Jump to content

DANIELA 🇻🇪 TEEN PELOLAIS CONCERQUILLO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello negro lacio semilargo debajo de los hombres con cerquillo, rostro de jovencita

This is the hidden content, please

2. Edad: 18

3. Talla: 1.50 a 1.55 maximo

4. Color de Piel: Trigueña a Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ poca/ levemente/ Pequemedianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/ carnoso formado/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mancha micha o moreton en la rodilla derecha y cerca de la nalda

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido celestino y debajo putishort blanco y top de teen coquette

9. Ajuste Vaginal: Muy aceptable 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Simplona.

12. Relato del Servicio: Despues de atenderme con Sofia, voy a hacer unas diligencias y retorno a Nuevo Chimbote y voy quedando con ella para el polvo, me recibe con un beso y un pico y me pide que le cancele, se va al baño y regresa sin tapujos y me ayuda a sacarme la percha y trastes, pone un cojín en el piso y se lanza al oral, se monta encima de mi verga y tona las riendas con movimientos suaves y luego brincos, aprovecho su baja talla y peso para cargarla se coge de mi cuello y mueve sua caderas, pasamos a cucharita y luego en misionero para terminar donde me zuzurra al oido mientras la beso en el cuello hasta que suelto la lactosa

13. Higiene Personal: Se lavó after sex

14. Besos en la Boca: Picos luego chapes

15. Precio: 70 momento

16.Telefono / Anuncia / Local: 938833177/ Skokka/ Hostal Paolita (cuna de las chamitas)

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Hace trios con Sofia.

• Me gusta 5
  • 3 months later...