chambon Publicado 1 de Septiembre del 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Bueno HDL sto comienza ase unos meses atras. La conosi en los masajes del centro al costado del icpna, bueno em primer cache fue bueno ese dia estaba bien arrecho y page capricho 110 siii HDL pro tamboen me atendio muy bien un trato de amantes . Desde ese dia las cosas cambiaron xq no aguante mas y ala semana la busque denuevo pro sta vez me cobro 90 igual un cacje q duro 1 hora fue genial. Asi fue semanal mente me iba a cachar con esa nena hasta q desaparecio xq comenzaron haser batidas.. desde esos dias no savia nada de ella bueno en realidad me dio un numero q al final esta apagado o no funciona pero si era de ella xq al querer saver de ella la agrege a washap y sale su foto. Bueno continuando habra pasado un mes y la encontre ese dia yo crei q no me iba a reconoser y no fue asi nos miramos un buen rato se aserco y me metio un chapeee ptm me cago alfrente de todos(bueno no todos jajaj xq en realidad como les conte anteriormente hubo batidas y ni habia muchas nenas en esos dias q la bi) bueno ese dia converzando le dije q t parese si nos bamos a otro lado y sin pensarlo me dijo q siii muy alegre . Pucha ahora a buscar telo x ai jajaja bueno ai pero no pa la ocasion ps jaja.y nos fuimos caminando hasta tacna y encontramos un telo q siempre me l llevaba a una ex. Entramos y ai comenzo todo ella me pidio en condon se lo entrego xlas huevas xq se hecho y me dijo OI QUIERO Q SEAS MI ENAMORADO MI NOVIO MI AMANTE Y MI CACHERO y bueno HDL me la tire sin condon se q fue riengoso pro pude contenerme ademas ella era muy diferente a todas las putas alas q me e cachado muy diferent ese dia nos quedamos hasta las 4 de la mañana fue genial el cache . Nos despedimos como enamorados y solo me podio pal taxi.... Hata ese dia nose nada de ella se q es muy dificil en creerlo q es la verdad me dijo q su nombre era CANSAQUI pro nose si es verdad o no loq si recuerdo de ella es q tiene un tajo en la part abdominal me dijo q era una operacion bueno nose gente si saven algo de ella xfa abisenme...
Dvl6969 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Jajajjaja. Te hizo cacharla pelangocho y ahora se desaparecio? Bro te recomendaría que te hagas la prueba, fácil te quemo.
chambon Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2015 Jajaja ya lo ise todo ok grasias xla recomendacion
Lecheloca Publicado 1 de Septiembre del 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Estas quemado amigo. Mínimo haste una prueba semestral y cuando pasen 3 años con resultados negativos recien respira airoso.
Pompinchu Publicado 1 de Septiembre del 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Eres imbécil o qué, como chucha te vas a cachar a una puta sin condón... Hermanos lecheros cuando falten de afecto, jamás, jamás, jamás! se refugien con una puta, porque como las drogas, terminaran por destruirte. Sólo usen a las putas para chonguear, soli para botar la leche que hace mención este espacio. Si necesitan de afecto, por último, cachen a su perro carajo, que al menos recibiran algo sincero.
luiscarlos01 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 @@chambon no t tires a una puta nunca a pelo... yo casi me tiro a 2 chicas q "necesitaban ayuda economica" a pelo pero d ahi recapacite... tengo familia y ellos necesitan d mi... x precaucion haste un examen de WESTERN BLOT q es mas efectivo q el d ELISA pero tbn mas caro... luego a los 6 meses y si sale negativo ahi respira... mientras tanto... ruegale a todos los santos.
Publicaciones recomendadas