Jump to content

Alegandra ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: no recuerdo más le vi el culo que la cara 

2. Edad:25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tenia/no/medianos caídos flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/rico culo/acordes al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la cara no recuerdo mas

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y un pedazo de maya negra abajo se le miraba rica

9. Ajuste Vaginal:60 %

10. Sexo Anal:no pregunte

11. Mamada:rica pero no visito bolas

12. Relato del Servicio:primera vez que voy a este local y no está mal y no joden los vigilantes como acá en lima..bueno estuve biendo la merca de regular calidad y me encontré a esta kine que le controle la hora de cuanto demora el hno qué entro y salió a los 20 min le hice la consulta y pa dentro..

Nos pelamos le pague y me dijo tírate a la cama y me puso el poncho con la boca y empezó a chuparmela rico y yo sobando ese rico culaso blanco que tenia 

Luego subió a cabalgar dándome la espalda y que rico culo qué se miraba con esa conchita que mi nene entraba y salía una delicia luego giro mirándome y que rico tiempo que no me comía una puta así de rico ya que otras son mecánicas y no nos baloran 😜  cabalgata rico rico empezó a besarme el cuello y a chúpame las tetillas mientras yo amasada esas ricas nalgas luego pasamos misionero qué rico se miraba como le entraba i salía mi nepe ella lo gustaba y esa vagina se miraba tan rica me me tentó a ir a más pero me dije no.  ella misma se lapiaba el poto y gemías qué rico luego a 🐕 🐶 y que hermosa figura le empecé a dar de lento a duro dando manotazos a esas nalgasas formaditos y le di toda mi leche qué rico hasta la última gota una combersa nos vestimos y safe feliz 😄 

13. Higiene Personal:limpia se lavo después de la faena

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:mona lisa

17. Numero de Habitación:33 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:si falta espejo para verse en el acto

19. Puntaje de Atencion (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:rico culo la flaco no apura,tetas esta en debe) lastima que no creo que regrese porque ese día estuve de pasada nomas por ese lugar de ica si algún día voy por ica otra vez ojalá este ahy jajaja ...este es mi primer raiting si me equiboque espero me tengan pacienciajaja😁😁🤣

Editado por cacherosolitario