Jump to content

​ Mafer mona flaquita blancona ⏰ fría ​te engatusa en su puerta tatuje ​🦋 entre las tts

Publicaciones recomendadas

• 7 months later...
Publicado

Saliendo del local, Mafer en el 44

1. Descripción del Rostro: Ovalado ojos chicos bonitos

2. Edad: 22

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Blancaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita cinturita casi perita, barriguita limpia sin rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, se notaba un culote de la chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo derecho y el más destacado una mariposa entre las ttas

8. Apariencia / Vestimenta: Bikni azul

9. Ajuste Vaginal: flasidos estaba irritada

10. Sexo anal: Dice no

11. Mamada: hasta pararlo y besitos

12. Relato del Servicio: Pase justo por la 44 y abrío su puerta con carisma y esa mirada con vueltita me animo, entre y se sentida adolorida por la lipo creo, bailecito y alcohol me hizo echar a la cama unos pocos minutos para pararlo y luego se sucio encima, no se dejaba tocar la cintura para nada más solo el culo 4 minutos arriba y quiso cambiar de pose pasamos al misionero 1 minutos y se estaba quejando del dolor le dije de costado y se puso en 4 sacando tremendo culo que tenía, ya que pude hacer fue clavarla pasando ya cerca de 10 minutos en 4k comienza a apurarme le metí una nalgada y se molestó y para calmarla le dije ya acabo y le di con fuerza y ni siquiera se quejo porq ya iba acabar, acabé sin ganas por el apuro y la gritada que me dio pipipipipi

13. Higiene Personal: No se limpio se estaba más sobando la cintura 

14. Besos en la Boca: nadaaa
15. Tiempo de Atención / Precio: a la justas puedes llegar 15 minutos 

- 50 soles un polvo 

-100 soles media hora incluye chupada de pecho y besitos ajajaajaj

16.Telefono / Anuncia / Local: ND/SG

17. Número de Habitación: hoy domingo 16 en el cuarto 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: yo todo limpio , habitación un horno 

19. Puntaje de Atención (0/10):  3.5 

Cuerpo teen             = 3 puntos

Cintura y culo rico. = 4 puntos

Trato y tiempo        = 0 puntos

20. Comentarios Adicionales: me recibió alegre carismática bailecito creí que sería un buen polvo pero aún tengo mi kiii bajo y perdí.

Me gustó mucho su cintura y el rico culo que tiene estaba adolorida por la liposucción creo o habré escuchado mal, pero para nada quería que le toquen la cintura. 

Hermanos hoy en el 41 había una flaquita con lentes casi igual a una amiga de la U riquita

Y la 37 esa chamita vip carita bonito blanquita 100 soles pero la gente como entraba.

Es mi 2da vez en la SG la primera vez que fui fue en el 2023 sluds.

• 2 weeks later...