Jump to content

Lesiones musculares y como evitarlas en el sexo frecuente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Queridos hermanos de esta hermosa comunidad HERMANOS DE LECHE. Seguramente muchos de ustedes han experimentado lo que describí en el título de este post, esto es las contracturas, inflamaciones e incluso lesiones que se pueden producir en ciertos grupos musculares durante jornadas largas de sexo y/o cuando la actividad sexual es muy reiterada, sea que te vayas de putas varios días a la semana, tengas relaciones con amigas o tu pareja o ambas opciones juntas. En mi larga experiencia puteril acumulo ya 8 a 9 años yéndome de putas y obviamente he tenido parejas durante esos años. Hace un año nos regamos con un amigo de hacer un gran recorrido por varios burdeles del cono norte, fuimos 3 a 4 días a la semans durante varios meses. Producto de tanta actividad sexual tuve una lesión en la parte baja de la espalda o la denominada lumbar. Trate de mejorar el dolor con estiramientos y ejercicios pero el dolor se prolongaba más. Fui al fisio y me dijo que tenía una leve desviación de cadera y la lumbar estaba completamente inflamada por un mal movimiento, ahí fue donde recordé que tuve sexo fuerte con una caballona que se monto bien en mi pinga y de tanto darle en esa postura donde ella estaba encima mio habré hecho algún mal movimiento. Después de varias sesiones con el fisioterapeuta pude recuperarme y seguir en el juego. Ojo no es tema de edad porque apenas estoy en la base 3, a cualquiera le puede pasar. 

RECOMENDACIONES:

-Evitar poses estramboticas o raras y si vas a hacerlas que no sea con pesos pesados. 

-Estirar antes y después de meterte tu polvo. Obviamente si estas en el chongo lo puedes hacer en el baño antes de entrar al cuarto de la distinguida dama. 

-Fortalecer la zona pelvica y lumbarcon ejercicios aislados. Aquí también es necesario el fortalecimiento del abdomen o core, que te permitirá tener J a posición más erguida. 

-Tomar abundante agua para favorecer a la elasticidad y flexibilidad de los músculos y articulaciones. 

Eso es lo que puedo aportar y espero que a alguien le sirve. 

Les ha hablado Dross y les deseo buenas noches. 

• Me gusta 2