Jump to content

Arly - Ecuatoriana de Manabi

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita redonda, cabello castano claro que se lo amarra en cola, ojos con escarcha fácil de detectar, bonita sonrisa y coqueta

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 1.60 con las tacos fácil llega a 1.65

4. Color de Piel: Triguenita clara , no muy morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / Cintura mediana/ Poca/ Grandes ,  redondos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/Culona/Duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas color naranja que dejaba ver sus nalgotas y culazo

9. Ajuste Vaginal: Ajusta medianamente , ya está recorrida por haber trabajado en burdeles de su país según me dijo

10. Sexo anal: No me lo quiso dar , "No hago tres platos" me dijo

11. Mamada: Buena mamada de pinga, le agarraba su cabeza y se lo metía hasta el fondo "Garganta profunda" le hice hacer

12. Relato del Servicio: Continuando con mi relato puteril por este burdel decano de la prostitución en Trujillo City, ya la tenía agendada a esta puta ecuatoriana de la ciudad de Manabí según me dijo. Antes me había quedado sorprendido con el culazo de la morena del cuartp #1 pero no le entré porque me olvidé pero creo que la deben rotar al cuartp #27 donde había un tanque de guerra, una gorda blancona de 1.60 y fea de cara, ni que decir de la puta Viviana rascándose el culo en el cuarto #30 , y mosqueándose por falta de clientes,  ya se le ve vieja con patas de gallo en los ojos y con caderas de travesti, le pregunté a Viviana si se acodaba de mi y me dijo que no y está en lo cierto porque le han dado huevo como sartén del ejército, le caché desde el 2008 recuerdo. Tampoco estaba la puta estafadora de Isabella o Nicole, dicen que rota por distintos burdeles del país y luego regresa a Chiclayo donde vive en PJ Saul Cantoral, puta de 45 que todavía cree en seguir estafando y robando a los HDL, prometiendo en su puerta de todo y luego no cumple ni mierda y a veces quiere quedarse con el vuelto, dinero exacto con esta puta si la van a cachar algún día. No ví a Fiorella , ni Fernanda, ni Alexa, me contarón que andan cachando por el burdel 'Venus" en Tacna. Algún día volveran a putear en este burdel. Espero que sí para algarabía de sus fans y seguidores. Bueno, espero no haberlos aburrido con esta introducción mis HDL. Tatiana, la prosti vedette anda desaparecida, nadie sabe nada de ella luego de estar cachando en un burdel del Milagro durante la pandemia.

Pasé varias veces por la puerta de esta puta Arly, #25, y me dijo si no le iba a entrar pero para eso me aclaró que también su hermana gemela trabaja  ahi. Me gustó su carita de bb pues aún tiene 22 de edad, le ví las caderotas y el el culazo y para adentro a cacharla como se debe a esta puta ecuatoriana. Ya desnudo y todo arrecho con esta puta procedo a amasar sus nalgotas, ella solo mi miraba y se reía y sus ojos con escarcha me atrajerón. Luego del oral respectivo con atragantamiento de pinga, empezamos al filo de la cama dándole embestidas, luego subimos a la cama pero no se sacó los zapatos algo que me molestó porque  me golpeaban con mis embestidas, piernas al hombro de rigor y su carita siempre sonriente de esta putita con placer fingido y luego le pedí perrito para sadiquearme con sus nalgotas y culazo, plap, plap contra mi vientre y luego le pido que se estire y me  monto encima de ella diciéndole cosas arrechantes en su oído y ella seguía sonriente  hasta que salió la lactosa dentro de su concha calientita y humeda. Me sacó el preservativo, me lavó y ella hizo lo mismo y al final recién me cobro.

13. Higiene Personal: Se lava luego de cachar e hizo lo mismo conmigo

14. Besos en la Boca: No beso putas en la boca

15. Precio: 40 dinas boluartes x 20 minutos y algo más

16.Telefono / Anuncia / Local: Burdel La Colonial 

17. Número de Habitación: 25 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico para cachar a esta puta ecuatoriana

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, no apura, ni relojea, se deja atragantar la pinga, siempre sonriente

20. Comentarios Adicionales: Volvería en caso no aparezca una mejor opción.

Esto sería todo mis HDL, será hasta la próxima vez que visite la "Casa de Luces" como se le conoce al Burdel "La Colonial" de El Milagro.

Hasta la próxima HDL. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1