DIOS EROS Publicado 5 de Julio del 2024 Publicado 5 de Julio del 2024 RANKING NUM 208 POST COVID,( 17avo DEL RANGO GRAN HERMANO ) 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado circular, ojos negros tamaño medio ,cabello largo lacio negro,amarrado con una coleta atras, labio superior un poco mas grande que el inferiror ..... 2. Edad: 24+ 3. Talla:. 1.62+ 4. Color de Piel: TRIGUEÑA, un poco clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es media llenita , cintura maso, barriga si algo, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: si ..es media caderona, culo mediano , piernas semi gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:por su brazo ,,, por su torso. entre el pectoral y el hombro........por su pierna izquierda si mas no me equivoco...este si es mas notorio que los otros 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido.. de una pieza.... 9. Ajuste Vaginal:57% 10. Sexo anal: naaaaaaa... pero creo q si lo da 11. Mamada: maso....... no es su fueerte 12. Relato del Servicio: la vi parada en su cuarto... le hice la consulta correspondiente..... media coqueta la chica... asi que le entre sin mas ni mas.... iya adentro se dejo paletear toda.. puso sus senos a mi disposicion.... asi que me deleite con ellos me puso el pre .. y comenzo a succionar mi falo delicadamente.... como ya estaba erecto producto de la paleteada... solo lo hizo brevemente--- ´pero por que yo le dije q no siguiera,,,, queria penetrarla......... la alce levemente y la puse en la cama separe sus piernas ... y comence a penetrarla ... senti su vulva con estrechez media, suficiente para seguir deleitandome... le dije que se puesiera en cowboy ...obedecio prestamente...apoyando sus anos en mi pecho... haciendo circulos suaves.... sin apurarse...despues se apego ..a mi torso...le di unas ciuantas nalgadas para que se agite un poco...empezando a moverlo mas rapido... la agarre de sus caderas......y despues de su espalda... mientras tomaba impulso para darle mas fuertemente... abrio mas sus piernas ,,, caricias bucales mutuas de ambos .... no mostraba tanta expresion...asi que la voltie para darle en doggy... segui con el ritmo... sus caderas chocaban con mi pubis....la tome del cuello para impulsarme ...la acoste boca abajo... y ahi le di ... con mas rapidez...aqui si empezo a exclamar ... la cabalgue puse mis manos en la cama para apoyarme... apegandome a ella ..y apegado a su espalda le di ....vi como subia sus piernas y pies ... ahi si le estaba dando bien... eso lo delataba... segui mas tiempo en esa posicion... y...... se la di......... con todo y leche acumulado en el pre......... luego ella amablemente me limpio la pieza..... es mas ....me la lavo y la seco.. ..bueno...que cortesia... 13. Higiene Personal:La encontre limpia..se limpio despues d la sesion..se lavo la marucha 14. Besos en la Boca:naaaaaaaaaaaaa Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles...esta chica si respeta el precio... punnto a favor 16.Telefono / Anuncia / Local: L A MIEL 17. Número de Habitación: SEGUNDO piso tuno mañana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habia agua 19. Puntaje de Atención (0/10):6.2 20. Comentarios Adicionales: parece que es de hablar poco... pero si se suelta si la tratas ... si creo q puedo volver,,,por mi esta APROBADA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
DIOS EROS Publicado 13 de Julio del 2024 Autor Publicado 13 de Julio del 2024 creditos a @WHITTAKER This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SUGURO GETO Publicado 6 de Septiembre del 2024 Publicado 6 de Septiembre del 2024 SABOR A CHICLE BUBBALOO Merodeando el local para 2 polvo respectivo, no habian muchas opciones, veo a esta kine que pense era veneca , entre a lo que salga, las cosas salieron bien, salio un polvo mas que el estandar. 1. Descripción del Rostro: cejas delineadas, pestañas naturales, labios semicarnosos, pomulos un poco pronunciados, menton marcado un poco para adelante, ligeramente se le notan los hoyuelos del cachete al reirse, pelo lacio, ligero maquillaje en la cara, tiene su gracia 2. Edad: le pongo 26 3. Talla: en tacos su 1.68 a lo mucho, se saco los tacos para la jornada de cache 4. Color de Piel: piel trigueña clara, piel suave del abdomen con ligeros vellos por la espalda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes, cuerpo de guitarra medio contorneado, cintura ancha y dura al tacto, barriga algo pronunciada, tetas las note naturales pequeñas y un poco mas con las aureolas marrones, puso tetas a disposicion sin cobrar adicional 6. Caderas / Culo / Piernas: en tacos resalta por los costados, culo lo senti natural con forma en perrito , piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el que mas resalta es de la pierna derecha tono negro parte de atras 8. Apariencia / Vestimenta: top putero y mallas transparentes, tacos cortos 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50%, vagina depilada casi a totalidad, no uso lubricante, se dejo meter los dedos a la concha Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo no / En perrito ano bien abierto, tono oscuro, pliegues anales bien marcados Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: regular casi para excelente, no visito bolas, oral aprox 2.5m , si intentos de GP 12. Relato del Servicio: Se mostro amable en la consulta, segun ella no apuraba hasta el tiempo que dures jajaja, luego del pago ligero paleteo para entrar en calor, pone el condon y pido que se ponga en 4 en la cama mientras le veia ese ano bien abierto frente al espejo y agarraba su cabeza con una mano, luego del oral me dijo que pose, pedi que suba a montar , me eche y subio de frente, lo hizo primero abrazandome , luego se sento completa, aca se movio despacio y luego aumenta la revolucion, casi me vengo con la movida de ese culo , siguiente pose pedi perrito, se puso bien en 4 , me agarre bien de su cintura y parejo le di , en perrito su culo saco buena forma, se le notaban las piernas bien contorneadas frente al espejo , luego de esta pose, pedi misionero, patas bien al hombro le estuve dando un rato, luego para terminar de nuevo mande a que suba, donde me saco la leche con sus movidas rapidas. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache se fue a lavar al baño 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18 m / 40 KARDIAS / 5 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sillon tantrico, espejo al lado de la cama 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales: me gusto darle en perrito , su culo se formo bien, cachetoncito , las demas poses colaboro, voy a volver en estos dias para ver si se puede hacer mas. KARDIA DE ESCORPIO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
pajaritoluis Publicado 13 de Septiembre del 2024 Publicado 13 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: llenita simpática pelo no tan largo 2. Edad:24 promedio 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:GRUESITA ni tanto ni tanto POCA CINTURA ALGO DE BARRIGUITA SENOS PEQUEÑOS PERO MAMABLES 6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS buen culo para su contextura.buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta:vestido putero color negro pegado al cuerpo 9. Ajuste Vaginal: si 60% 10. Sexo anal: Si más 10 NO QUIZO ORAL PELUCHE DIJO POR 150 SI NO KO.MUCHO LE DIJE Y ALLI LO DEJAMOS 11. Mamada: 3 minutos se esmera te mira LAME TODO EL FALO, SE ESMERA EN EL CABEZON NI NVIDITA LAS BOLOÑAS 12. Relato del Servicio: antes de la mamada de pajaro la Heche a la cama y chupe sus tetas y se exita dio un gemido y me agarró la cabeza para darme la otra teta y besos más que simples picos, YA ALMPALO LE PONGO FILO AL CATRE, Y LE DOY DURO GIME FUERTE LE DOLIO EL MALTRATO ASI QUE FUIMOS A PERRUNO, ALLI ME PUSE EN CIMA DE LA CAMA Y LA TALADRE Y DECIA YA YA YA, ESO ME ARRECHO.MAS LA VOLTIE Y PIERNAS AL HOMBRO SUS QUEJIDOS BAJE WUS.PIERNAS Y LA CACHE DURO BESOS Y EN LOS LABIOS Y EN SU CARA MAS MAMADAS DE TETA ME ABRAZO Y ELLA SUDABA YO SEGUIA EN LO.MIO TRATAR DE NO DARLE LA LECHE TODAVIA Y CUANDO ME BESO EL CUELLO Y MI PECHON ME CAGO Y PEDI CULITO SE PUSO LUBRE Y PAL FONDO SACANDOLO Y ENTERRANDO UNA Y OTRA VEZ LA PUTITA DECIA YA ME DUELE Y ESO ME ARRECHO Y ME VINE COMO UN CABALLO 13. Higiene Personal: SI LIMPIA SE LAVA.LA MARUCHA Y LAS TETAS NO LE CORRE AL AGUA, PUSO SU VENTILADOR ESTABAMOS CALIENTES 14. Besos en la Boca:SI SI SI 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 MAS 10 POR EL CULITO 16.Telefono / Anuncia / Local DE LA MIEL EX OLVIDO 17. Número de Habitación:206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LIMPIA 19. Puntaje de Atención (0/10):6.9 20. Comentarios Adicionales: BUENA ATENCION Y CON LA PROMESA QUE VOLVERE A CACHARLA
Luiggi ludir Publicado 15 de Septiembre del 2024 Publicado 15 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro:pelo negro un poco mas abajo de sus hombros, agraciada, atenta cuando te informa su atencion 2. Edad: entre 23 y 24 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita, poca,rollos, senos medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:semi ancha, tuneadas, buen culito 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me petcate 8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro 9. Ajuste Vaginal:55% 10. Sexo anal:si +10 11. Mamada:si buena mamada le pedi boloñas y dio besitos luego chupo el pene 12. Relato del Servicio:de entrada besos y mamada de tetas buenos.pezones, despues la mamafa de pinga le pedi perro y se la enterre todo y.el.plac plac, plac afueta sapos escuchando, me subi anla cama y la segui dando fuerte, le.pedi piernas al hombro pasamos a costalillo y luego misionero gemia le pedi el anuel se hecho lubre y pa dentro senti ajuste y.se quejo por ratos bote la leche 13. Higiene Personal: la senti limpia, con agua y alcohol 14. Besos en la Boca:si si 15. Tiempo de Atención / Precio:35 mas 10 anal 16.Telefono / Anuncia / Local:LA.MIEL 17. Número de Habitación:203 CON SILLON TRANTICO.PARA PONER LA ROPA 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:SI 19. Puntaje de Atención (0/10):5.7 20. Comentarios Adicionales:COLABORADORA Y NO RELOJEA
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 3 de Octubre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Octubre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 2 3
Publicaciones recomendadas