Jump to content

Edith | Milf ecuatoriana | Carnosa alta de mallas | Guatona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegué al local con expectativas altas, cuando uno conversa con tarapotinos su referencia de chongo es el Pykaras, al llegar el nivel pobre, pocos parroquianos y unas 4 ptas hueviado en sus cuartos, empecé a chelear con full cumbia a la espera que se abrieran los otros cuartos que tenían sus luces prendidas, pero fue solo despiste, al final terminé optando por esta tía que en la consulta aprobó y porque su contextura la diferenciaba del resto.

1. Tipo de Rostro: Maquillada al mango, arto polvo, cabello pintado con rayas, se le nota las marcas en el rostro, en su juventud debió ser pasable

2. Edad: me dijo 35, le pongo un par más

3. Talla: con tacos puteros 1.80 aprox, sin ellos aún seguía más alta q yo

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche, se sintió cuidada, suave al tacto, bien conservada la tía

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / su potazo hace notar una cintura algo marcada / guata, no me espanté ya que sabía lo que me esperaba cuando se desvistiera / tetazas carnosas, me dejó besar, lamer, chupar por momentos me pedía que me tranquilice pero después de comer puros limoncitos en esta ciudad me desquicié con sus tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura / carnoso pulposo con ayudín, segun ella natural, me puso el pare cuando la nalguee fuerte, daba ganas de agarrarla a puñetes la condenada / gruesa, acorde a su contextura, no desentona con su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien, estaba con cicatriz de cesarea, lo más resaltante es su contextura, en todo el local es la única con esas curvas y grasa

8. Apariencia / Vestimenta: tacos puteros transparentes, calzón y encima una malla putera, sin sostén

9. Ajuste Vaginal: masomierda, andaba peladita, me dijo que si deseaba podía hacerle la sopa jaja paso, aquí ni a las charapas me arriesgo

10. Sexo anal: me pidió 100

11. Mamada: complaciente, se tomó su tiempo, succiones fuertes y lentas, cuando te lorea aprovecha a jalartela fuerte, no funcionó conmigo

12. Relato del Servicio: Andaba con chelas encima, tomando en varios lugares del local esperando q se abrieran los otros cuartos, el lugar es tranquilo ambiente agradable y por la poca afluencia de parroquianos las prras más positivas te buscan la mirada, así fue como me jaló haciendo guiños y llamandome con gestos coquetos, andaba meneado el culo y rebotando sus tetas en la baranda del segundo nivel, me acerqué para la entrevista donde se mostró positiva así que pa dentro.

Apenas entre me abalance por sus tetas, asu andaba con ganas de hundir mi cabeza en ese par de tetas csm, me tranquilizó, limpieza e inspección de chulapi respectiva, bailamos un perreo antes q me ponga el poncho para terminar de levantar a manito, me andaba arrimando tremendo chanchazo sonriendo a su espejo y un par de palabras arrechantes, mamada descrita, iniciamos en misionero donde me engolosine con ese par de tetas csm, mas que tirarmela me arrechaba mas mamando tremendos mangazos, al inicio no me puso peros pero con la intensidad que lo hacia (jaja si me pasé de pendejo) me dijo q más suave y me pidió cambiar a perrito, ya que xu, estuve gozando por buen tiempo el panorama, un par de nalgadas a lo que no me dijo nada asi q aproveché a castigarla más fuerte y ahi si se quejó, seguimos en la misma pose en diferentes angulos, estaba modo panadero csm, le pedí cambiar nuevamente a misionero donde segui engolosinandome con sus tetas, ya el tiempo pasaba y me pidió cowgirl, ahi me cagó, sentir todo su peso y viendo como mi pipilin desaparecia ufff! ella con sus frases arrechante pidiendo leche, pensó que me vendría rápido pero coo andaba medio picado no salía la leche y si me recalcó que el tiempo se habia acabado y que eligiera una ultima pose, le dije q siguiera cabalgo y le segui el juego con sus frases arrechantes y de tantos sentones me terminé de venir algo presionado por el tiempo

Me metió un loreo al final preguntando de donde venía y blablabla, no fui mesquino a pesar del relojeo, algo muy tipico de la ciudad es que son muy abiertos con la información, siendo extranjero/a o estando de visita te termina contagiando esa confianza transmitida, en parte es bueno porque te dan info util (congueril)

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, se lavó bien la papa, ofrecio lo básico

14. Besos en la Boca: no lo busqué, en cowgirl me entretení con sus tetas

15. Precio: 50 servicio + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Pykaras

17. Número de Habitación: no recuerdo, estaba en el 2do nivel lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos típicos de provincia, con lo básico, si contaba con agua

19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo subjetivo sus 6.5 puntos, basicamente porque esa noche me complació con sus tetas, andaba bien caliente de probar un par de melonazos.

Objetivamente: sus 4.5 o 5 pts por la calidad de pta y atención

PRO: Es complaciente si le haces caso, ofrece tetas a disposición, sopita para quien desee, gordibuena tetona y potona, algo dificil de encontrar en estos locales (Pykaras y Jaguar) y ciudad

EN CONTRA: relojera, controla bien sus 15 min, en mi caso demoramos casi 20 entre la lora al inicio y al final, ya es tía con marcas de edad en el rostro; guata, en mi caso no me molestó mucho xq sabía lo que tenía (para un cacha gordillas ya tngo experiencia) pero cuando usa sus mallas que le presionan el abdomen te puede paltear cuando se las quite, esa conducta de dejarse sopear sin ningun adicional como que te da pase a una posible de conducta de riesgo

20. Comentarios Adicionales: Ya lo mencioné en el tema principal de este chongo, el nivel aquí es pésimo sin novedades y pocas opciones en cantidad y calidad de putas, no recomiendo ir a este local.

Precio de moto de plaza de Tarapoto a este chongo S/ 10, de regreso los mototaxistas estan esperando a la salida del chongo S/ 15 o lo que puedas regatear

Si eres nuevo o estas de pasada, un mototaxista que no es chonguero te va a sugerir este local o el Jaguar basicamente por la antiguedad de ambos. Si te lleva un chibolo si o si te va a recomendar el Via Rosa, principalmente por la infraestructura (de lejos mejor que todos los chongos de esta ciudad), recomiendo este último o Las Palomitas, hay mayor variedad de prras.

Ojo que en la selva los casos de VIH son bien comunes incluso en menores de 16 17 (estadísticas reales de San Martín) que son activamente sexuales, incluso de llevar a alguna charapa en las discos recomendaría poncho hasta para el oral, en fin cada quien decide.