savarese Publicado 4 de Julio del 2024 Publicado 4 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: maso de feiz, maso carona, pelo negro maso ruloso 2. Edad: 35 años +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / yes, con estrias y fofillo / talla m caines 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso cacheton , gelatto / medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, hombro y muslo izq., entre las tits, ..... 8. Apariencia / Vestimenta: jean y polera a rayas con casaca deportiva 9. Ajuste Vaginal: no lo probe papus 10. Sexo anal: siii...catriz 11. Mamada: al naturale, cumplidor nomas 12. Relato del Servicio: Andaba arriola y las pocas gebas que habian se botaban para dar el * tons la vi en ropa casual no parecia mereka pero me hizo la señal y me acerque en test atrako dar el menu completo y resbale de una, ya en el room ptm sus carnes eran fofillas ese culei estaba gelatto y mas con ese roll en la panceta con estrias y fofo, bueno ya estaba ahi y a darle nomas, el mamey fue basico y suave ptm apenas a media caña nomas motivo, asi que pa no perder viada de una su lubri al cochisse y en patas al hombro la encule maso mordelon lo senti y a darle fast and furius, se notaba en su feia que no le gusta pero le toca ni modo la calle esta dura, luego en dog style me concentre para botar el engrudo y a full rozamiento recalento el piston y deje los mekos, la asepcia y safe con el deber cumplido , alaoz. 13. Higiene Personal: claruu 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 18min. / 40k inc. el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera del Barrio Sta. Fe 17. Número de Habitación: cualquiera disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lk basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10 20. Comentarios Adicionales: solo pa botar el taco nomas, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas