal: No se limpio se estaba más sobando la cintura 14. Besos en la Boca: nadaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: a la justas puedes llegar 15 minutos - 50 soles un polvo -100 soles media hora incluye chupada de pecho y besitos ajajaajaj 16.Telefono / Anuncia / Local: ND/SG 17. Número de Habitación: hoy domingo 16 en el cuarto 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: yo todo limpio , habitación un horno 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 Cuerpo teen = 3 puntos Cintura y culo rico. = 4 puntos Trato y tiempo = 0 puntos 20. Comentarios Adicionales: me recibió alegre carismática bailecito creí que sería un buen polvo pero aún tengo mi kiii bajo y perdí. Me gustó mucho su cintura y el rico culo que tiene estaba adolorida por la liposucción creo o habré escuchado mal, pero para nada quería que le toquen la cintura. Hermanos hoy en el 41 había una flaquita con lentes casi igual a una amiga de la U riquita Y la 37 esa chamita vip carita bonito blanquita 100 soles pero la gente como entraba. Es mi 2da vez en la SG la primera vez que fui fue en el 2023 sluds.
ROCKY BALBOA Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero Atractiva la Mona pero Estafa Pfff! Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Esta es una publicación popular ROCKY BALBOA Publicado 13 Mayo Esta es una publicación popular Publicado 13 Mayo Con la Plata de Ccarl se Realiza unos Retoques Invirtió bien el muchacho.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 7
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 6 Junio Publicado 6 Junio Tema de esta cagona en zepita: https://hermanodeleche.com/topic/134592-mafer-mona-blancona-ex-sirenitas-conchetumare-mecanica-y-malagracia/#comment-1042813
Publicaciones recomendadas